Foro / Salud

Cigarrillo electronico

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 22:00
K
katia_6298385
13/5/10 a las 16:59

Buenas!! Voy a comprarme un cigarrillo electronico concretamente (Monk-E-cigarrete) cuesta 75 euros, y paseando por un centro comercial me dejaron probarlo y sinceramnte creo que es una gran ayuda para dejar de fumar, por que muchas veces no me apetece fumar pero, necesita aspirar soltar humo nose los fumadores me entenderan, ademas tienen 20 sabores, sabores de todos los tabacos, y de chicolate, fresa, cereza etc asique ya os ire contando estoy segura de que lo lograre estoy deseando tenerlo

Ver también

B
bilma_5325800
13/5/10 a las 20:48

estas segura de lo que haces?....
La mejor manera de dejar de fumar es proponercelo de verdad,de decir no fumo y no fumar....o ir reduciendo cigarrillos hasta que tu nivel de nicotina en sangre sea bajo y no te cueste dar el paso siguiente de dejarlo completamente..amiga no te engañes ni que te engañen! Yo he fracasado para que negarlo varias veces en mis intentos pero al fin lo he dejado ...animate ...y no te gastes dinero en una cosa absurda.....

K
katia_6298385
17/5/10 a las 10:46
En respuesta a bilma_5325800

estas segura de lo que haces?....
La mejor manera de dejar de fumar es proponercelo de verdad,de decir no fumo y no fumar....o ir reduciendo cigarrillos hasta que tu nivel de nicotina en sangre sea bajo y no te cueste dar el paso siguiente de dejarlo completamente..amiga no te engañes ni que te engañen! Yo he fracasado para que negarlo varias veces en mis intentos pero al fin lo he dejado ...animate ...y no te gastes dinero en una cosa absurda.....


Hola amiga, quizás es que tu no tengas dinero para pagarlo, pero por que dejar de fumar sufriendo?? Muchas veces no me apetece fumar, pero es el habito de tener algo en la mano y sacar humo, y porfin podre fumar sin perjudicarme. Te recomiendo

www.vapeando.com

Tu eres un fracaso de 100, por que el 99% que compra el metodo del cigarrito electronico lo deja amiga. Muchos besos!!

B
bilma_5325800
17/5/10 a las 22:00
En respuesta a katia_6298385


Hola amiga, quizás es que tu no tengas dinero para pagarlo, pero por que dejar de fumar sufriendo?? Muchas veces no me apetece fumar, pero es el habito de tener algo en la mano y sacar humo, y porfin podre fumar sin perjudicarme. Te recomiendo

www.vapeando.com

Tu eres un fracaso de 100, por que el 99% que compra el metodo del cigarrito electronico lo deja amiga. Muchos besos!!

Hola....
Hola denuevo!.....Queria decirte al ver tu respuesta; que tu puedes hacer con tu vida lo que quieras,como quieras y a tu manera yo solo te he dado mi punto de vista ,te haya gustado o no mi contestacion al respecto,que parece que no...si es tu desicion es comprarte el cigarrillo electronico hazlo...hablando del tema economico soy empresaria y no tengo ningun problema en comprarme lo que quiera ..y sigo sin fumar y lo deje asi de golpe y queriendo hacerlo de verdad...un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest