Foro / Salud

Cirujanosmadrid...por si alguna la interesa

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 20:56
D
derya_5306720
6/3/12 a las :15

Holaaa,os escribo por si os interesa,me quiero operar en Abril,en poquito,y estoy mirando cirujanos en Madrid,os comento por si os puedo echar una mano.

-Dr.Chamosa : Mi primera consulta con el,gratuita,impresiones,se ve que es un buen profesional,seguro de si mismo y de lo que hace,lo que pasa,esque el te explica su tecnica ala hora de operar,y bien lo aceptas o lo dejas,no se amoldea a tus ideas(cosa que no me gusto)vale que cada cirujano tenga sus propias técnicas,pero podria ser un poco más flexible...no pone más de 375 cc,ese es su tope,sólo usa gel cohesivo,el precio no me pareció muy caro,lo normal.

-Dr Monreal : Mi primera consulta,100 euros,muy buen profesional,buen trato,me gusta mucho la tecnica que utiliza,sabe de lo que habla,te da consejos,pero a la vez también escucha lo que quieres,mi pena es que se pasaba mucho de mi presupuesto y me pareció caro,pero las que se lo puedan permitir genial..¡¡

Consejo,escuchar a vuestros cirujanos y hacerles caso que son los expertos,yo me queria poner una 450 cc,pero los dos doctores,me dijeron que no podian,porque mi torax es estrecho,y si me ponen una protesis grande,la protesis se arrugaria lo que significa que en unos años mi protesis ya estaria estropeada,por eso ....cuidado con los tamaños si quereis que vuestras protesis aguanten bastantes años..¡¡

Ahora pedire cita con Dr.lalinde y ya os contaré,saludos..¡¡¡

Ver también

S
simi_6346395
15/3/12 a las 21:17

Recomendación cirujanos rino y mamas madrid
Ypo, que te parece Arquero? en mi caso rino y aumento de mamas? Chamosa no me gusto por el trato, es muy seco y no me inspira confianza, Monreal me gusto pero caro y Arquero también caro pero tiene fama. Sabes algo de este cirujano?

S
simi_6346395
4/4/12 a las 20:56

Con quién te operas al final?
Yo a una semana de mi operación estoy pensando en cambiar de cirujano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram