Hola!
Lo único que puedo decirte que elijas con mucho cuidado al profesional. No es suficiente ver las fotos que los médicos muestran (porque obviamente no te van a mostrar lo que no quedó bien). Tampoco es garantía que sea miembro de las Sociedades que agrupan a los cirujanos plásticos. El Dr. Claudio Saladino (Buenos Aires) pertenece a varias de esas Sociedades y en mi caso el resultado no es ni siquiera aceptable (ver mi album Cirugía Estética o Es Tétrica?) y podrán sacar sus propias conclusiones. En cambio hay otros profesionales que "brillan con luz propia" y no necesitan el aval de esas Sociedades, ni siquiera pagar una publicidad, ya que la recomendación boca a boca de sus pacientes satisfechas, es la mejor publicidad. Al Dr. Claudio Saladino no me lo había recomendado nadie; yo lo elegí del listado de la SACPER (Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora) lo que para mí significaba todo un aval, y así me fue. Por favor, consulten los foros y vean lo que dicen las pacientes, para no tener que lamentarse después. Luego del "levantamiento de cejas" el Dr. Claudio Saladino me dejó dos marcas (pocitos) que yo no tenía; así que no le salió bien ni esto ni el lifting de cuello. ¡NO ES PARA RECOMENDAR!