Foro / Salud

Cirujano en valencia

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 8:43
A
ainare_5552855
13/6/13 a las 18:59

por favor comentarme cosas sobre el doctor gonzalez fontana , pues quiero hacerme un aumento de mama y me gustaria tener información sobre él

Ver también

D
dei_5554526
13/6/13 a las 20:18

Fontana
Hola!! Pues de fontana que era bueno el padre ahora solo queda el nombre...no digo que no sea bueno pero considero que hay mejores

Y
yanka_5541098
13/6/13 a las 20:52

Hola!
Hola guapa!

Creo que el tema de Fontana aún no está muy claro, te escribo por que cuando estuve mirando cirus en valencia siempre oia hablar de Fontana, que si el hijo que si la clínica... Yo fui a las dos y decidí operarme en la que más confianza y me dió y en la que me recomendó mi médico de cabecera, ya que al final lo que te recomiende alguien del gremio es mucho más fiable. Hace solo un mes que me he aumentado el pecho y estoy encantadísima. Mi consejo es que vayas a ambas y te informes y acbes decidiendo lo que a ti te interese.

Si quieres por privi te cuento mi experiencia, post y precios.

Un beso!

G
galia_9125820
13/6/13 a las 22:07

Clínica fontana
Buanas chicas!
Acabo de leer el mensaje y me ha recordado a cuando yo me iba operar, ahora ya hace unos añitos de esto...qué lio!! Si fontana hijo no es tan bueno, si la clínica es mejor, si en la clínica opera el hijo....os cuento mi experiencia: Yo fui a las dos y acabé en la clínica Fontana. Había oido hablar muchísimo de Fontana padre y de lo bueno que era...Yo me decidí por que un familiar mío es visitador médico y me la recomendó. Me contó que el hijo nunca ha estado en la clínica operando, ni cuando su padre vivía, que la cirujana que hay la doctora Espí era de lo mejor que había en valencia y se formó mano a mano con el padre. Al final me dicidi y la experiencia fenomenal, el postoperatorio poco doloroso y un pecho super natural. Lo mas gracioso es que hace un par de meses fui a hacerme una mamografía y el médico me dijo que si los pechos me los había operado en Fontana, que si tenía que recomendar a alguien sin duda lo haría ahí.

De todas formas lo que dice ariadnna es verdad, hay que ir, preguntar y elegir el que más confianza te de!

Mucha suerte en tu lección!

A
ainare_5552855
14/6/13 a las 8:43

Ayuda
Gracias a las que me estais contestando ,soy novata en esto
de los foros pues es la primer vez que estoy en uno y creo que hay cosas que se me escapan y no se hacer bien jaja.
Con respecto a mis dudas os dire que al doctor gonzalez fontana ya lo he visitado , bueno , es al unico que he visitado de momento y me gustaria pues que las chicas que conozcan que tal lo hace me cuenten cosas.
De la clinica fontana que me estais contando hay una cosa que me mosquea y es que todas las personas que se han operado allí y lo están contando es con protesis de suero fisiologico y es como si no te dieran más opción que esa , de todas formas voy a coger cita para ir.
El lunes tengo cita en la clinica navarro viana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir