Foro / Salud

Cicatrices axilar o surco?? necesito ver fotos porfa

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 3:20
A
avneet_8676959
13/6/12 a las 21:08

Primero saludarles a todas!
Me voy a operar dentro de un mes aproximadamente, y mi gran duda, por el momento, ya que solo he visitado una vez al cirujano, es la cicatriz!! no sé por donde realizar la incisión, ya la mejor forma de aclarme creo que es viendo FOTOS de las CICATRICES y el resultado final.
Si alguien me puede ayudar.. les agradezco.

Ver también

A
an0N_864468099z
14/6/12 a las 10:39


Te subo la charla!!

J
jenina_6058233
14/6/12 a las 12:42

Cada profesiona tiene un criterio pero el mio solo opera por el surco
Y a mi me convencio su explicación de hecho me resulto determinante para decidirme por el. Primero desde el punto de vista estetico, el pezon en el punto de mira principal del pecho una cicatriz mala o buena en esa zona siemrpe sera mas llamativa y visible, (otra cosa es que en la intervencion se reduzca o modifique el pezon y en ese caso lo logico es una unica zona de intervencion), la del surco queda escondida o disimulada por el propio pecho. Pero ademas desde el puntod e vista clinico, por el surco la protesis no entra en contacto con las glandulas y hay menos riesgo de contaminacion de la protesis, de infecciones y se evita la perdida de sensibilidad del pezon

Ese es el criterio de mi medico aunque como te digo en esto como en todo cada profesional tiene el suyo. Busca un medico que te de confianza, que opere en un buen hospital y en lo demas dejate asesorar por el

S
soodia_7977793
14/6/12 a las 12:56

totalmente de acuerdo
con Thehonkytonkwoman es la via mas sencilla por lo tanto menor riesgo en la cirujia, de infecciones, de forzar la protesis para ajustarla al bolsillo...ETC y esteticamente para mi la mas discreta el pezon olvidado xq si qieres hacer topless..... se ve y siempre hay q pensar en si la cica qeda mal.. xq puede pasar...donde se ve menos? debajo de la mama xq ni de pie se ve anoser q alguien se agache jejeje. t paso mi contra.

A
avneet_8676959
14/6/12 a las 13:40

Muchas gracias
Muchas gracias chicas!! Me alegra que nos ayudemos entre todas, me convencen vuestros criterios y explicaciones.
Helly60 como te dicho por privado las fotos geniales y la cicatriz es que realmente queda disimulada y al no ser que te tumbes en la playa haciendo topless no se nota y al de 3 años vamos casi ni eso! jejeje
Thehonkytonkwoman; mi cirujano también me recomendo por el surco, el también trabaja mejor por esa zona, eso también me deja más tranquila porque si el está cómodo y tiene más experiencia por ahi....
Un besito preciosas!!

D
dori_9148324
21/6/12 a las 3:20

Marinera
en mi caso también trate de evitar la via areolar porque vi casos en que la cicatriz se notaba muchisimo, por el surco tb se nota pero es menos visible. Pero si ahora pudiera elegir diría que por la axila, aunque hay pocos cirujanos que lo hacen quizas porque es algo mas complicado. Fijate que en estados unidos hay algunos médicos que llevan años operando por el ombligo pero debe tener algún inconveniente porque no desplaza los otros métodos ni llega aquí. Tengo un album con los tipos de cicatrices para comparar, te paso la contra por privi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram