Foro / Salud

chicas que piensan operarse en verano!! apuntense aki!!

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 22:57
Y
yaret_9554950
6/4/10 a las 21:19

Hola , chicas el mes q viene ya pido cita con el cirujano para ir a su consulta y para q me opere en verano , lo hago por estas fechas, px estudio y no quiero perder clases.
Ojala me de para agosto, para disfrutar del verano y del sol antes de operarme . Y segun me recupere empezar las clases en septiembre.
No se si operara este mes sino me tendre que operar antes!!
Alguna mas en mi situacion???
X cierto mido aprox 1,63 y peso unos 51 kg, mi idea es una 95 grande, me gusta mucho las cantidades de 375 400 450..
De momento tengo pensado ir a 2 cirujanos aki en tenerife, espero q no sean de los q las ponen pekeñas px yo las kiero grandesssSS

besos a todas y cuenten, cuenten !!! animense

Ver también

H
hajar_705372
6/4/10 a las 22:45

Yo en julio!
yo tb me opero en veranito, x lo mismo, tng clases ! aunq dicen q con el calor se pasa un poko peor..
yo ya fui a la consulta y esas cosas, y ya tngo cita xa la operacion, el 6 d julio, justo 3 mesecitos, q nervios!!!

Y
yitong_9427835
7/4/10 a las 11:54

?
chicas y no se cicatriza peor en verano?

E
enrica_7851956
7/4/10 a las 12:03

Holaaaaa guapaaa
Holaaaaa soy laura de valencia, y tenia pensado operarme en verano, pero tia yo me pongo super uper morenaaa y no pueso estar un verano sin tomar el sol m muero del bajon, me dijeron los medikos k no podia tomar el sol en dos meses, si me opero en verano me operaria en junio kreo yooo , tb te digo k los medikos me dijeron k era un engorro operarte en verano con el calor y todooo , yo aun estoi un poko indeciisa y kreo k me operare en septiembre la primera semana asi puedo tomar todo el sol k kiera y x dos meses mas de mi viida k me kede sin mis tetiiitas no pasara nadaaa !e esperado toda mi vida x un pokiito maaas jejejejej un besiiitoooooooooo !

Y
yaret_9554950
7/4/10 a las 22:32


yo de torax estoy como tu estrechita, sin embargo de cadera mido 91, soy anchiya, yo creo q cuando vaya a consulta, me diran lo que a ti, pero si ami me gustan grandes y me dicen q ue kedaran exageradas, peus q me keden exageradas,he visto chicas incluso mas delgadas q yo , y se las veo perfectas, eso creo ya cuestion de gustos.
Yo parto de una 80 casi 85, , yo creo q mi piel si sede.. en ti si tu ciru dice q no sede pues tendra la razon, aunke al decirte que te quedarian algo exageradas tmb pienso que quizas si te podria poner mas, si no no te hubiera dicho eso no?? aunke de todas formas has dichoq no kieres estar demasiado tetona, entocnes 300cc es perfect, un tamño que esta bien.
Si no te has probado las protesis en consulta puedes poner en dos bolsitas, 300gr de arroz en cada una, le das algo de forma con las manos, te pones una camiseta y mas o menos es una orientacion de como te va a quedar. Yo una vez lo hice, y varias chicas ya operadas me dijeron q lo habian echo y q se asemejaba mucho.

Y
yaret_9554950
7/4/10 a las 22:36
En respuesta a enrica_7851956

Holaaaaa guapaaa
Holaaaaa soy laura de valencia, y tenia pensado operarme en verano, pero tia yo me pongo super uper morenaaa y no pueso estar un verano sin tomar el sol m muero del bajon, me dijeron los medikos k no podia tomar el sol en dos meses, si me opero en verano me operaria en junio kreo yooo , tb te digo k los medikos me dijeron k era un engorro operarte en verano con el calor y todooo , yo aun estoi un poko indeciisa y kreo k me operare en septiembre la primera semana asi puedo tomar todo el sol k kiera y x dos meses mas de mi viida k me kede sin mis tetiiitas no pasara nadaaa !e esperado toda mi vida x un pokiito maaas jejejejej un besiiitoooooooooo !


jeje yo igual ,preferiria tomar el sol antes, pero sino meopero en agosto tendra q ser antes, q remedio, px amitad de septiembre ya tengo clases y 15 dias para mi me parece pokito de reposo.
Yo tengo la suerte de q micasa es freskita en verano , cruzemos los dedos para q no venga una ola de calor de estas pegagosas sino ya me veo el panorama con 4 ventiladores ami alrededor y de mala leche

S
sacha_8581998
8/4/10 a las 16:47

En tenerife!
Hola! cuanto me alegro de ver a una futura operada en Tenerife, habemos pocas. Yo aun no tengo el dinero y veo lejano el dia en que me pueda operar, pero entro a menudo en el foro para irme haciendo a la idea y para informarme mas o menos. he mirado cirujanos y tengo una lista hecha con los buenos y con los que han recibido quejas. tú por cual te decidiste?? y cuanto te cobra? pq eso es dificil saberlo sin ir a la consulta...

y como no tengo el dinero, no voy a ir aún a ninguno. aunque creo que unos cobran la primeraa consulta y otros no. Pero como tampoco sé cuáles son... pues nada. a leerlo en el foro si hay suerte que alguien lo dice. qué datos tienes tu?

gracias chicha!

I
ishrat_8526148
9/4/10 a las 8:30

Yo tb!
Holaaaa!Estoy en la misma situación que tu!soy universitaria y entre laboratorio, clases y demás me es imposible hacerlo antes asik espero poder hacerlo para Agosto o sino a primeros de Septiembre!1besito!

S
sacha_8581998
9/4/10 a las 12:09
En respuesta a ishrat_8526148

Yo tb!
Holaaaa!Estoy en la misma situación que tu!soy universitaria y entre laboratorio, clases y demás me es imposible hacerlo antes asik espero poder hacerlo para Agosto o sino a primeros de Septiembre!1besito!

Hola nuria
Hola. veo que tú lo tienes mas claro que yo. ya tienes precios y cirujano eleigo o vistos? qué precios y cómo te lo financian? es que el tema del dinero ahora mismo es lo que me impide seguir adelante. tengo un listado de cirujanos, pero sin el dinero para nada voy a su consulta. de hecho tampoco sé cuál de ellos te cobra esa primera consulta y cuál no.
los que tengo mirados, por si te sirve de algo, son :
-Sánchez Peraza.
-Oscar Cubas.
-Manuel Masana.
-Ruben Feigin.
-Alvarado
-Victor Deniz.
-Cano.
-Markus Samarra.

Todos pertenecen al SECPRE, y no he leido quejas de ninguno de ellos. Tengo otro listado con los eliminados por haber visto quejas. si la quieres pídemela y te la pongo aqui, ok?

pues eso, si tienes información de precios y forma de financiacion, porfa, dímela.

Gracias

S
sacha_8581998
9/4/10 a las 12:14

Hola planuski
Hola! pues quisiera estar en tu misma situación. el plan me parece perfecto y es el que me ha rondado por la cabeza desde hace meses. pero como no cuento aun con el dinero, pues no me quiero hacer ilusiones. cuando los hayas visitado me gustaria que me dijeras los precios que te dan y las formas de financiacion. ah, y si te cobran esa primera consulta o no, vale? sin saber eso no puedo dar el primer paso, poq la decisión la tengo tomada, pero sin money money... no voy a ningun sitio.

pues eso planuski, espero noticias tuyas

gracias y suerte!

D
dayna_9421488
9/4/10 a las 15:25

yo tb había pensado lo mismo
Yo tb estudio y había pensado en verano si no puede ser en agosto pues en septiembre... el día 14 voy a consulta ya diré el día... tengo unos nervios!!

Yo tb había pensado en una 95 pero me da un miedo... Pk soy muy bajita pero por lo contrario el médico me dijo k tenía caderas así k no sé ya os contaré!!

Un besito

M
mariia_697158
9/4/10 a las 19:09
En respuesta a sacha_8581998

Hola nuria
Hola. veo que tú lo tienes mas claro que yo. ya tienes precios y cirujano eleigo o vistos? qué precios y cómo te lo financian? es que el tema del dinero ahora mismo es lo que me impide seguir adelante. tengo un listado de cirujanos, pero sin el dinero para nada voy a su consulta. de hecho tampoco sé cuál de ellos te cobra esa primera consulta y cuál no.
los que tengo mirados, por si te sirve de algo, son :
-Sánchez Peraza.
-Oscar Cubas.
-Manuel Masana.
-Ruben Feigin.
-Alvarado
-Victor Deniz.
-Cano.
-Markus Samarra.

Todos pertenecen al SECPRE, y no he leido quejas de ninguno de ellos. Tengo otro listado con los eliminados por haber visto quejas. si la quieres pídemela y te la pongo aqui, ok?

pues eso, si tienes información de precios y forma de financiacion, porfa, dímela.

Gracias

Hola
Hola, q tal ? Acabo de ver tu mensaje ya q estoy buscando referencia de Markus Samarra ... He ido a 3 de los q nombras arriba y sin lugar a dudas me quedo con este ultimo, me gustó mucho el trato, la presencia, me inspiró mucha confianza ... El problema es q no conozco a nadie fisicamente q se haya operado con él. Si tiene muy buenas criticas x internet, sabes de alguien ??? Quiero operarme en junio, me dan vacaciones en esa fecha y si no lo dejaría para agosto o septiembre ... Estoy en duda todavía pero tengo q decidir ya.
Mi segundo de la lista es Manuel Masana, dicen q el mejor de Gran Canaria pero no se ... Me crea algo de dudas, lo bueno es q si q conozco chicas q se han operado con él y están contentas. Eso sí, es muy caro.
Saludos

A
amena_7460160
10/4/10 a las 10:54
En respuesta a enrica_7851956

Holaaaaa guapaaa
Holaaaaa soy laura de valencia, y tenia pensado operarme en verano, pero tia yo me pongo super uper morenaaa y no pueso estar un verano sin tomar el sol m muero del bajon, me dijeron los medikos k no podia tomar el sol en dos meses, si me opero en verano me operaria en junio kreo yooo , tb te digo k los medikos me dijeron k era un engorro operarte en verano con el calor y todooo , yo aun estoi un poko indeciisa y kreo k me operare en septiembre la primera semana asi puedo tomar todo el sol k kiera y x dos meses mas de mi viida k me kede sin mis tetiiitas no pasara nadaaa !e esperado toda mi vida x un pokiito maaas jejejejej un besiiitoooooooooo !

Yo me queria operar ahora
pero pasooooo me espero setiembre me are ese regalito de cumpléaños lipo +retoke en la nariz lavios y si m ven mal el pecho que ya lo tengo operado pero de hace años y tube 1 embarazo xungo engorde mucho ahora estoi en mi peso pero flaccida asi que ya que me pongo que me hagan 1 nueva sara !! y nada espero mejor a final pk no kiero ir ala playa para sentarme en la sombra prefiero aguantarme este verano y ponerme negra negraaa pa setiembre . Asi que la espera... estoi ya casi convencida por cima.. barcelona pero ire mirando mas.. pk teknon me hn hablado muy bien asi ke la ventaja es poder conocer mas cirujanos.

Y
yaret_9554950
18/4/10 a las 18:48
En respuesta a sacha_8581998

Hola planuski
Hola! pues quisiera estar en tu misma situación. el plan me parece perfecto y es el que me ha rondado por la cabeza desde hace meses. pero como no cuento aun con el dinero, pues no me quiero hacer ilusiones. cuando los hayas visitado me gustaria que me dijeras los precios que te dan y las formas de financiacion. ah, y si te cobran esa primera consulta o no, vale? sin saber eso no puedo dar el primer paso, poq la decisión la tengo tomada, pero sin money money... no voy a ningun sitio.

pues eso planuski, espero noticias tuyas

gracias y suerte!

Ola fiorellali
ola! cuando empieze a visitar alos cirus, te dire loq me han cobrado,lo q han tardado en darme cita etc...
por loq se por el foro solo financia un cirjuano q no recuerdo el nombre,q sale unos 6mil e la operacion.
Pero puedes pedir un prestamo a tu banco.
Yo como no tengo trbajo fijo sino temporales de dias sueltos, no me arriesgo a pedir prestamo ni a financiaciones, cuando tenga el dinero ya me operare!! de limite me he pesuto 4800 e , y por este precio ya buscare cirus.
Un saludo

K
kiran_9497505
18/4/10 a las 21:19

Yo en julio
hola chikas!! yo tengo pensado en julio pero el dia exacto aun no lo se...aun me tiene que decir mi jefa la fecha exacta de mis vacaciones....ya mas o menos se el sitio,xfin! en la clinica londres..he ido mirando y es la ciru que mas confianza me da..pero aun estoy a tiempo de cambiar de opinion que,no he llamado para pedir cita de la operacion.
mucha suerte a todas,besos!

P
petia_8668005
18/4/10 a las 22:57

Yo para mayoo
Holaa!!
yoo tambiieen kiero estar ya para veranoo asii que me
operoo el 25 de Mayoo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir