Foro / Salud

Cirujanos en málaga!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 13:48
J
jone_6863009
15/7/10 a las 18:22

Busco referencia de cirujanos en Málaga. ¿Alguna operada por el dr. lara montenegro, dr. hijano mir, dr. legrado?

Ver también

N
nalia_8276146
16/7/10 a las 13:48

Hola lihuli
Te cuento, me opero el martes con el dr.pico en clinica miramar ( zona el limonar) te puedo decir que he mirado en muchos y he preguntado a mucha gente, y el que mas seguridad me a dado es el.

El tipo de protesis que pone son las mejores se llaman mac can o algo así te las garantizan de por vida la fabrica de protesis.
No te duerme con anestesia general ( que es mas peligrosa) te lo hacen por sedacion.

Te vas casa en el mismo dia.

Y además es un cirujano muy conservador y no le gusta poner unos pechos antinaturales.

No se que mas contarte...si quieres a partir del martes te podró aconsejar con más seguridad.

Probablemente cuelgue un album cuando salga de la operacion y me recupere un poquito.

Un saludito.

pd. por cierto el dr.de grado tambien me hablaron muy bien de el, estube a punto de hacerlo con él pero el tema de la garantia de las protesis y la sedacion fue lo que me impulso hacerlo con picó, pero decirte que de grado esta muy aconstumbrado a este tipo de operacion.

Ya me contaras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram