Foro / Salud

Cirugía plástica en colombia

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 7:13
I
inma_9665339
6/10/11 a las 20:08

Hola chicas y chicos de cualquier parte del mundo que estén pensando en una cirugía plástica o reconstructiva, soy Ana María y llevo trabajando dos años con un portal de medicina. Si desean obtener más información de costos, tiempo de estadía, planes de turismo antes de la cirugía, sobre los médicos y las técnicas, no duden en preguntarme, me encantaría que vinieran a conocer mi país y de paso mejorar sus apariencia física de manera muy positiva. Saludos

Ver también

A
anmol_5366511
16/10/11 a las 3:22

Ola
pues a mi me interesaria informacion sobre una operacion de mentoplastia de reduccion, precios, etc. gracias!!

I
inma_9665339
16/10/11 a las 7:20
En respuesta a anmol_5366511

Ola
pues a mi me interesaria informacion sobre una operacion de mentoplastia de reduccion, precios, etc. gracias!!

Interesante
Voy a averiguarte con uno de los cirujanos que trabajo el costo de esa cirugía. Eres de Colombia, lo pregunto para darte el precio en pesos o en dólares. Pronto tendrás esa información un abrazo.

A
anmol_5366511
17/10/11 a las 11:55
En respuesta a inma_9665339

Interesante
Voy a averiguarte con uno de los cirujanos que trabajo el costo de esa cirugía. Eres de Colombia, lo pregunto para darte el precio en pesos o en dólares. Pronto tendrás esa información un abrazo.

Gracias
Te lo agradeceria! no, soy española tendria que viajar hasta ayi.

I
inma_9665339
18/10/11 a las 7:13
En respuesta a anmol_5366511

Gracias
Te lo agradeceria! no, soy española tendria que viajar hasta ayi.

Tu cirugía
Hola Je, para realizar tu cirugía es necesario una cirugia maxilofacial en la que hay que realizar Ortodoncia antes de la cirugia para luego cortar el hueso y mover la mandibula hacia atras si presenta prognatismo y finalmente terminar con una ortodocia post quirurgica.Así que es muy importante que si quieres en un privado me des tu correo o yo te de el mio para darte más informacion de los precios y tiempo de estadía, porque hay que ver tu caso particular, especialmente saber si ya te realizaste la parte de ortodoncia. Espero de sea útil la información. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir