Foro / Salud

Cirujano en málaga que deje el pecho natural

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 21:52
N
neusa_6305354
17/9/10 a las 15:38

La semana que viene quiero empezar a ver cirujanos para aumentar el pecho o más bien "rellenar" después de mucho tiempo de lactancia, y después de haber visto algunos álbumes, veo que todas están contentas con el resultado pero no todas tienen el resultado que yo busco (cada una queremos una cosa, eso está claro). Yo quiero un resultado muy natural. Las que os hayáis operado en Málaga o cerca, y considereis que habéis alcanzado ese resultado, os agradecería que me comentárais quién os operó y si es posible ver algún album que no haya visto ya.

Ver también

N
neusa_6305354
31/1/11 a las 13:22

Hijano mir (4 meses después).
bueno, no me contestó nadie así que ahora lo hago yo misma, me operó Hijano Mir y me las ha dejado más naturales imposible, como no se habla de él en el foro me propuse si me gustaba el resultado hacerlo público porque creo que es justo que cuando alguien hace tan bien su trabajo se reconozca, así que ahí va mi reconocimiento.

N
neusa_6305354
31/1/11 a las 14:44

Gracias guapa!
si es que en Málaga tenemos a los mejores !! (aunque algunos operen también en Madrid ).
Bueno que no se me ofenda nadie eh??? que es una forma más de decir que estoy muy contenta , que ya sé que buenos hay en todas partes

N
na_9620312
31/1/11 a las 21:47

Me encantan, te han quedado genial!!!
Enhorabuena, guapa!!. Yo quiero una forma así, supernatural pero un poquito más. Creo que me pondré 360cc más o menos. Gracias por dejarme ver tus fotos y un saludo. Besotes.

M
mercy_9146042
31/1/11 a las 22:15

Hola!!
Hola!!

Yo estoy operada en Madrid con el Dr Nogueira, que también opera en Málaga.

Al igual que yo, hay muchas chicas operadas por él en el foro,

Puedes contactar con ellas y ver sus album, para así ver resultados y poder ver cómo deja él el pecho.

A mí me han quedado muy naturales.

Un besito y cualquier cosa, me mandas un privi,

N
neusa_6305354
31/1/11 a las 23:50
En respuesta a mercy_9146042

Hola!!
Hola!!

Yo estoy operada en Madrid con el Dr Nogueira, que también opera en Málaga.

Al igual que yo, hay muchas chicas operadas por él en el foro,

Puedes contactar con ellas y ver sus album, para así ver resultados y poder ver cómo deja él el pecho.

A mí me han quedado muy naturales.

Un besito y cualquier cosa, me mandas un privi,

Ya te vi!!
en junio o julio cuando empecé a pedir contras porque me planteé lo de la operación tú fuiste una de las primeras en mostrarme tu álbum. Vi a varias de Nogueira y me gustó bastante pero no me convenció que sólo lo hiciera por la areola porque yo no quería cicatriz ahí.
Si sigues leyendo las respuestas a la charla verás que me he contestado yo misma 4 meses más tarde porque ya me operé, y en su día nadie me contestó a esta charla jejeje... y como ahora estoy contenta con el resultado pues lo pongo
Cómo sigues tú? no recuerdo si las tuyas eran submusculares o subglandulares. Has tenido algún problema de mamas dinámicas o cualquier otra cosilla? Espero que no, pero cuéntame!
Un beso.

A
anum_8655827
1/2/11 a las 1:08

No se te ocurra ir a nogueira
por lo que leo y escucho por aqui, esto parece publicidad gratis a este noguiera, ademas de ser un borde y un medio carnicero por las fotos que he visto de sus operaciones, cuidado con los mensajes de nogueria okkkkk

un saludo, de una malagueña que paso por el

N
neusa_6305354
1/2/11 a las 1:31
En respuesta a na_9620312

Me encantan, te han quedado genial!!!
Enhorabuena, guapa!!. Yo quiero una forma así, supernatural pero un poquito más. Creo que me pondré 360cc más o menos. Gracias por dejarme ver tus fotos y un saludo. Besotes.

Gracias guapa pero...
en realidad son bastantes más grandes de lo que se ven en las fotos, no sé por qué, si por el flash o la postura se ven muy chicas pero te aseguro que con 340 voy sobradita

M
mercy_9146042
1/2/11 a las 21:43
En respuesta a anum_8655827

No se te ocurra ir a nogueira
por lo que leo y escucho por aqui, esto parece publicidad gratis a este noguiera, ademas de ser un borde y un medio carnicero por las fotos que he visto de sus operaciones, cuidado con los mensajes de nogueria okkkkk

un saludo, de una malagueña que paso por el

Hola merche
Hola merche:

Yo no sé tu experiencia con Nogueira, pero la mía es real, y por eso hablo.

Nogueira no me necesita ni a mí ni a nadie para publicitarse, porque para eso tiene sus manos, su profesionalidad, y difiero en tí en cuanto a lo de ser borde. Conmigo siempre es correcto y agradable.

A mí me parece, ante todo buen profesional, y por eso lo recomiendo, al margen de si me cae mejor o peor.

No sé que fotos has visto tú, pero seguro que no has visto las mías, las de vero, ioc, sandravera, gloriamaría, y un largo etc, a quien nos ha dejado mejor imposible.

Quizá debieras darte una vuelta por el foro, y ver albumes de chicas operadas por él.

Y otra cosa, yo tengo fotos que verifican lo que digo.

De tus palabras no sé si deducir que tus conclusiones son porque te ha operado a tí, o como única fuente para editar te veredicto profesional hacia Nogueira, te basas en unas supuestas fotos que has visto.

Me gustaría que de ser la primera opción, muestres las fotos para que te podamos creer.

En caso contrario, tu testimonio en contra de él, carece de valided, al menos para mí.

M
mercy_9146042
1/2/11 a las 21:52
En respuesta a neusa_6305354

Ya te vi!!
en junio o julio cuando empecé a pedir contras porque me planteé lo de la operación tú fuiste una de las primeras en mostrarme tu álbum. Vi a varias de Nogueira y me gustó bastante pero no me convenció que sólo lo hiciera por la areola porque yo no quería cicatriz ahí.
Si sigues leyendo las respuestas a la charla verás que me he contestado yo misma 4 meses más tarde porque ya me operé, y en su día nadie me contestó a esta charla jejeje... y como ahora estoy contenta con el resultado pues lo pongo
Cómo sigues tú? no recuerdo si las tuyas eran submusculares o subglandulares. Has tenido algún problema de mamas dinámicas o cualquier otra cosilla? Espero que no, pero cuéntame!
Un beso.

Hola estheruca!
Sí, ya me acuerdo!!

Además te mandé las fotos desde mi correo, porque entonces no tenía album, y ayer mismo me llegó un e'mail tuyo, sobre las expresiones típicas de los malagueños, ja,ja: me reí mucho, porque tengo una amiga de allí, y algunas cosas se las he oído decir a ella.

A mí me ha ido muy bien, la verdad es que estoy encantada.

Me han quedado muy naturales.

Un besito y me alegro que a tí también te fuese bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest