Foro / Salud

Cirujanos de madrid - abdomen + lolas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 14:00
N
neisy_9130403
4/9/06 a las 10:54

Hola chic@s:
Ya se que operan varios, lo que pasa es que lo de dar nombres es un poco ... no se, pero que lo de hacer propaganda gratuita no me apetece, por eso no los puse.
En la Ruber Internacional estuve con Del Rio Legarreta, un señor muy "profesional" pero se le fue la pinza pidiendo dinero, se debio de pensar que yo era CHER o algo asi, me pidio 30000 por hacerme las dos cosas (abdominoplastia y mastopexia con aumento), ademas en dos operaciones diferentes y poniendomelo todo como muy mal y muchas trabas. (para justificar la pasta supongo).
En San Camilo el Dr. es Diaz Infante, majisimo, ha operado a una amiga mia de aumento y esta estupenda, pero para mi caso, creo que necesito mas "reparador" que "estetico". Precio aprox. 9500 todo junto.
En Ntra. Sra. America, Dra. Ana Santamaria, no me gusta hablar mal de la gente, pero .... me trato fatal, me dijo que estaba super-estropeada y que desde luego que pena de pechos tenia. NO TE JODE, SI ESTUVIERA ESTUPENDA NO ME OPERARIA, IMBECIL.
En San Rafael, que es seguramente donde me lo haga, Dra. Beatriz Glez. Meli, super-tranquila, amable, la verdad es que me transmitio seguridad y confianza, ademas de que ya llevaba antecedentes por otra amiga, es estupenda.
VAYA ROLLO OS HE METIO......

Ver también

F
francy_6160190
4/9/06 a las 11:15

Para roxy de nuevo
Gracias por toda la informacion, la dra, de san rafael cobra la 1 consulta ?

F
francy_6160190
4/9/06 a las 11:17

Se me olvidaba
Me puedes dar el tlfno de esa doctora ?

N
neisy_9130403
4/9/06 a las 11:55

Si cobra la 1 consulta
La 1 consulta la cobra, son 90 euros que te descuenta del total o algo asi. No te he dicho el precio, son unos 10000 euros todo (un poco menos), solo la tripa seran como 5000 aprox. porque lo que sube un monton es la clinica y el quirofano, etc...

D
dinora_5669851
4/9/06 a las 14:00

Uffffffff,qué caro!!!!!!!!1
Con ese dineral te das un paseo por latinoamérica,te haces tus cirugías y hasta te sobra dinero.Mi madre que caro!!!!!!.Oye corazón no es por hacer propaganda ni nada de eso y espero que no te enfades ni lo tomes a mal pero en países como Colombia y Venezuela(país de las mises)hay muy buenos cirujanos y lo dicho,vas te las haces te estás un mes o poco más y vienes divina y además conoces otro lugar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir