Foro / Salud

Cirujano aumento de pecho en madrid

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 16:12
A
aintza_8516629
24/11/13 a las 19:45

Hola chicas, necesito ayuda...me gustaria un aumento de pecho pero no se que cirujano elegir...quiero operarme en madrid. El problema que veo es que hay pocos cirujanos que pongan protesis grandes, y eso es justo lo que busco, uno que no me diga que es mejor algo natural, bla bla...no se si me explico, tampoco es que quiera ninguna barbaridad pero quiero a alguien que ponga el pecho que tu deseas y no el que crea el.Porfi, si sabeis de alguno/a de calidad en madrid contarme...He visto algunos en la Ruber pero no se si subira mucho el precio; si podeis decirme precios mas o menos!!!
Gracias!!

Ver también

A
an0N_942956799z
1/12/13 a las 16:11

Cirujano madrid
hola guapa!! yo me opere con el dr. carlos gullon, me puso lo máximo que me podía poner para mi cuerpo, ya que si me ponía mas podría tener problemas como doblesurco,ect... tengo amigas que tienen 500cc una pasada, y se han tenido que operar dos veces, para ello, es que el ponerse mucho es algo complicado,pueden quedarte mal.
Yo me opere con Dr. carlos gullon, te paso su pagina web para q eches un vistazo, la consulta es gratis! Opera porunos 5800 financiables en la clínica.
Ya me contars guapa!

http://www.femmcirugiaestetica.com/

A
an0N_942956799z
1/12/13 a las 16:12
En respuesta a an0N_942956799z

Cirujano madrid
hola guapa!! yo me opere con el dr. carlos gullon, me puso lo máximo que me podía poner para mi cuerpo, ya que si me ponía mas podría tener problemas como doblesurco,ect... tengo amigas que tienen 500cc una pasada, y se han tenido que operar dos veces, para ello, es que el ponerse mucho es algo complicado,pueden quedarte mal.
Yo me opere con Dr. carlos gullon, te paso su pagina web para q eches un vistazo, la consulta es gratis! Opera porunos 5800 financiables en la clínica.
Ya me contars guapa!

http://www.femmcirugiaestetica.com/

Yo llevo 350cc
jjeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir