Foro / Salud

Cirugía plástica, aumento mamas, en Marbella ((Málaga) Elecciónujano.

O
oskia_9729106
28/9/17 a las 13:01

Hola chicas!!! necesito vuestra ayuda, quiero someterme a un aumento de mamas a finales de octubre en Marbella pero tengo mis dudas respecto al cirujano y talla.

Mido 1.70 peso 60 kilos, contorno pecho 88cm, contorno bajo pecho 80 cm, talla de pecho actual 75A. Me gustaria un pecho natural no demasiado exuberante, tampoco quedarme corta.

He visitado dos cirujanos plasticos, uno es el Dr Javier Collado Alcazar, no encontre muchas opiniones sobre el, si alguna de vosotras a experimentado con el y quiere compartirlo conmigo estaria agradecida. Respecto a formación es al que mejor preparación veo, en la visita lo senti un poco egolatra, no se si porque es muy bueno en su trabajo o se vende bie . Me recomendó,anatomicas,submamaria,  410 c.c anatómicas, perfil medio, proyección alta de las marcas MENTOR o ALERGAN, me parecieron excesivamente grandes en la prueba, no quiero quedar exagerada.

Otro es el Dr Juan Martinez Gutierrez, este me transmitió mas confianza ya que me informó bastante bien de todo, muy serio, me gustaría compartir opiniones respecto a este Dc, me recomienda anatomicas, submamarias, desde 380 cc hasta 450cc , protesis MENTOR, perfil alto, proyección maxima. 
Gracias de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram