Clínica fontana
Buanas chicas!
Acabo de leer el mensaje y me ha recordado a cuando yo me iba operar, ahora ya hace unos añitos de esto...qué lio!! Si fontana hijo no es tan bueno, si la clínica es mejor, si en la clínica opera el hijo....os cuento mi experiencia: Yo fui a las dos y acabé en la clínica Fontana. Había oido hablar muchísimo de Fontana padre y de lo bueno que era...Yo me decidí por que un familiar mío es visitador médico y me la recomendó. Me contó que el hijo nunca ha estado en la clínica operando, ni cuando su padre vivía, que la cirujana que hay la doctora Espí era de lo mejor que había en valencia y se formó mano a mano con el padre. Al final me dicidi y la experiencia fenomenal, el postoperatorio poco doloroso y un pecho super natural. Lo mas gracioso es que hace un par de meses fui a hacerme una mamografía y el médico me dijo que si los pechos me los había operado en Fontana, que si tenía que recomendar a alguien sin duda lo haría ahí.
De todas formas lo que dice ariadnna es verdad, hay que ir, preguntar y elegir el que más confianza te de!
Mucha suerte en tu lección!