Foro / Salud

Chicas que hagan deporte y operadasss tengo dudasss

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 9:23
A
agurne_5371234
4/5/11 a las 1:10

hola xikas pues nada queria comentaros que yo hago mucho deporte tanto pesas (no con muxo peso) y trabajo aerobico (correr,aerobic,bicicleta),y claro quiero ponermelas submuskular si me las pongo submuskular me tengo que olvidar de poder seguir asiendo pesas para brazos y pectorales???? ESPERO VUESTRA RESPUESTA ESTOYY MUY RAYADA :s BESITOSS

Ver también

B
beryl_9542206
4/5/11 a las 1:54

Yo también hago deporte
Yo hago deporte en el gimnasio como tu ..también salto en paracaídas, hago barranquismo, monto a caballo...
bueno tb soy submuscular y mi cirujano dice que no hay ningún problema..eso si..no empieces de golpe, en el gim empieza como si no hubieses entrenado nunca, yo justo ahora he hecho un mes y empiezo con el deporte (es lo que me dijo el cirujano)...pero voy con mucha más calma que antes, supongo que a los tres meses estaré a pleno rendimiento, según como vaya respondiendo el cuerpo...
el barranquismo y los caballos tampoco me he atrevido por ahora ..jeje..
en mi gimnasio hay chicas operadas desde hace años y hacen pesas , no con mucho peso..pero con más que las pesitas de fitness..

O
omeima_8775250
4/5/11 a las 10:16

por que no te operas subfascial??

menos molestias , igual de natural, y menos problemas.

Aun así tengo entendido que la submuscular si está bien operada no da problemas al hacer esfuerzos

A
agurne_5371234
4/5/11 a las 10:54

Me dejais mas trankilas
muchas gracias chicas esque he visto en otra charla hablar muy mal de las submusculares, que si nunca mas se recupera la fuerza en el musculo,que las protesis se invierten,que son fatales para el deporte,y claro yo quiero operarme para tener pecho pero por supuesto quiero dejar el deporte ni que me cueste trabajo realizarlo por ponermelas submusculares.

Y
yelena_5958711
4/5/11 a las 18:06

...
Yo he vuelto al gim despues de dos meses. El ciru me ha dicho que de momento siga sin hacer ejercicios que tiren de pecho.
El bodypump de momento lo tengo olvidado, pero voy cogiendo mancuernas con poco peso almenos para no dejar de hacer del todo biceps, tricpes y hombros.
Poquito a poco.
El ciru dice que hasta que no este del todo cicatrizado puesde correr el riesgo de que las protesis se suban al coger peso. No tengas prisa ...

A
agurne_5371234
4/5/11 a las 19:14

Joooo!!!!!!
no se si aguantare tanto tiempo sin poder correr ni hacer deporte.nesesito hacer deporte diario para no cojer peso soy de engordar facilmente y me da panico volver a cojer peso con el trabajo que me cuesta mantenerme,

A
aifang_9945074
24/9/11 a las 9:23
En respuesta a omeima_8775250

por que no te operas subfascial??

menos molestias , igual de natural, y menos problemas.

Aun así tengo entendido que la submuscular si está bien operada no da problemas al hacer esfuerzos

No opino igual..
Para una deportista, y más si hace pesas aunque sea con poco peso, mejor submuscular. El músculo ayuda a sujetar la prótesis. Imagínate alguien corriendo y la prótesis "suelta" sin nada que la sujete. Yo soy muy deportista y las llevo submusculares. Realmente duele muchísimo mas, el post es peor y tardas más en recuperar tu vida, pero merece la pena. En mi gym hay 2 monitoras operadas y opinan lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest