Foro / Salud

Cicatriz en surco mamario

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 8:19
Y
yukiko_7287693
6/7/11 a las 10:03

Hola chicas! Keria saber si alguien se ha operado x la parte de abajo del pecho, ya que me opero en octubre y me preocupa un poco el tema de la cicatriz, k se vea mucho! Porfi decidme algoo!!! Mua!

Ver también

Y
yukiko_7287693
6/7/11 a las 10:23

Alguien me ayuda??

Y
yesmin_9383902
6/7/11 a las 13:22

Hola
yo me operé por debajo del pecho. Al principio las cicatrices se ven mucho. Con el paso del tiempo se supone que se van disimulando!! yo llevo 5 meses de operada y todavía se notan bastante

Y
yukiko_7287693
6/7/11 a las 17:00
En respuesta a yesmin_9383902

Hola
yo me operé por debajo del pecho. Al principio las cicatrices se ven mucho. Con el paso del tiempo se supone que se van disimulando!! yo llevo 5 meses de operada y todavía se notan bastante

K miedo!
Tu tienes la piel dura? Osea para k me entiendas, yo no puedo ni pellizcarme pk es dura y no se si eso tendra algo k ver para la cicatriz!! Igualmente gracias x tu respuesta!!! Besitos!!

L
liliia_706861
6/7/11 a las 17:53

Hola!
Pues no se como quedarán, pero a dia de hoy que hago 3 semanas y se van cayendo las costritas de los puntos, lo que veo es una linea finita, nada comparado con la de mi hermana, que se lo hicieron por la areola!!!

Y
yukiko_7287693
6/7/11 a las 18:04

El doctor
Gracias x la info!!
Alguna habeis escuchado hablar del Dr Roldan de corporacion? Esk he escuchado muchas cosas malas de esa clinica pero a la vez el
Medico me da mucha seguridad! Si sabeis algo por fi... Gracias!!!!!

G
garoa_9362470
7/7/11 a las :21

Yo estoy operada por el surco
Y bien, como ya te han dicho, de frente nadie nota las cicas. Solo llevo 2 meses de operada, aun se ven las cicas si me levanto las lolis, mi ciru me ha dicho que en un año no se notaran por mi tipo de piel, no se. Yo preferi no arriesgarme si llegaba a cicatrizar mal.
Un abrazo

Y
yukiko_7287693
7/7/11 a las 8:19

Para lamorochaje
Me opero en la clinica cima en barcelona
Yo la verdad esk tpoco he oido hablar bien de corporacion pero el cirujano me dio mucha cnfianza y x las fotos k me enseñó kedaban muy bien! Me opero en octubre asi k ya os ire contando a ver... Muchas gracias x tu cont!! Besitoss!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook