Foro / Salud

Chicas urgente responderme

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 13:23
N
neide_9926419
30/3/10 a las 9:28

hola chicas:
mañana me opero de aumento de pecho como ya sabreis algunas, y resulta que hace dos semanas tuve una amigdalitis pues ahora me duele otra vez la garganta..no tengo fiebre pero anoche me dio miedo que me diera y me puse a tomar el tratamiento que me dio la doctora hace dos semanas por si acaso, aumengtine, luego cai en la cuenta que alomejor el antibiotico no se puede tomar antes de operarte pero tampoco me han dicho que no se pueda vosotras que decis?? me podre operar
besos a todas

Ver también

T
tadea_9585659
30/3/10 a las 12:41

Hola
Antes que nada te deseo mucha suerte mañana en tu cirugia.Por otro lado llama hoy mismo a tu cirujana y comentale y deja de tomar antibioticos aunque la verdad no creo que sea tan grave y podras operarte pero eso solo te lo puede decir la cirujana nosotras damos opinion pero ni idea.besos y suerte

T
tacko_9351530
30/3/10 a las 13:23

Anginas

Hola!

Me operaron el viernes pasado, el 26, y tenía anginas; se lo avisé a la doctora desde el lunes y me dijo que lo más importante es que no tuviese fiebre. Me dieron medicación y me operaron sin problemas, pero se lo tienes que decir ya!

Sinceramente, no nos damos cuenta, pero es una operación en toda regla, así que no hay que dejar nada sin atar.

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir