Foro / Salud

Chicasssssssssssssss tengoo fotossssss opinenen

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 9:21
K
kenya_5660848
20/2/10 a las 2:23

como estan) les cuento mi situacion
me opere en mayo me puse 275cc y al pasar los meses me parecia poco... y me queria poner mas de hecho subi charlas al foro
luego pasaron unos meses mas y me conforme. pero ahora tengo decidido ponerme mas . ya q con esta medida no llegue a lo q yo buscaba... como que al pasar el tiempo se achicaron...
si querien ver las mias mi contra es 300cc opinen pero yo queria algo mas voluctuoso.
espero sus consejos besos y mucha suerte a las proximas operadas

Ver también

T
telva_10021658
20/2/10 a las 2:47

Hola
se ven muy bonitas y el tamaño es adecuado para tu contextura, pero si no estas conforme entoces ve por mas cc!! te entiendo porque me pasa lo mismo

K
kenya_5660848
20/2/10 a las 3:15
En respuesta a telva_10021658

Hola
se ven muy bonitas y el tamaño es adecuado para tu contextura, pero si no estas conforme entoces ve por mas cc!! te entiendo porque me pasa lo mismo

Graciasss
pero si sos la de la foto se ven re bien

W
wenwen_9744534
20/2/10 a las 3:33


Hola!!
A mi me aprece que te qeudaron barbaras! Son muy proporcionadas!!
Besitos
Maite

Y
yilian_9689971
20/2/10 a las 4:58

Beluuu
Hola Belu!!
Se ven re lindas, la verdad es que te quedaron super bien!!. A mi me parece que te quedan supeer!!!
Yo te querìa preguntar algo, ya que yo me opero en Abril y tengo muuchas Dudas!!!!!.
Yo peso 57 y mido 1.67... no quiero nada exagerado. Me gusta tu medida, pero no sè cuanto medis y pesas. Yo tenìa pensado ponerme 325, ya que me gusto el 350 pero tengo miedo de que sea demasiado.
Si me queres contar màs o menos tus medidas para tener de referencia y darme tu opinin, me serìa de mucha ayuda!!!!
Graciaas desde ya!! y se te ve muy bien!! Disfrutalas!!!

B
bibian_9056840
20/2/10 a las 13:48
En respuesta a kenya_5660848

Graciasss
pero si sos la de la foto se ven re bien

Opino
que es un buen tamaño, yo no pondría más. saludos

K
kenya_5660848
20/2/10 a las 13:54
En respuesta a yilian_9689971

Beluuu
Hola Belu!!
Se ven re lindas, la verdad es que te quedaron super bien!!. A mi me parece que te quedan supeer!!!
Yo te querìa preguntar algo, ya que yo me opero en Abril y tengo muuchas Dudas!!!!!.
Yo peso 57 y mido 1.67... no quiero nada exagerado. Me gusta tu medida, pero no sè cuanto medis y pesas. Yo tenìa pensado ponerme 325, ya que me gusto el 350 pero tengo miedo de que sea demasiado.
Si me queres contar màs o menos tus medidas para tener de referencia y darme tu opinin, me serìa de mucha ayuda!!!!
Graciaas desde ya!! y se te ve muy bien!! Disfrutalas!!!

Holaaa ursula430!!
gracias por lo q me decis . ami no es q no me gusten pero no es lo q esperaba quiero mas voluctuosa.
mira te cueto peso 52 y mido 170 de caja toraxica soy chiquita flaquita.
por eso un poco mas creo q me veria re tetona y es lo q quiero jajajaja
para que tengas de referencia aca te dejo un link que podes ver lo q me gusta a mi http://www.atronao.com/fotos-de-floppy-tesouro-sabrin a-ravelli-florencia-maggi-y-lo urdes-sanchez-en-la-revista-h- de-enero-2010/

entra ahi mira a la chica floppy tesouro. las fotos son de revista hombre una revista de argentina.
si vos queres algo discreto creo q con 350 va a estar bien. porq desp de un tiempo de la operecion las lolas bajan y se ven mas chicas
bueno espero q te haya servido y seguimos en contacto

K
kenya_5660848
20/2/10 a las 14:03

Holaaaa
claro q se q no me quedaron mal, pero no es lo q yo buscaba me gusta algo mas notorio!!
el viernes tengo cita con mi ciru y hay vere cuando me opero y les contare todo lo q me diga.
estamos en contactoooo!!! besos

K
kenya_5660848
21/2/10 a las 23:02

Graciass
me quedo una talla 90 llena
veremos q me dice el ciru el viernes desp del control q me voy hacer porq me anda doliendo la izquiera
y ya q voy le voy a plantear me deseo de operarme de nuevo....

R
ribana_975300
21/2/10 a las 23:15

Estan geniales
Eso es justo lo que yo quiero. Pero tengo un poco de lío porque a mi me ha dicho el ciru que me pondrá 325cc, pero si a ti te han puesto 275cc, me quedarán mas grandes? Por cierto quien te ha operado, me encanta el resultado aunque si tú quieres más te entiendo que quieras volver a operarte. Gracias por compartir tus fotos.

K
kenya_5660848
22/2/10 a las 1:04
En respuesta a ribana_975300

Estan geniales
Eso es justo lo que yo quiero. Pero tengo un poco de lío porque a mi me ha dicho el ciru que me pondrá 325cc, pero si a ti te han puesto 275cc, me quedarán mas grandes? Por cierto quien te ha operado, me encanta el resultado aunque si tú quieres más te entiendo que quieras volver a operarte. Gracias por compartir tus fotos.

Holaa
soy de uruguay me opero el doctor rene wolff
no te guies por el tamaño ya q todas las marcas son diferentes
te dejo un beso y estoy a las ordenes

M
micol_590980
22/2/10 a las 1:25

A mi me gustan.
de forma y tamaño. yo no me pondria mas si fuera tu. para mi gusto estan perfectas y muy naturales.
besos.

K
kenya_5660848
22/2/10 a las 4:54
En respuesta a micol_590980

A mi me gustan.
de forma y tamaño. yo no me pondria mas si fuera tu. para mi gusto estan perfectas y muy naturales.
besos.


graciassss, si se q estan bien lo que pasa es q me gustan mas notoria

besos

K
kenya_5660848
22/2/10 a las 13:41


chicasss gracias a todas
la verdad que todo el mundo me dice lo mismo. pero mis ganas cada vez son mas
al pricipio pense q era el famoso sindrome pam pero ya han pasado muchos meses y sigo con la idea
el viernes tengo la cita con el ciru y ahi les contare q me dijo
les dejo besos a todas y sigo esperando mas opiniones .
asi como si alguna le paso lo q ami cuenten si lo llevaron a cabo
si se hicieron una segunda operacion y q tal les fue ...

bessos a todas y gracias

M
meilan_6047275
22/2/10 a las 14:47

Estan geniales
hola beluu yo te las veo muy bien yo no me las tocaria a mi me a pasado lo mismo me opere el jueves hoy me han quitado las vendas y la verdad me he quedado un poquito despagada pero yo creo q no pasaria otra vez por el quirofano besos

K
kenya_5660848
22/2/10 a las 15:36
En respuesta a meilan_6047275

Estan geniales
hola beluu yo te las veo muy bien yo no me las tocaria a mi me a pasado lo mismo me opere el jueves hoy me han quitado las vendas y la verdad me he quedado un poquito despagada pero yo creo q no pasaria otra vez por el quirofano besos

Te entindo!!
mi problema no es el quirofano ya q mi operacion es con anestecia local y sedacion
como q no le tuve miedo!
tu peracion fue con anestecia general??? que tal te fue??
cuanto te pusiste?? creo q es reciente como para q no te gusten
yo al principio pense q era el sindrome pam pero ya me he dado cuenta que no ya han pasado muchos meses y sigo con la idea .
bueno espero sigamos en contacto
te dejo un beso

R
rima_5744389
22/2/10 a las 17:46

Hola
hola estoy muy liada , tengo cita para marzo pero estoy liada , no se por cual decantarme ... me gustaria ver el album para opinar ...gracias

N
nora_5177783
26/6/12 a las 6:55

Holaa!!
holaa, me pasarias la contraseña del ultimo album??? tengo fecha para el 12 de julio y todavia estoy insegura con el tema de la cantidad!! porfa !!!!!!! gracias de antemano !

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 23:30

Cuanto mides?
Es que depende de tu altura te diría que son perfectas o quizás peques si eres muy alta pero así se ven perfectas, yo no me las tocaría de verdad.
Besitos

M
milana_7181314
26/2/15 a las 17:49

Consulta
hola!! comoe stas? quisiera la contraseña para ver las fotos..me opero el 17/3 y no se cuanto ponerme

D
daba_5845024
26/2/15 a las 18:10
En respuesta a yilian_9689971

Beluuu
Hola Belu!!
Se ven re lindas, la verdad es que te quedaron super bien!!. A mi me parece que te quedan supeer!!!
Yo te querìa preguntar algo, ya que yo me opero en Abril y tengo muuchas Dudas!!!!!.
Yo peso 57 y mido 1.67... no quiero nada exagerado. Me gusta tu medida, pero no sè cuanto medis y pesas. Yo tenìa pensado ponerme 325, ya que me gusto el 350 pero tengo miedo de que sea demasiado.
Si me queres contar màs o menos tus medidas para tener de referencia y darme tu opinin, me serìa de mucha ayuda!!!!
Graciaas desde ya!! y se te ve muy bien!! Disfrutalas!!!

Mismas medidas que tu
Yo mido y peso lo mismo que tu, me puse mentor anatómicas 330 cc submuscular y para depende lo que busques es un tamaño acuerdo a nuestro cuerpo, aunque ahora me las veo un pelin pequeñas, la verdas que me hubiese gustado algo un poco más notorio también. Pero la verdad que a mi me gustan bastante

M
mariza_7836798
26/2/15 a las 18:28

Hola mi opinion
Muchas veces te agrada lo que tienes yo pienso que lo que te pasa a ti es que con el tiempo te acostumbraste a verte con el tamaño que elegiste y por eso ya se te hacen chicas, pero si te sentirías mas comoda poniéndote mas haslo asi no te quedaras con las ganas o la curiosidad de como te verias con mas...

A
an0N_852836299z
28/2/15 a las 1:06

No puedo ver tu albun
LA VERDAD Q NO PUEDO OPINAR PORQUE INTRODUCI LA CONTRA QUE DEJASTE Y NO LO ABRE,SABES Q HABRA PASADO?

E
elsie_9736768
28/2/15 a las 9:21

Hola ayuda
Como puedo ver el album de tus fotos hay discpen mi ignorancia , solo que soy nueva a qui, porfa enseñenme no sean malitas besoos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram