Foro / Salud

Chicas que se operan en enero de aumento de pecho

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 23:36
Y
younis_8514705
23/12/14 a las 17:41

Hola, soy nueva por aki. ..estoy de los nervios, me queda poquito para la operación, el.13 de enero en Córdoba con Emilio cabrera. ..alguien se ha operado con él?
Alguien que se opere en enero?

Ver también

Y
younis_8514705
19/1/15 a las 23:36

Por fin
Hola!!! Pues si mañana hace una semana que me opere con emilio cabrera. .375cc redondas mentor submuscular
te cuento:los primeros tres dias son duros...a mi no es el pecho en sí lo que me dolía (he tenido dos niños y ya sé lo ke es presión subida de leche) que es lo mas o menos lo que se siente en los pechos...yo lo peor es el dolor muscular y de espalda. No puedes mover bien los brazos...incorporarte de la cama..todo lo que conlleve mover los pectorales.
Eso si te digo que por días vas mejorando y en una semana escasa recuperas la movilidad
Todo esto insisto en mi caso. .que luego cada cuerpo reacciona de diferente manera
pero doler duele.En cuanto al resultado pues sinceramente poco te puedo decir llevo muy pocos días. ..las tengo inflamadas y muy duras y esto desde el principio tenía claro que hay que esperar meses para ver resultados en cuanto a forma...volumen
Mis cicatrices son en el.surco y muy muy finas, la verdad es que este cirujano es excelente. .menudas manos tiene y opera contecnologia avanzada y eso hace que los tejidos no se dañen tanto y el post y la cirugíatengan un buen resultado.ahora estoy deseando que pasen unas semanas para que me pueda quitar el sujetador que apreta muuuucho e ir viendo resultados poco a poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook