Foro / Salud

Cirujanos en tfe pa aumento pechos

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 1:04
C
cyntia_9693436
12/3/11 a las 3:24

Hola a tod@ss!!
Estoy interesada en aumentar mis pexoss y estoy un poco perdida en cuanto a cirujanos en tenerife,cual me recomiendan?.Alguna ha probado en Coorporación dermostética??

Muchas graciass!! )

Ver también

R
renate_7835336
12/3/11 a las 19:06

Holaa
hola q tal me opere est jueves en clinen con el dc rafael d la caridad y la verdad q genial....es un manitas.me han comntado q en corpo lo q tiene es mucha publicidad pero q no es muy buena

C
cyntia_9693436
13/3/11 a las 2:21
En respuesta a renate_7835336

Holaa
hola q tal me opere est jueves en clinen con el dc rafael d la caridad y la verdad q genial....es un manitas.me han comntado q en corpo lo q tiene es mucha publicidad pero q no es muy buena

Gracias!
Eso me ha dicho mucha gente qes mas la publi q otra cosa!!me podrias decir donde esta la clinica y cuanto te costó mas o menos?
Muchas gracias y recuperate pronto

B
birgit_8506919
20/4/11 a las 1:04
En respuesta a renate_7835336

Holaa

Yo me opero con rafael de la caridad en breve
ola chicas, yo me opero paraa mayo con rafael y la verdad que estoy muy nerviosa.puedes explicarme mas cosas de como te ha ido?estas contenta con el resultado?dolores?cuanto te has cogido de baja?gracias wapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir