Foro / Salud

Cinco dias operada, que dolor

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 18:19
A
an0N_880549999z
4/12/11 a las 21:55

hola, hoy hace cinco dias de la operacion. Esta tarde he salido un poquito, pero en seguida he vuelto a mi sofa!!! Me podeis decir cuando empezasteis a hacer vida algo normal? Las mias son submusculares y la verdad es un post doloroso. Espero que pase pronto.

Ver también

L
leena_6202329
5/12/11 a las 11:42

Hola sirenita731
pues estate trankila que llevas pokitos dias, si k es doloroso el post pero por lo menos para mi fue soportable ya k ami las pastiyas me hicieron mucho,pero yo para hacer vida normal en plan de hacerlo todo yo solita tardé,lo que mas me costaba era el levantarme de la cama! tenia k venir mi madre a ayudarme! a partir de la tercera semana ya podia yo solita,claro k ai chicas k me sorprendo al leerlas k se levantan,se duchan,se visten solas al poco tiempo! cada una es distinta,tu no te preocupes,deja que pasen los dias,deja que te mimen,no hagas esfuerzos....ya veras k contra k van pasando los dias te iras sintiendo mejor
muchisimo animo wapa!
un besito

A
anush_7341809
5/12/11 a las 13:14

Tranquila!!
es aun un poco pronto! yo tambien estoy operada submuscular y mi post tambien fue un pelin doloroso.

No hagas esfuerzos, solo un poco de paciencia, yo a los 10 dias ya empeze a mejorar muchisimo. Ahora solo deja que te cuiden y que te den mimitos veras como todo pasa pronto.

un beso

A
an0N_880549999z
7/12/11 a las 10:37
En respuesta a anush_7341809

Tranquila!!
es aun un poco pronto! yo tambien estoy operada submuscular y mi post tambien fue un pelin doloroso.

No hagas esfuerzos, solo un poco de paciencia, yo a los 10 dias ya empeze a mejorar muchisimo. Ahora solo deja que te cuiden y que te den mimitos veras como todo pasa pronto.

un beso

Gracias guapas
gracias po contestar. Me dais animos porque esto de no poder hacer nada es desesperante. Hoy estoy algo mejor, dejare que sigan pasando los dias, un beso a todas

I
idaira_8595287
8/12/11 a las 17:40

Tranquila!!!!!!1111
Pues yo te digo por experiencia que todo va pasando,,,
yo estuve tb 5 dias tan mal, con tantos dololres que me psaba el dia llorando y sin poderme ni mover,,,,
poco a poco te vas a encontrar mejor, pero yo te digo que hasta que me he hecho un mes, no he estado bien,,,,
ahora llevo 7 semanas operada y todavía de vez en cuando tengo pinchazos en la derecha y me despierto por la noche, pero mi cirujano dice que es norma, que hasta los 3 meses no te encuentras bien del todo,,,,
así que mucho anímo de verdad,,,que aunuqe ahora pienses que nunca vas a estar como antes, todo pasa...
Un beso

P
puy_8902197
8/12/11 a las 18:19

Va despacito
pero verás que pronto desaparece el dolor. La primera semana es clave, a partir de ahí la mejoría es notoria. Ante la misma operación cada persona reacciona de una forma diferente, yo, por ejemplo, volví a trabajar a la semana justa, conducir me molestaba un poco y cuando más lo notaba era al aparcar..., no hagas esfuerzos. Pronto podrás hacer tu vida normal..., paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir