Hola!
Hola,
Yo soy operada axilar, pero me quedé corta en tamaño, así que dentro de un tiempo volveré a operarme
Pero para la prox. operación me habré hecho la depilación láser (la empezaré en cuanto pueda), de forma que cuando esté cicatrizando no tenga que preocuparme por la depilación....creo que es lo mejor, a mí me supuso bastante incordio, verme los pelos además de la cicatriz...
Esto de taparlas en la playa también lo encontré bastante incómodo...porque almenos yo no las tengo del todo escondidas en la axila, si no un poco mas abajo, entonces al tumbarme y caer los brazos, se ven...y les da el sol (vosotras las teneis del todo en el pliegue central o más abajo?).
Así que supongo que lo ideal sería encontrar unos parchecitos de silicona que no se caigan tan fácilmente (alguien sabe algunos que se sujeten bien??) . Lo malo es que al mojarse se caen...Es un poco incomodo. En areola o pezon esto no pasa al tener el bikini, que sujeta los parches y ya no se caen. Eso sí, yo no cambio por nada las cicatrices en la axila, puedes hacer top-less y lucir pecho sin cicatrices. Además yo no cicatrizo muy bien y prefiero tenerlas en la axila....aunque con tirantes y tal se vean un poco....pero las cicatrices en axila pueden ser por muchas cosas (que te hayan sacado algun bultito de grasa, etc.). También de cara a tener relaciones sexuales, creo que es lo ideal, porque tu pareja puede disfrutar de tus pechos sin cicatriz alguna, y tú misma te ves cada día los pechos perfectos sin cicatriz. Puedes tener un pecho way en forma y tamaño pero al tener cicatrices (si no cicatrizas bien), en mi opinión lo afea...Pero eso ya es gusto de cada una.
Además al ser la axila una zona que mueves contínuamente, pues es normal que se caigan los parches. A ver si alguna forera tiene algun truquillo que nos pueda ir bien para esto.
Yo para las que queréis operaros axilar, si podéis, yo me haría la depilación láser primero, y ya te olvidas de la depilación (creo que es lo mejor en base a mi experiencia).
un beso y esperamos consejos de más foreras axileras, jaja