Foro / Salud

cirujanos en malaga?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 20:36
G
gloria_8776055
23/9/10 a las 18:15

Alguien me puede aconsejar de buenos cirujanos de aumento de mamas en malaga.

Me han comentado que Dr. Lara y Degrado son muy buenos.

Que opinais??

Gracias

Ver también

X
xulia_7278456
24/9/10 a las :41

Hola patry
me opero con jesus torres corpas,es un crack tambien
lo digo por experiencia,los que tu citas me suenan tambien,pero no puedo opinar sobre ellos del mio si. besos

W
wendi_9450035
24/9/10 a las 12:28

Cirujanos en malaga
Yo me operé con la Dra. Soto en el hospital CHIP al lado de la Encarnación, buen trato tanto de la doctora como del personal del hospital y a mi me gustan como me han quedado.

W
wenyan_7972861
30/9/10 a las 19:09

De grado
A la mayoría de mis amigas y a mi nos operó de Grado y sin ningún problema, al contrario.

A
an0N_692334099z
31/10/10 a las 20:36
En respuesta a wenyan_7972861

De grado
A la mayoría de mis amigas y a mi nos operó de Grado y sin ningún problema, al contrario.

hola de malaga, puedes ayudarme
Hola me quiero hacer mastopexia, he visitado a Jesus de Grado, y me parecio perfecto me dio mucha confianza, pero mi marido dice que visitemos a dos mas y una amiga nos ha puesto en contacto con otra Dra. para visitarla la semana que viene, me gustaria que me contaras tu experiencia con el ciru, y cuanto te pusiste y que tipo de operacion por que yo hablando con el ciru, creo que me pondrë tengo una 95pero quiero levantarlas y me han dicho que con protesis quedan mejor que sin ellas. cuentame lo que puedas te lo agradecería mucho. Bueno muchos saludos para ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir