Foro / Salud

Cicatriz en el surco: me hace un pliegue raro cuando me siento

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 18:48
H
huamei_5520942
2/5/07 a las 17:16

le pasa a alguna¿? es q como esta ahi abajo cuando me siento me hace un pliegue raro... me pregunto si cuando se me disimule la cicatriz se me irá o se quedará. es como si al sentarme se me saliera la teti por debajo de la cicatriz.. pq la cicatriz está dura y como haciendo presion para adentro.. es q es dificil de explicar .. solo me entenderá a quien le pase lo mismo? alguna con este problema¿?

Ver también

A
anjela_8503776
2/5/07 a las 18:35

Creo que está adherida
puede ser que la cicatriz se te haya adherido al tejido interno, yo lo tengo muy parecido, aún no lo he hablado con mi médico, el viernes que viene le veo y le preguntaré como me la voy despegando, por ahora me doy masajes y voy tirando de la parte que hace la arruga, me pasó lo mismo con la cicatriz de apendicitis y conseguí despegarla del todo, pero ahora como solo llevo un mes de operada no se si debo tirar tanto. En cuanto pregunte a mi cirujano te cuento.

H
huamei_5520942
2/5/07 a las 18:48
En respuesta a anjela_8503776

Creo que está adherida
puede ser que la cicatriz se te haya adherido al tejido interno, yo lo tengo muy parecido, aún no lo he hablado con mi médico, el viernes que viene le veo y le preguntaré como me la voy despegando, por ahora me doy masajes y voy tirando de la parte que hace la arruga, me pasó lo mismo con la cicatriz de apendicitis y conseguí despegarla del todo, pero ahora como solo llevo un mes de operada no se si debo tirar tanto. En cuanto pregunte a mi cirujano te cuento.

Holaa
vale vale. pues me harias un gran favor. pq yo le pregunté ami cirujano pero dijo q era normal pq era un pliegue de l apiel.. yo no se no se.. me pasa en los dos pechos, no solo en uno, al principio solo me pasaba en el derechopero ahroa tb enel otro. no se como es eso de los masajes... ami me queda como un pokito de carne por abajo de la cictriz no se si me explico.. como debo hacerlo¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram