Foro / Salud

Chicas un buen consejo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 12:48
Z
zoica_8153835
3/10/10 a las 11:08

A mi me interesaria una buena clinica, para hacer mesoterapia,sabeis si realmente hace algo??. es verdad que te quita la tripita?. Me gustaria pues despues de 2 partos estoy un poco fofa, y la verdad, que esto me deprime unpoco. Bueno tambien comentaros ahora estan de moda unos relojes dorados los que lleva la super guapa ... Sara carbonero pue bien si los estais buscando a comprarlos en la web www.priasuk.com , son gente muy maja.

Bueno darme el nombre de alguna clinica en Madrid. Gracias.

Ver también

J
jinhua_7965737
3/10/10 a las 11:13

Olaaa
mi hermana se la hizo y es una perdida d tiempo y dinero...t puede ayudar aldo si aces buen dieta y ejercicio pero solo cn eso no...no es algo milagroso solo ayuda un poko...

A
alcira_6113477
3/10/10 a las 12:06

Hola maria
Como bien dice lunita, es una perdida de tiempo y de dinero, yo me he hecho mas de 30 sesiones y sigo buscando algo realmente eficaz y no lo encuentro. Suerte

J
jinfen_6486658
2/11/10 a las 12:48

A mi si me funciono
La verdad es que a mi si me funciono muy bien,,,perdi casi doce kilos y la piel me quedo estirada y muy bien,,,,aparte de k me trataron muy bien ,,,,,y para mi no es tan caro.fue en Alcorcon y me costo unos 250 ,,,,,,no recuerdo el telf ,,,pero busca por mesoterapia en alcorcon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest