Hola!
Pues te cuento que me opere en la Clinica Milito de Buenos Aires, es muy buena y con la mejor reputacion que puede existir, de ahi el precio!
Te cuento que me hice una lipectomia de abdomen y lipo en la cintura, cadera y la parte de la espalda baja hace un mes y dos dias, y quede barbara, la cicatriz es perfecta... mas adenlante quiero hacerme la de los brazos y los muslos! Pero debo ahorrar! jaja
Mucha gente del extranjero se viene a operar aquí, incluso famosos locales..la clinica esta en Santa Fe y Callao, una de las mejores zonas de Buenos Aires y te operan en el sanatorio "alexander Fleming", uno de los mejores de argentina.
El procedimiento es caro comparado a otros cirujanos pero tenes por seguro que no te haran ningun desastre.
Le hago tanta propaganda a este lugar porque esta operacion me cambio la vida!!! Odiaba mi estomago y ahora lo amo!!!
Ah la operacion me costo $8.500 pesos, creo que es alrededor de 2400 Euros, cuando por general te cuenta 1600 Euros.
De todas forma ese fue el precio de abril/mayo, se que iba a aumentar pero no cuando!
Podrias llamar e informarte o visitar la pagina! cualquier otra duda enviame un privado!
saludos!