Foro / Salud

Chicas, tengo una lola más arriba que la otra es normal??

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 19:37
B
berit_6748200
5/4/10 a las 4:06

Hola , les cuento tengo 19 días de operada y como a la semana tenia la derecha más alta ke la otra, luego a la segunda semana las dos me bajaron pero sigue más alta la derecha, será normal?? o llevo muy poco tiempo aún??

a veces me da miedo y pienso ke me va a kedar más alta ke la otra ya que igual han bajado harto pero la derecha siempre esta un centimetro mas o menos más alta.


Ayudenme!

Ver también

A
alcira_6113477
5/4/10 a las 12:28

Yo tambien!!!!!!!
Hola Andrea. Hace una semana que hice la misma pregunta y nadie me ha contestado, a ver si esta vez tenemos mas suerte. Yo tambien llevo 18 dias operada y la izquierda esta 1 cm mas arriba que la derecha, a mi aun no me han bajado y la diferencia mirandolas de frente se aprecia bastante. Espero que cuando bajen no se note tanto, hasta el 19 no tengo que ir a la Dra. y como ya hara un mes pues a ver como se ven.

A
alcira_6113477
5/4/10 a las 13:10

Hola tinkerbell
Otra vez gracias por la contra.
Los masajes te los das tú o vas a algun centro? durante cuantos meses los masajes? que tipo de masaje?. Perdona tanta pregunta pero supongo que tenemos muchas dudas y poca paciencia, ojala vendieran paciencia, yó me la compraria por kilos. Besos

B
berit_6748200
5/4/10 a las 19:37

Hola tinkerbell
muchas gracias por pasarnos tu contra, ahora me kedo mucho más trankila ya que veo que al pasar los meses van variando hasta ke finalmente kedan con la forma final, y ke poco a poco sae van acomodando y bajando hasta kedar simetricas, pensé ke me kedaría una más arriba, pero al ver tu album me siento super trankila y creo ke tb gitanola. Solo es cosa de tiempo... gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir