Foro / Salud

Chicas que se hayan operado en siluest o que hayan ido de fuera

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 22:03
Y
yuefen_5368167
1/9/13 a las 12:56

Hola Buenas tengo pensado de operarme definitivamente en Siluest pero soy de fuera y queria si alguna chica que sea de fuera y se haya operado alli que me cuente su experiencia me serviria de mucha ayuda, tambien preguntaba que entre las tallas 90 y 95 de todas cuales son las que suelen dar mas talla es que no entiendo bien y por ultimo saber que opinais de las protesis Eurosilicone porque son las que tengo pensado de ponerme. gracias un beso!

Ver también

F
fama_686038
1/9/13 a las 15:47

Fatal.
A ver, yo ni de coña iría a una franquicia de esas. A qué te cobran como 3000 euros? Pregúntate por que es tan barato. Por ultimo protesis eurosilicone, de las más baratas del mercado...pregúntate tb por que son tan baratitas. Puedes ir a por lo barato cuando se trata de un vestido o una peluquería, porque si te equivocas tiras el vestido o esperas a que te crezca el pelo... Pero tratándose de tu cuerpo? Ufffffff Ahorra un poquito más y vete a un bien cirujano

F
fama_686038
1/9/13 a las 22:03

Pues mira
Si lo digo es por algo: si he visto el álbum de varias chicas que sufren las consecuencias, desde bolsillos muy arriba y protesis arriba con pezones abajo, a una no con una teta del revés, pero prácticamente en la axila, y esas se las ven y se las desean para que las franquicias se responsabilicen, y acaban yendo a otros cirujanos. Vamos que yo tengo álbum y me encantaría ver el tuyo a ver si es todo taaaaaan maravilloso. Yo no he pagado 8000 pero 3000 desde luego que no. Y las eurosilicone son protesis de muy baja
Calidad, eso lo dicen los propios cirujanos. Allá cada una con lo qe mete dentro de su cuerpo, pero como ha preguntado....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest