Buenas tardes yo consegui este foro por casualidad cuando me andaba informando para mi operación, he visto que ustedes han ayudado a muchas con sus consejos y quisiera saber si hay alguien que haya pasado por algo parecido a lo que me paso a mi, les cuento me opere el 3 de Octubre de este año, me colocaron 300 y 350 cc ya que tenia una desproporción y me hicieron mastopexia solo en el seno izquierdo porque estaba mas caido que el derecho,a demas tenia mas tamaño, por eso la diferencia en las protesis, mi operación estuvo muy bien, solo dolores los primero 3 días y luego el dolor de espalda que si me mataba, bueno en fin tuve algunas complicaciones ya que se me formo un coagulo en el seno izquierdo el cual me estuvo supurando por mas de 10 dias por un puntito, gracias a dios no se me infecto y luego Se me activo la leche materna y eso que ya llevaba 1 año y 6 meses que mi ultimo hijo habia dejado el pecho, esto acasiono que se me habriera un poco la herida de mastopexia, la cual el dr me receto un antibiotico y se me paro la leche y el espero un tiempo y me volvio a suturar hace ya un mes. pero noto la cicatris muy roja. ¡quisiera saber si se quita y en cuanto tiempo? Alguien que hay apasado por esto que por favor me conteste porfis, Ah ya estoy muy bien y me veo los senos muy bien tambien, luego bajo mi album gracias a todas.