Foro / Salud

Chicas!!! ¿redondas o anatómicas?

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 11:51
E
edrisa_5289430
26/8/11 a las :37

Hola a todas!!
Yo soy de Barcelona y quiero operarme el verano que viene si todo va bien! Tengo una duda muy grande: ¿Que diferencia hay entre implantes redondos y anatómicos? ¿Es solo estético? ¿Cual queda más natural?
Si me pudieráis contar vuestra experiencia me sería de gran ayuda, así como ver fotos sobre los resultados!
Me gustaría un resultado lo más natural posible.
Un besitooo!!!

Ver también

S
sanda_9369868
26/8/11 a las :49

Buscas naturalidad
entonces anatomicas sin duda, son en forma de gota, y se asemejan a tu pecho.. yo las llevo redondas son en plan ''gogo''.. ponte una 380cc anatomicas o consulta con tu ciru

A
avril_7956670
26/8/11 a las :56

Hola linda
Yo he visitado a 12 cirujanos plasticos porque me voy a operar pero queria conocer diversas opiniones y al menos a mi todos me recomendaron implantes redondos, y me decian que era porque el implante redonde se asemeja mas a un pecho de una mujer joven, veras yo tengo 22 pero me veo de 18 maximo y coincidían en que es la forma que me va mejor y me pondré implantes redondos, me gusta como se ven, vi varias fotos y me gustaron mucho, pero tu cirujano será el que mejor te orientara porque cada cuerpo y forma de pecho es diferente en serio.

W
wenwen_9744534
26/8/11 a las 1:28


Sin lugar a dudas anatómicas, siempre que busquemos naturalidad. yo llevo redondas y se notan bastante (eso que son submusculares)
Otro tema que hace a la naturalidad es la cantidad, el tamaño que te pongas.
En fin, son varios factores a tener en cuenta.
Besitos y suerte!
Maitea

I
iskra_689144
26/8/11 a las 4:13

Resp.
siempre van a ser mas naturales las anatomicas, por su forma de gota... muchos cirujanos no las usan porque muchas mujeres que se operan no lo hacen para tener algo natural, si no para que se vean redonditas... depende de lo que quieras y de tu cuerpo tambien, yo visite 5 cirus y 4 me dijeron que para mi forma de pechos no me iban bien los anatomicos y el ultimo me dijo que me ponia lo que yo quisiera... pero ese ciru no me dio nada de confianza... yo he visto muchas fotos y algunas chicas les han quedado perfectas las anatomicas y a otras se les ven tan naturales que parecen caidas.... cada mujer es diferente...
ojo que poner anatomicas tambien requiere mas experiencia del cirujano y muchos no las ponen tambien porque les requiere mas trabajo... yo tengo entendido que la protesis anatomica tambien es mas rigida pues su gel es mas cohesivo para mantener la forma en todo momento y el bolsillo en que esta ubicada deber ser mas justo para que la protesis no se gire... lo que hara que tu pecho tenga menos movilidad... aun asi yo creo que las anatomicas son mas lindas, yo me queria poner esas, pero si todos los cirujanos me dijeron que a mi no me quedarian bien por algo será... asi que me pondre redondas....

algunos dicen que las protesis anatomicas se pueden girar, lo que es cierto pero si el bolsillo esta bien hecho, la probabilidad de que esto pase es del 1% asi que teniendo un buen cirujano eso no deberia ser una preocupacion

J
jin_8278680
26/8/11 a las 9:14

Enhorabuena por la explicación, katii
me has ayudado mogollón!!!!!!!!!!

I
iskra_689144
26/8/11 a las 9:41
En respuesta a jin_8278680

Enhorabuena por la explicación, katii
me has ayudado mogollón!!!!!!!!!!


de nada.... me alegro haberte ayudado

C
chorok_5339274
26/8/11 a las 11:51

Todo depende de la forma de tu pecho
si tienes algo de grasa, glandula, te pondran una u otra.Las redondas son mas blandas al tacto ues tienen un gel menos cohesivo, ya que como bien dice una compañera las anatomicas requieren mantener la forma de gota. Con la anatomicas segun tengo entendido juegan tanto con el diametro como con la proyeccion, altura, etc, ya que ocn las redonddas lo unico es el diametro y la proyeccion.
Si quieres naturalidad yo apostaria por la anatomicas, yo las llevo, y para nada son picudas y son redonditas y la verdad que estoy muy contenta.
De todas formas visita cirus y ellos te diran lo que es mas combeniente para tu caso mucha suerte¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir