Foro / Salud

Cirujano para aumento pecho en madrid, zaragoza o valladolid

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las :05
I
isma_9889564
18/7/12 a las 1:02

Bueno, yo no me opero, pero quiero empezar a mirar cirujanos en Zaragoza, Madrid y Valladolid, porque tengo familia en estas ciudades, con lo cual no sería problema el pasar allí unos días. En cuanto a las medidas y modelos, perfiles y demás...buff...no tengo ni idea...es un lio.
En principio quiero colocarmela detrás del músculo porque he leido que quedan más naturales, aunque tambien he leido que el post operatorio duele más... : Y la incisión me gustaría por debajo del pecho, porque por el pezón me da cosa aparte de que queda feo una cicatriz ahí, y por la axila he leido que el postoperatorio duele más.
Y los cc, ni idea, yo parto de nada, no lleno ni una 80, mido
1'62, peso 61 kg y de contorno de pecho 85 y bajo pecho 80.
Había pensado en torno a 350 cc,pero claro, dependerá tambien si va debajo del músculo o no, el tipo de perfil...las quiero normal tirando a a grandes....

Ver también

A
an0N_650426799z
7/8/12 a las 23:40

En madrid
Te cuento yo me opere en Madrid con el Christian Weigand, yo me deje aconsejar con el, por que segun si tienes glandula o no es donde se deben colocar para que den un aspecto de mas naturales, ami me quedaron muy bonitas y la cicatriz del pezon ahora ya casi no se ve, y la sendibilidad completamente igual qeu antes de la cirugia...mejor dejate aconsejar por el medico que elijas

S
shaina_8314866
8/8/12 a las 7:37

Hola, yo estoy operada en zaragoza
Me operé con Lopez Burbano en el hospital MAZ y estoy encantada con el trato del ciru y con el resultado. Un consejo, no te comas el coco con el tema de tamaños y colocaciones porque el que mejor te va a aconsejar es el cirujano. A mí me explicó que lo más importante son las medidas de tu torax para escoger la anchura y la altura adecuadas del implante y sobre eso escoger la proyección. Yo llevo anatomicas debajo del musculo y mi cicatriz por la areola casi no se nota el tacto y la forma supernatural. Si quieres más detalles me mandas un privado. Un beso

G
gino_9574151
5/9/12 a las :05
En respuesta a shaina_8314866

Hola, yo estoy operada en zaragoza
Me operé con Lopez Burbano en el hospital MAZ y estoy encantada con el trato del ciru y con el resultado. Un consejo, no te comas el coco con el tema de tamaños y colocaciones porque el que mejor te va a aconsejar es el cirujano. A mí me explicó que lo más importante son las medidas de tu torax para escoger la anchura y la altura adecuadas del implante y sobre eso escoger la proyección. Yo llevo anatomicas debajo del musculo y mi cicatriz por la areola casi no se nota el tacto y la forma supernatural. Si quieres más detalles me mandas un privado. Un beso

Hola que alegria!!
Hola marti,
que alegría al leer tu mensaje, yo me opero el día 24 con burbano y había intentado buscar un mensaje reciente sobre el y no había encontrado nada, aunque me da tranquilidad saber que es jefe ciru en la MAZ. Me alegro un montón que todo haya ido bien,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram