Foro / Salud

Cirugia medicina estetica

A
ailen_8902977
20/4/17 a las 18:10

Haber ..escribo para deciros que estado mucho tiempo euro a euro ahorrando para quitarme unas arruguillas y soy pensionista y mi hijo parado..en fin que he ido al doctor de cirugia estetica.DR ARMANDO DELAGADO .COL.19681..bueno este personaje me llama le digo lo que me quiero quitar .me dice que tiene trabajo arreglarla y me dice te pondre acido y te quedara la parte de la boca bien..pues nada termina me pone echada un espejo que no savia nada me saca para fuera a pagar me cobra 150 e y pa la calle..no tardo ni 3 minutos en ponermelo y marcharme ..una venguenza no me hizo nada tengo la cara igual o peor es un sinverguenza lo llane para ver si se podia solucionar y me dice que no vaya mas.chillando y corto.una ilusion que yo tenia.ahirrando euro a euro mucho tiempo este señor se lo ha ganado en 3 minutos y yo estoy igual y sin ne dinero.haber si me podeis ayudar o hay mas gente que conoce a este doctor.y haber como les ha ido .para mi a sido un fraude y un robo .porque estoy igual que entre pero con mucho dolor y pena lo que me costo ahorrar 150.e para que este personaje se lo quedara..haber si me podeis ayudar.tengo mucha rabia y dolor ..muchas gracias amigos.a pilar hos espero me gustaria recuperar mi dinero ...un saludo pilar

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir