Foro / Salud

Cicatriz de implante mamario

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 22:25
H
helena_8089477
2/1/10 a las 4:47

Hola chicas,
Antes que nada Feliz Año Nuevo para todas!!
Soy realitavamente nueva en el foro y queria agradecerles a todas aquellas q me han facilitado la contra de sus albums, me han servido de mucho para elegir el tamaño de mis protesis.
Me operé el 16 de diciembre y estoy feliz!!! ( Ya voy a ir subiendo fotos 375 cc perfil alto submuscular marcas mentor, lisas)
Pero tengo un problemita con las CICATRICES !!! Ya me sacaron casi todos los puntos, algunos todavia no y se me hicieron algunas cascaritas, pero ese no es el problema... Ya hace mas de 15 dias de la cirugia y se me abrio un punto!!!! me quedo como un agujerito, el ciru me lo pego pero se me volvio a abrir, asiq el lunes me lo cocen otra vez. No se, tengo miedo de q esten evolucionando mal,
es normal?

Por favor si alguna tuvo una experiencia parecida.....alguien q me tranquilice!!!!

besos!!!
muchas gracias
LUna

Ver también

S
saliha_5601601
29/5/10 a las 22:25

Hola nena
Hola hola mira soy nueva y estoy desesperada ya busque por todos lados alguna respuesta pero no la he encontrado y tengo la esperanza de que me contestes tengo el mismo problema que tu y entre a este foro y vi tu msj pero veo que no tienes respuestas me esta pasando exactamente lo mismo que a ti espero que todo lo tuyo se haya resuelto y te pido porfa me cuentes como te fue ya que estoy en las mismas mi cirujano no me cocio ni nada y ahorita teng una abertura pequeña segun el me dijo que se me iba a cerrar pero la vdd tengo miedo ya que me dijo que si no me tenia que volver a operar espero tu respuesta para que me ayude a tranquilizarme muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram