Foro / Salud

chicasss operadasss de noviembre!!!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 11:12
X
xulia_7278456
13/11/10 a las 13:37

Holaa TODASS!!!!!
como vaiss chicass?
teneis mucho dolor? contadme
yo lo que mas siento es tirantez,parecen que van a estallar jajajaj,pero eso es molestia no es dolor,lo llevo muy bien
lo peor la espalda para dormir,duermo bocarriba
estan aun muy duras,pero los los laditos parece ke esta bajando un pelin la inflamacion,este lunes me kitan los puntos,kiero que ablanden pero temo perder el volumen que tengoo,es que me encantan de tamaño como las tengo.Se debe mover los brazos?yo los muevo pero lebantarlos me da miedo no me atrevo,me peino como puedo,mañana como sea kiero labarme el pelo(no aguanto masss
y el suje me aprieta por debajo del pecho,el izq. parece que lo tengo un pelin mas inflamado
bueno la que podais ya nos vamos contando como vais
estoy haciendome el album ya os aviso
muchos besitoss a todas!!

Ver también

D
delcy_7495258
13/11/10 a las 16:01

Hola rubika61
yo me opere el dia 4, 315cc y la verdad que ya voy mucho mejor, ya puedo mover bien los brazos y todo.. los 4 primeros dias fueron malisimos pero ya hace mas de una semana y muy contenta un beso guapa cuidate

cuanto te has puesto tu?

X
xulia_7278456
14/11/10 a las 11:12
En respuesta a delcy_7495258

Hola rubika61
yo me opere el dia 4, 315cc y la verdad que ya voy mucho mejor, ya puedo mover bien los brazos y todo.. los 4 primeros dias fueron malisimos pero ya hace mas de una semana y muy contenta un beso guapa cuidate

cuanto te has puesto tu?

Holaa
yo me puesto 400cc submuscular redondas por la aureola
tambien voy ya mucho mejor,mañana me kitan los puntos
muakkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest