Foro / Salud

Cicatrices

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 2:26
A
an0N_553674799z
15/9/12 a las 3:28

hola chicas recurro a vosotras para que me deis un consejo , llevo dos citarices feas en mi pierna derecha no me gustan nada y por lo tanto me acompleja tanto que no puedo usar nada de faldas cortas , de echo solo uso pantalon por lo mismo , esas cicatrices me las e echo este mes de julio y agosto , una de ella fue con el borde la la cama y la otra por que me aserque sin saberlo a donde mi esposo habia hecho unas sardinas asadas y donde las hizo estaba recien usado y yo pase sin ver por donde iba y me queme me dejo como si fuera la parte de un baston en forma de j , lo primero que hice al ver lo que me paso fue pasarme la baba de una planta de aloe vera que tengo en casa y e leido en internet que viene muy bien para cicatrisar y me compre una crema que me vendieron en la farmacia que se llama: CICAPLAST BAUME B5 que no veo que me este haciendo nada , queria saber si me podriais ayudar en que tipo de crema o gel o algo debo comprar para que esas feas cicatrices desaparescan de mi pierna . gracias de antemano por vuestras respuestas , por vuestra opinion . ayudarme por favor gracias .

Ver también

A
an0N_553674799z
15/9/12 a las 3:39

Chicas ..
ADJUNTO UN ALBUM CON FOTOS DE LO MIO SE LLAMA CICATRICES

A
an0N_553674799z
15/9/12 a las 19:55

lo subo
nadie quien me ayude ?

A
aroua_8348429
15/9/12 a las 22:05

Si..
Puedes usar las tiritas reductoras de cicatrices trofolastin,si tienes costancia son muy efectivas. Puedes usarlas hastA el año y medio.
Si las buscas en internet las encontraras mas varatas que en la farmacia.

A
an0N_553674799z
19/9/12 a las 1:50
En respuesta a aroua_8348429

Si..
Puedes usar las tiritas reductoras de cicatrices trofolastin,si tienes costancia son muy efectivas. Puedes usarlas hastA el año y medio.
Si las buscas en internet las encontraras mas varatas que en la farmacia.

Muchas gracias yopip
por tu respuesta y tiempo para responder empezare a averiguar sobre ello en internet . gracias de verdad . quiero para el sig verano poder ponerme faldas . jejeje . besitos.

N
nikole_8042101
19/9/12 a las 2:26

Aloe vera para las cicatrices
No uses aloe para las cicatrices porque hace que la herida se cierre más rápido, por lo tanto, al cerrarse más rápido queda más marca. Ojo!!!

41 preciosos tatuajes para cubrir las cicatrices de una mastectomía
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest