Foro / Salud

Chong y su falta de ética

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 4:59
Y
yobani_9031974
6/3/18 a las 4:53

Me opere en 2008 por primera vez al poco tiempo el pecho izquierdo dio problemas y tuve que entrar en quirófano de nuevo, pagando por supuesto el importe de quirófano, habitación, anestesista y ayudante Manuel Lozano.En total la fiesta salió por unos 3000 euros de los cuales en blanco sólo fue la clínica, el resto fue en mano.Justo al año tuve el mismo problema dolor y empezó a deformarse la mama izquierda; coincidió casualmente con un accidente que tuve.Llevo luchando desde el 2011 hasta el 2017, con estos señores  para que me den una solución y no ha habido manera; mientras tanto he acudido a la seguridad social a pedir opinión y pruebas.La solución de Chong y Lozano era entrar una 3 vez y pagar de nuevo, cosa que ni loca volvía a hacer, puesto que en su momento pedi que las prótesis fuesen detrás del músculo y ellos hicieron lo que les vino en gana estando en quirófano alegando que es mucho mejor detrás de la glándula.Aumemtaron el tamaño sin mi consentimiento de 360 a 420 porque según ellos era mejor ..en fin una serie de cosas que no se debían haber hecho.Y no se han hecho cargo de su mal hacer.A lo que voy estoy operada hoy y mis prótesis están podridas y no he hecho una sepsis o septicemia por un milagro de dios.Me han operado en la seguridad social.Agrade cida 

Ver también

Y
yobani_9031974
6/3/18 a las 4:59

Me ha faltado decir que este tiempo he vivido con dolores horribles no pudiendo dormir de lado y no pudiendo hacer una vida en condiciones y suplicando que se me diera una solución y ellos sólo les importaba el dinero.No he muerto de una infección porque Dios no ha queri
do.Hoy he estado casi 4 horas de quirófano y 3 en rehabilitación para estabilizarme .Es una pena que estos tíos sólo piensen en dinero u no escuchen cuando algo no sale bien .Por cierto no me pienso quedar así puesto que hab sido años de buscar soluciones y no recibir ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest