Foro / Salud

Cicatrices

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 18:28
N
nery_5531806
29/6/09 a las 13:50

CHICAS ESTOT PREOCUPADA POR LAS CICATRICES O MEJOR DICHO POR LAS HERIDAS YA QUE TODAVIA HAY ZONAS D LA AUREOLA Q NO ME HA CAIDO LA COSTRA TODAVIA Y EN EL PEZON DERECHO TENGO INFLAMACION Y ME DUELE SI LO TOCO,CUANDO SE OS CAYO A VOSOTRAS LAS COSTRAS CREO Q NO ESTOT CICATRIZANDO BIEN Y YA LLEVO UN MES OPERADA,ENCIMA MI CIRU ME DICE Q ES NORMAL PERO YO NO CREO Q LO SEA...

Ver también

Y
yinuo_6053264
29/6/09 a las 14:38

Holaaa
pues yo esque costra lo q es costra no he tenido solo en un ladillo dl pecho izq que se me infecto un pokitin un punto...a ver si alguien te puede ayudar!!!!!!

R
ruyi_9381197
29/6/09 a las 14:47

Hola
ya te he contestado el privi, pero claro si ya has consultado al ciru y te ha dicho que es normal............ si pones tu album y vemos las cicas podremos opinar mejor y si alguna chica las ha tenido como tu te puede orientar.
de todas formas una herida es una herida, si no estas tranquila con lo que te dice el ciru sobre su cicatrización, si conoces algun medico de confianza como para enseñarselas, puedes conultarle.
Si eres fumadora ten en cuenta que esto empeora la cicatrizacion, en el foro hay una chica que lo paso muy mal, con esto no quiero asustarte, solo comentartelo.

J
jama_9547681
29/6/09 a las 15:45

Mi solucion
Me opere de aumento con pexia periareolar el 27 de abril. Tuve un problema en la areola izquierda. Mi pecho no tolero los puntos internos y al querer rechazarlos y sacarlos para afuera, se me infectaron. Me supuraban y hasta dejar de supurar me curaba TRES veces al dia con clorexidina y betadine. Una vez que se me hizo la postilla y se me fue cayendo comence con el aceite de ROSA DE MOSQUETA. Me la coy por toda la cicatriz TRES veces al dia con un suave masajito con la punta del dedo, me pongo una gasita para que no ensucie el suje (ya que es aceitosa) y asi PACIENCIA. Pero te digo una cosa, VAS A ALUCINAR CON LA MEJORIA. Yo a la semana note un monton, impresionante de verdad. La Rosa de Mosqueta es un aceite natural favorecedor a la cicatrizacion y a la regeneracion de la piel.

Dos cosas mas, para mi MUY IMPORTANTES. No te mojes la herida, cuando te duches NO LA MOJES. La humedad es la peor enemiga para la curacion y cicatrizacion de las heridas, hazme caso. SACATE FOTOS ahora, para dentro de un mes por ejemplo comparar la mejoria y SE CONSTANTE. en 3 meses veras los resultados y veras que maravilla.

Espero haberte ayudado, un beso

N
nery_5531806
29/6/09 a las 18:28

Gracias a todas
gracias por contestar chicas,de momento dejare de mojarme las tetis cuando me duche pq creo q eso es lo q me ha hecho empeorar la cicatrizacion y eso q fue el ciru el q me dijo agua ,jabon y rosa mosqueta,si hubiera mirado mejor se habria dado cuenta q habia zonas todavia sin cerrar pero como me hizo la visita del medico ,nunca mejor dicho,pues ahora yo pago las consecuencias,bueno chicas gracias y esta noche creare mi album para q veais con vuestros propios ojos de lo q os hablo,un saludo a todas

41 preciosos tatuajes para cubrir las cicatrices de una mastectomía
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir