Foro / Salud

Chicos(as)quiero que me den sus opiniones o testimonios acercar de thermofem

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 10:25
X
xuzhen_7456496
13/5/13 a las 22:08

Me gustari que puedan responderme todos aquellos que han pdido comprar estas pastillas y que tal fue su experiencia, tmbien que me digan de que pais son,y bueno para poder informarme ya que estoy a punto de comprarlas

Ver también

E
eddie_6255262
25/6/13 a las 10:25

Hola, he visto tu mensaje
Hola, he visto tu mensaje por csualidad y he visto que nadie te ha contestado. pues yo las probe y tengo toda mi experiencia puesta aqui en este foro http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f47669_fitness1-Sobre-las-pastillas-thermofem-de-bellefem.html y bueno pues perdi 7 kilos en apenas un mes y me fueron muy bien y hay mas gente hablando en ese foro. yo creo que es mejor que preguntes ahi en vez de aqui que te veo solita

Aqui te pongo un copypaste de lo que puse: Hoy 28 de enero me he pesado y ya he perdido los 7 kilos que quería perder!! Ya he contado como he ido perdiendo peso con la ayuda de thermofem desde el 11 de diciembre. estoy muy contenta con las fiestas entre medias he conseguido mi meta y ahora me toca mantenerme pero creo que no va a ser problema porque no tengo ganas de ponerme a comer como una loca como me ha pasado otras veces al terminar la dieta. seguire comiendo sano y dandome un caprichito de vez en cuando como dice en el ebook que me baje con thermofem. Lo he notado sobretodo en la cintura y en las piernas lo duritas que se me han quedado, eso si, la grasa me la han quitado las pastillas pero el ejercicio que he hecho ha influido mucho para tenerlas duras y definidas aunque otras veces he intentado adelgazar con ejercicio y dieta solo y nohe conseguido bajar todo lo que queria. La verdad es que thermofem me ha sido de gran ayuda y esta vez si que lo he conseguido. lo malo es que me ha sobrado casi tres cuartas partes de un bote de thermofem y de clafem que me pedi con mi ultimo pedido porque pense que me iba a costar mas tiempo de perder los ultimos dos kilos pero no ha sido asi. los guardare por si en veranito necesito definirme un poquito mas, pero no creo asi como estoy me que quedado contenta. En fin que espero que mi experiencia le sirva a algunas de las que estna desesperadas en el foro, que sí se puede conseguir el peso que una quiere con dieta y ejercicio obviamente y una ayuda extra que a mi me han dado estas pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook