Foro / Salud

Cirujanos con referencias en cordoba por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 23:47
T
triana_8567083
13/11/07 a las 16:21

NECESITO QUE ME DEIS NOMBRES DE CIRUJANOS EN CORDOBA

Ver también

A
aturtle_e37a73z
13/11/07 a las 16:23

Hola
yo el sabado voy a la 1 cita con enrique de no-louis, ya te contaré q tal.tu as visitado a alguno?aki nadie conoce a enrique de no-louis
solo conocen a nogueira de cordoba, bss

T
triana_8567083
13/11/07 a las 16:40
En respuesta a aturtle_e37a73z

Hola
yo el sabado voy a la 1 cita con enrique de no-louis, ya te contaré q tal.tu as visitado a alguno?aki nadie conoce a enrique de no-louis
solo conocen a nogueira de cordoba, bss

Hola bonita
GRACIAS POR CONTESTAR,EN CORDOBA SOLO ME HAN HABLADO DE NOGUEIRA Y DE CASTILLO NO SE QUE EN LA CLINICA DE ALZAHAR,TENGO CITA EL LUNES,YA TE CONTARE.
YO ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN PARA OPERARNOS JUNTAS MAS O MENOS,PORQUE ESTOY CAGADA

A
aturtle_e37a73z
13/11/07 a las 17:13
En respuesta a triana_8567083

Hola bonita
GRACIAS POR CONTESTAR,EN CORDOBA SOLO ME HAN HABLADO DE NOGUEIRA Y DE CASTILLO NO SE QUE EN LA CLINICA DE ALZAHAR,TENGO CITA EL LUNES,YA TE CONTARE.
YO ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN PARA OPERARNOS JUNTAS MAS O MENOS,PORQUE ESTOY CAGADA

Pues aki me tienes
jajaja!!
yo lo que pasa es que hasta marzo no me puedo operar porque alejandro nogueira me dijo que tenia que esperar seis meses despues de dejar de dar el pecho a mi niña y asi lo estoy haciendo, algunos dicen que no es necesario esperar tento pero por mi seguridad me voy a esperar asi que para febrero o marzo me voy a poner fecha. el sabado voy a ir a ver a enrique y ya te contare porque aunque aqui no lo conozca nadie a mi me ha hablado una medico de el y me ha dicho que sus amigas (enfermeras) se han operado todas con el (por algo será) en este mundillo ellos eligen al mejor supongo no?jeje, bueno, un besito!!

A
anyeli_6016223
14/11/07 a las 6:10

Hola
Mira yo me opero con Alejandro Nogueira, pero tambien he oido hablar muy bien de Redondo Camacho, Eladio García y de no-louis. Un besote.

S
sabah_9108282
16/11/07 a las 13:13

Centro adesalas (vial norte)
tengo las mejores referencias de dos cirujanos plasticos que pasan la consulta privada en el vial (adeslas), los nombres Cabrera y Cobo. Trabajan en el reina sofia. Mi tía gine, los conoce y dice que son la caña y que además estan cañón y que la primera consulta es gratis. Uff que nervios. Tengo cita esta tarde con Cabrera. Bsssssssssssssssssssssssssssss

A
ayeisa_6933873
29/11/07 a las 16:24

Aumento
Quiero hacerme un aumento y necesito recomendaciones. No quiero ni nogueira, ni castillo, ni nolouis. Hablais de redondo y rioja. Decidme vusetras experiencias. Y benitez y Cabrera? decidme, gracias

H
hajiba_9739423
1/2/08 a las 23:47

Ola wapa
ante todo espero q no sea demasiado tarde y te hallas operado ayi
te doy mi email: venus.nena@hotmail.com
estoy de pleitos con ellos y tengo bastante informacion
espera a hablar conmigo
bss
y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir