En respuesta a anum_8655827
No se te ocurra ir a nogueira
por lo que leo y escucho por aqui, esto parece publicidad gratis a este noguiera, ademas de ser un borde y un medio carnicero por las fotos que he visto de sus operaciones, cuidado con los mensajes de nogueria okkkkk
un saludo, de una malagueña que paso por el
Hola merche
Hola merche:
Yo no sé tu experiencia con Nogueira, pero la mía es real, y por eso hablo.
Nogueira no me necesita ni a mí ni a nadie para publicitarse, porque para eso tiene sus manos, su profesionalidad, y difiero en tí en cuanto a lo de ser borde. Conmigo siempre es correcto y agradable.
A mí me parece, ante todo buen profesional, y por eso lo recomiendo, al margen de si me cae mejor o peor.
No sé que fotos has visto tú, pero seguro que no has visto las mías, las de vero, ioc, sandravera, gloriamaría, y un largo etc, a quien nos ha dejado mejor imposible.
Quizá debieras darte una vuelta por el foro, y ver albumes de chicas operadas por él.
Y otra cosa, yo tengo fotos que verifican lo que digo.
De tus palabras no sé si deducir que tus conclusiones son porque te ha operado a tí, o como única fuente para editar te veredicto profesional hacia Nogueira, te basas en unas supuestas fotos que has visto.
Me gustaría que de ser la primera opción, muestres las fotos para que te podamos creer.
En caso contrario, tu testimonio en contra de él, carece de valided, al menos para mí.