Foro / Salud

Cirujanos fiables en madrid

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 14:54
A
an0N_749091599z
20/3/09 a las 17:07

Hola chicas!!!!
Soy una chica de 19 años y llevo meses decidida a operarme de aumento de pecho, pero no consigo decidirme por un cirujano, no se a quien visitar porque hay tantos y a tantas os ha ido tan bien...pero luego por otra parte veo que tambien hay muchas a las que os ha ido menos bien... y me da mucho miedo...
Por favor, necesito que me aconsejeis de a que cirujano de madrid ir, que sea fiable y obtenga buenos resultados, si me pudieseis ayudar con albumes mejor...para decidirme antes, me gustaria operarme antes de veranito y no tener que pasar otro año mas por el mismo calvario de todos los años
Gracias de antemano.
Otra pregunta, sabeis que es necesario para que os financien la operación??
Un saludito y de nuevo gracias chicas!

Ver también

A
an0N_749091599z
20/3/09 a las 17:22

???
NADIE CNT???

F
fatin_9014568
20/3/09 a las 17:32
En respuesta a an0N_749091599z

???
NADIE CNT???

Cirujanos madrid
Hola, qué tal? bueno yo no te puedo ayudr mucho porque todavía no estoy operada, espero hacerlo después de verano, pero te puedo contar los cirus que he ido a visitar hasta ahora, el primero fue el Dr Lalinde que me dió buena impresión y he leido opiniones buenas de él por aquí, también he ido a ver al Dr Sarmentero hace unos días y me queda Fernandez Conti, en cuanto visite a este último me decidiré por uno de los tres, y también tienes a Arquero pero a este en principio lo he descartado porque creo que es de los caros caros. Espero que te pueda servir de ayuda, de todas formas a ver si entran más chicas que ya se hayan operado y nos dan más información

A
an0N_749091599z
20/3/09 a las 17:37
En respuesta a fatin_9014568

Cirujanos madrid
Hola, qué tal? bueno yo no te puedo ayudr mucho porque todavía no estoy operada, espero hacerlo después de verano, pero te puedo contar los cirus que he ido a visitar hasta ahora, el primero fue el Dr Lalinde que me dió buena impresión y he leido opiniones buenas de él por aquí, también he ido a ver al Dr Sarmentero hace unos días y me queda Fernandez Conti, en cuanto visite a este último me decidiré por uno de los tres, y también tienes a Arquero pero a este en principio lo he descartado porque creo que es de los caros caros. Espero que te pueda servir de ayuda, de todas formas a ver si entran más chicas que ya se hayan operado y nos dan más información

Gracias trufita waapa
claro que me ayudas, toda información ayuda mucho tal y como estoy, que estoy totalmente indecisa y me gustaria hacerlo cuanto antes..
no sabia nada del dr lalinde la verdad no le conozco pero me pondré a investigar sobre el, de los demas si he leido y bueno arquero ami no me convence, he leido cosas malas tambien de el... y ya eso me tira para atras bastante, bueno pues espero que estemos en contacto guapa y nos vayamos aclarando las dudillas las dos y las que se quieran unir vale? muchas gracias, tengo que visitar a alguno pronto a ver que tal... sobre la financiacion no sabes nada verdad? un besito

F
fatin_9014568
20/3/09 a las 17:54
En respuesta a an0N_749091599z

Gracias trufita waapa
claro que me ayudas, toda información ayuda mucho tal y como estoy, que estoy totalmente indecisa y me gustaria hacerlo cuanto antes..
no sabia nada del dr lalinde la verdad no le conozco pero me pondré a investigar sobre el, de los demas si he leido y bueno arquero ami no me convence, he leido cosas malas tambien de el... y ya eso me tira para atras bastante, bueno pues espero que estemos en contacto guapa y nos vayamos aclarando las dudillas las dos y las que se quieran unir vale? muchas gracias, tengo que visitar a alguno pronto a ver que tal... sobre la financiacion no sabes nada verdad? un besito

De nada
Lara de nada, para eso estamos, yo tampoco tenía ni idea, antes de empezar a mirar pensaba operarme en una clínica tipo sbeltic o menorca, pero gracias a que me metí en internet he podido ir averiguando cosas. El doctor Lalinde me cayó bien, tiene una página bastante chula, yo estoy casi casi decidida en hacerlo con él, pero claro aún me queda Fernandez Conti que dicen que tb es muy bueno, los dos operan en la luz, tengo cita con él a finales de abril y ya estoy deseando, jeje.
Sobre la financiación los dos que he visitado hasta ahora no me han dicho nada de financiar, Lalinde me dijo que la mitad se paga antes y la otra mitad al tener el alta, pero yo lo que voy a hacer es pedir un préstamo a un banco y así mucho mejor, no sé si ellos te financiarán ahí no te sé decir, aunque imagino que no. Tú para cuando te quieres operar? yo para después de verano por no estar todo el verano sin poder tomar el sol, jiji
Seguimos en contacto entonces, un beso

A
an0N_749091599z
21/3/09 a las 15:45
En respuesta a fatin_9014568

De nada
Lara de nada, para eso estamos, yo tampoco tenía ni idea, antes de empezar a mirar pensaba operarme en una clínica tipo sbeltic o menorca, pero gracias a que me metí en internet he podido ir averiguando cosas. El doctor Lalinde me cayó bien, tiene una página bastante chula, yo estoy casi casi decidida en hacerlo con él, pero claro aún me queda Fernandez Conti que dicen que tb es muy bueno, los dos operan en la luz, tengo cita con él a finales de abril y ya estoy deseando, jeje.
Sobre la financiación los dos que he visitado hasta ahora no me han dicho nada de financiar, Lalinde me dijo que la mitad se paga antes y la otra mitad al tener el alta, pero yo lo que voy a hacer es pedir un préstamo a un banco y así mucho mejor, no sé si ellos te financiarán ahí no te sé decir, aunque imagino que no. Tú para cuando te quieres operar? yo para después de verano por no estar todo el verano sin poder tomar el sol, jiji
Seguimos en contacto entonces, un beso


yo justo al contrario me gustaria poder operarme antes del verano por no pasar otro año mas el calvario de los bikinis...que no me gusta como me queda ninguno
las clinicas tipo esbeltic o menorca no me dan confianza, ademas tienen varias denuncias cosa que no me da nada de confianza, por supuesto tampoco se me ocurriria operarme en ... ..ya he visto la pag web www.corporacionmalaestetica.es y en la vida se me ocurriria acudir a ellos, me parecen carnicerias lo que hacen...
pues ojala tengas suerte y te concedan el prestamo porque sabes que ahora es dificil, por eso yo no lo pido y por el que por fin me decidiese necesitaria que me lo pudiese financiar...
Claro que sí, lo dicho espero que sigamos hablando y cuando veas a Fernandez Conti me gustaria que me contases que tal le ves... Un besito guapa!

A
an0N_749091599z
21/3/09 a las 15:47
En respuesta a an0N_749091599z


yo justo al contrario me gustaria poder operarme antes del verano por no pasar otro año mas el calvario de los bikinis...que no me gusta como me queda ninguno
las clinicas tipo esbeltic o menorca no me dan confianza, ademas tienen varias denuncias cosa que no me da nada de confianza, por supuesto tampoco se me ocurriria operarme en ... ..ya he visto la pag web www.corporacionmalaestetica.es y en la vida se me ocurriria acudir a ellos, me parecen carnicerias lo que hacen...
pues ojala tengas suerte y te concedan el prestamo porque sabes que ahora es dificil, por eso yo no lo pido y por el que por fin me decidiese necesitaria que me lo pudiese financiar...
Claro que sí, lo dicho espero que sigamos hablando y cuando veas a Fernandez Conti me gustaria que me contases que tal le ves... Un besito guapa!

Anda!
me censuran crporacion dermoestetica será posible... jajaja

A
an0N_749091599z
21/3/09 a las 16:27

Alguna mas???
Alguna más me puede recomendar a algun cirujano de madrid por favor????? necesito urgentemente recomendaciones... que me conteis vuestras experiencias con vuestros cirujanos y si alguna puede aportar algun album mejor que mejor...

Graciasss

S
saloua_6192578
21/3/09 a las 16:55

Victoriano rubio
Hola! yo tampoco me he operado, por eso no te puedo pasar album, pero me opero en abril con este cirujano, De momento te puedo decir que me ha atendido estupendamente, me ha resuelto todas mis dudas y me ha dado mucha confianza. Además me estuvo enseñando un monton de diapositivas de casos suyos, y me tranquilizo aun mas. Estuve investigando sobre el, y fue jefe de servicio de cirugia plástica en el Hospital Gomez Ulla en Madrid, durante muchos años y por supuesto pertenece a la SECPRE. Esta es toda la información que he recopilado para elegirle a el.
espero haberte ayudado

N
noemia_5402357
23/3/09 a las 22:38

Prueba con lalinde!!!
Holaaa!

Yo te recomiendo que si te vas a operar en Madrid, visites la consulta de Eugenio Lalinde. Es un profesional increíble y además el trato, tanto por su parte, como por parte del resto del equipo, es inmejorable. Yo me operé hace casi un año con él. Lo mío tenía difícil arreglo: una asimetría de casi dos tallas, ptosis en una de ellas, la otra era tuberosa, areolas demasiado grandes... en fin, un desastre. Por eso me informé mucho, ya que no se trataba de una operación al uso. Al final me decidí operarme con él y el resultado es asombroso. No pensé que podrían quedar tan bien siendo un caso tan complicado. No tengo un album colgado, pero si quieres te puedo pasar alguna foto del antes y el después.

Respecto a lo de la financiación ya te puedo ayudar menos, ya que a mí me dieron un crédito inmediato de los que te dan cuando llevas un montón de años con la nómina domiciliada en el banco. Pero ve a tu caja o banco y pregunta qué requisitos te piden para acceder a un crédito. A mí me costó más por mi caso, pero posiblemente no tengas que pedir más de 6000 euros.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda. Si tienes alguna pregunta más no dudes en consultarme.

Un beso

A
an0N_749091599z
23/3/09 a las 22:53
En respuesta a noemia_5402357

Prueba con lalinde!!!
Holaaa!

Yo te recomiendo que si te vas a operar en Madrid, visites la consulta de Eugenio Lalinde. Es un profesional increíble y además el trato, tanto por su parte, como por parte del resto del equipo, es inmejorable. Yo me operé hace casi un año con él. Lo mío tenía difícil arreglo: una asimetría de casi dos tallas, ptosis en una de ellas, la otra era tuberosa, areolas demasiado grandes... en fin, un desastre. Por eso me informé mucho, ya que no se trataba de una operación al uso. Al final me decidí operarme con él y el resultado es asombroso. No pensé que podrían quedar tan bien siendo un caso tan complicado. No tengo un album colgado, pero si quieres te puedo pasar alguna foto del antes y el después.

Respecto a lo de la financiación ya te puedo ayudar menos, ya que a mí me dieron un crédito inmediato de los que te dan cuando llevas un montón de años con la nómina domiciliada en el banco. Pero ve a tu caja o banco y pregunta qué requisitos te piden para acceder a un crédito. A mí me costó más por mi caso, pero posiblemente no tengas que pedir más de 6000 euros.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda. Si tienes alguna pregunta más no dudes en consultarme.

Un beso

Muchas gracias anismoland
Como habras visto tambien me lo ha recomendado trufita y la verdad he estado investigando sobre el... y tambien hay algunos comentarios malos... pero es que me pasa con todossss!! estoy hecha un lio... se que es arriesgarte y ya está... pero como es un tema tan delicado...
La verdad que lo tuyo era bastante mas complicado y me alegro muchisimo de que todo saliese tan bien, si que me gustaría ver alguna foto del antes y del despues si hacieses el favor de pasarmelas te lo agradecería, te paso mi hotmail por privado y cuando puedas me las mandas, asi seguro que me ayudaria a decidirme.
Y sobre lo que me has comentado del prestamo, tengo un pequeño problemilla, porque me acabo de cambiar de banco porque en el que estaba no hacían mas que cobrarme dinero por nada cada mes, teniendo la nómina domiciliada desde hace mucho tiempo... y no lo veia normal, asique eso lo tengo un poco mas complicado, por eso comentaba lo de la financiación, pero gracias por aconsejarme.Un besito guapa espero leerte pronto.

T
tadea_7971419
24/3/09 a las 12:47
En respuesta a an0N_749091599z

Alguna mas???
Alguna más me puede recomendar a algun cirujano de madrid por favor????? necesito urgentemente recomendaciones... que me conteis vuestras experiencias con vuestros cirujanos y si alguna puede aportar algun album mejor que mejor...

Graciasss


yo llevo operada 8 años con elier echazarra y me parece buenisimo.mira su pagina y tendras toda la informacion

I
imen_9042849
24/3/09 a las 14:03

Hola lara100x100
Holaaaa

Mira, supongo que cada una te vamos a sugerir al nuestro... Yo te diría que al menos fueses a una consulta de Arquero.
No es cierto que se haya hablado tan mal de él... yo llevo aquí más de un año y solo he encontrado una chica que ha tenido una mala experiencia de él y no fue de pecho... Dicen que en pecho y nariz es uno de los mejores.
Y claro, eso sí, puedes leer muchas chicas que te digan que les gusta más o menos, pero lo que es operaciones que hayan salido mal ya te digo que solo he encontrado una.
Otra cosa es el dinero... yo no se si tienes pensado un límite de dinero o vas a buscar ciru que te guste independientemente de lo que te cueste; porque Arquero si es un poco carillo...
Asique nada niña, ves seleccionando algunos nombres de los que mejor te hablen y luego es cuestión de ir a visitarles y quedarte con el que más seguridad te de.
Eso si... en las fechas que estamos no se si llegarías a hacértelo antes del veranito a no ser que te decidas por un ciru ya.

Mucha suerte wapa.

1bt.

A
an0N_749091599z
24/3/09 a las 17:03
En respuesta a imen_9042849

Hola lara100x100
Holaaaa

Mira, supongo que cada una te vamos a sugerir al nuestro... Yo te diría que al menos fueses a una consulta de Arquero.
No es cierto que se haya hablado tan mal de él... yo llevo aquí más de un año y solo he encontrado una chica que ha tenido una mala experiencia de él y no fue de pecho... Dicen que en pecho y nariz es uno de los mejores.
Y claro, eso sí, puedes leer muchas chicas que te digan que les gusta más o menos, pero lo que es operaciones que hayan salido mal ya te digo que solo he encontrado una.
Otra cosa es el dinero... yo no se si tienes pensado un límite de dinero o vas a buscar ciru que te guste independientemente de lo que te cueste; porque Arquero si es un poco carillo...
Asique nada niña, ves seleccionando algunos nombres de los que mejor te hablen y luego es cuestión de ir a visitarles y quedarte con el que más seguridad te de.
Eso si... en las fechas que estamos no se si llegarías a hacértelo antes del veranito a no ser que te decidas por un ciru ya.

Mucha suerte wapa.

1bt.

Hola!! rachelcr gracias a ti tambien
Entiendo que cada una me recomendeis a vuestro cirujano, eso es buena señal y quiere decir que a todas os ha ido muy bienn con el vuestro! se agradece porque ademas para eso puse esta charla, necesito vuestras opiniones y recomendaciones porque estoy muy indecisa y me da miedo equivocarme...porque he visto cada carnicería que madre mia...
Sobre Arquero he leido cosas malas eso es cierto, no se si en esta pagina pero si no es aqui en otras porque me informo en todo internet por foros y paginas de opiniones... con la salud no se la puede jugar una...jeje pero aun asi no descarto a ninguno y te haré caso e iré a visitar a Arquero, igual que a todas las chiquitas que me han escrito.... visitaré a los cirujanos que me han recomendado.
Lo del dinero pues te explico, necesitaria un cirujano que me lo financiase, nse si Arquero lo hace pero cuando vaya me informaré bien...
y por ultimo lo del verano tampoco tiene que ser exacto, si es despues no pasa nada... un año mas No luciendo como es debido un bikini jeje q se le va a hacer...
Lo dicho rachel muchas gracias por todo, por la información, el consejo... y por desearme suerte!! una pregunta, tienes album??
Un besito y gracias

Y
yiting_8614877
24/3/09 a las 20:16
En respuesta a tadea_7971419


yo llevo operada 8 años con elier echazarra y me parece buenisimo.mira su pagina y tendras toda la informacion

Hola
me podrías dar la pagina de tu cirujano o recomendarmelo gracias

A
an0N_749091599z
24/3/09 a las 20:25

Holaa rebeca!! gracias por la info
Yo es que de ahi he oido cosas buenas y cosas malas, lo que pasa es que realmente eso ocurre con la mayoría de cirujanos, por eso me parece tan dificil elegir!! jeje pues animate y haztelo!! seguro que no te arrepentirás... muchas de las chicas de este foro dudaban y luego mira que bien que estan y que orgullosas de ello!! =) 5100 no es caro está bastante bien, a mi tambien me han hablado de nogueira, que os parece???? me resulta raro que sea tan barato (2995 ) todo incluido... tmb iré a visitar la clinica menorca pero ya te digo me resulta muy dificil decidirme un saludo guapa y gracias por comentarr

A
an0N_749091599z
24/3/09 a las 20:36
En respuesta a tadea_7971419


yo llevo operada 8 años con elier echazarra y me parece buenisimo.mira su pagina y tendras toda la informacion

Gracias lola
lo miraré, perdon no te habia leido hasta ahora... un besitooo

A
an0N_749091599z
24/3/09 a las 20:39
En respuesta a saloua_6192578

Victoriano rubio
Hola! yo tampoco me he operado, por eso no te puedo pasar album, pero me opero en abril con este cirujano, De momento te puedo decir que me ha atendido estupendamente, me ha resuelto todas mis dudas y me ha dado mucha confianza. Además me estuvo enseñando un monton de diapositivas de casos suyos, y me tranquilizo aun mas. Estuve investigando sobre el, y fue jefe de servicio de cirugia plástica en el Hospital Gomez Ulla en Madrid, durante muchos años y por supuesto pertenece a la SECPRE. Esta es toda la información que he recopilado para elegirle a el.
espero haberte ayudado

gracias celia!!
muchas gracia por toda la info q m estais dando! tú y las demas chicas, la verdad se nota una solidaridad en este foro que me encanta... dais muchisima informacion que sirve muchisimo para las que estamos indeciso. GRACIAS A TODAS!!! y espero seguir recibiendo respuestas. un besito enorme!!!

A
an0N_749091599z
24/3/09 a las 20:41

Claro...
llevas toda la razón cgghgg pero aunque no quieras buscar peros siempre salen... estas jugando con tu salud realmente... por supuesto tienes que tener confianza y la seguridad te la tiene que dar el cirujano, intentaré hacer caso y no buscar tantos peros e intentar decidirme por alguno jiji cuanta pega pongoo.... gracias! un besitoo

Y
yiting_8614877
24/3/09 a las 20:54
En respuesta a saloua_6192578

Victoriano rubio
Hola! yo tampoco me he operado, por eso no te puedo pasar album, pero me opero en abril con este cirujano, De momento te puedo decir que me ha atendido estupendamente, me ha resuelto todas mis dudas y me ha dado mucha confianza. Además me estuvo enseñando un monton de diapositivas de casos suyos, y me tranquilizo aun mas. Estuve investigando sobre el, y fue jefe de servicio de cirugia plástica en el Hospital Gomez Ulla en Madrid, durante muchos años y por supuesto pertenece a la SECPRE. Esta es toda la información que he recopilado para elegirle a el.
espero haberte ayudado

Hola
me puedes facilitar los datos de ese medico. gracias

F
fatin_9014568
5/4/09 a las 13:03
En respuesta a an0N_749091599z


yo justo al contrario me gustaria poder operarme antes del verano por no pasar otro año mas el calvario de los bikinis...que no me gusta como me queda ninguno
las clinicas tipo esbeltic o menorca no me dan confianza, ademas tienen varias denuncias cosa que no me da nada de confianza, por supuesto tampoco se me ocurriria operarme en ... ..ya he visto la pag web www.corporacionmalaestetica.es y en la vida se me ocurriria acudir a ellos, me parecen carnicerias lo que hacen...
pues ojala tengas suerte y te concedan el prestamo porque sabes que ahora es dificil, por eso yo no lo pido y por el que por fin me decidiese necesitaria que me lo pudiese financiar...
Claro que sí, lo dicho espero que sigamos hablando y cuando veas a Fernandez Conti me gustaria que me contases que tal le ves... Un besito guapa!

Hola
Hola lara, qué tal? perdona que hasta ahora no había visto este mensaje. Pues el crédito creo que lo pediré en el banco donde tengo domiciliada la nómina y a ver si hay suerte, ya te contaré. El día 23 voy a ver a Conti, a ver que tal, y ayer estuve buscando por aqui opiniones sobre Sarmentero y también hablan bien de él, por si te interesa pasarte a verle. De todas formas te mandé ayer un privado, ya me contarás cuando lo veas. Besos

S
sofi_9492349
8/4/09 a las 14:54
En respuesta a fatin_9014568

Hola
Hola lara, qué tal? perdona que hasta ahora no había visto este mensaje. Pues el crédito creo que lo pediré en el banco donde tengo domiciliada la nómina y a ver si hay suerte, ya te contaré. El día 23 voy a ver a Conti, a ver que tal, y ayer estuve buscando por aqui opiniones sobre Sarmentero y también hablan bien de él, por si te interesa pasarte a verle. De todas formas te mandé ayer un privado, ya me contarás cuando lo veas. Besos

A lara y trufita
Hola a las dos, veo que tenéis muchas dudas y hacéis bien en consultar y cercioraros de que el cirujano es el correcto, pero llega un punto en el que creo que te saturas y la información se vuelve contra ti. Os ruego que no os molestéis con el comentario porque es solo mi experiencia.
Yo me he operado tres veces con Esteban Sarmentero (de tres cosas diferentes) y estoy encantada. Como veo que habáis de él, si queréis consultarme algo, estoy a vuestra disposición. Un beso,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook