Foro / Salud

**cicatriz axlar**

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 18:31
A
anaya_7019474
22/9/09 a las 17:39

Me opero en dos semanas, y aunk los cirujanos me recomiedan axilar y la vedad es qu prefiero tener l pecho libre de cictrices, me da miedo pensar q se me va a ver mucho, yo pesaba q quedaba bastante oculta y me han diho qno!"!

Ayudaaaaaa por diooooooo! Enseñarme albunes o contrme vuestra experiencia!

Graciaaaaaaaaaaas

Ver también

N
nila_5775462
22/9/09 a las 18:05

Por la axila
La verdad q a mi hna y a mi nos operaron por la axila y va espectacular!! Casi q no se nota, yo hace 6 meses q estoy operada y mi hna 3 meses, lo único es molesto al principio porq no podes mover los brazos mucho y menos levantarlos por una o dos semanas, luego va mejorando. Yo tuve buena experiencia, tambien depende de la mano del cirujano. No tengo album reciente p mostrarte, pero si es bueno y serio el cirujano animate!! Besos y exitos en la operac..

A
anaya_7019474
22/9/09 a las 18:31
En respuesta a nila_5775462

Por la axila
La verdad q a mi hna y a mi nos operaron por la axila y va espectacular!! Casi q no se nota, yo hace 6 meses q estoy operada y mi hna 3 meses, lo único es molesto al principio porq no podes mover los brazos mucho y menos levantarlos por una o dos semanas, luego va mejorando. Yo tuve buena experiencia, tambien depende de la mano del cirujano. No tengo album reciente p mostrarte, pero si es bueno y serio el cirujano animate!! Besos y exitos en la operac..

Muchas gracias!!!
Y...como es de larga la cicatriz? gesticulando normal sin levantar lo brazos se ve? muchas graciaaaaaaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest