Foro / Salud

Chicas ¿que decis en la prueba del preoperatorio?

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 22:43
J
jankey_5625366
4/3/10 a las 16:56

Hola chicas, mi ciru me ha mandado el analisis y prueba de anestesia por mi aseguradora, pero en las clausulas que yo tengo no cubren el diagnostico, tratamiento ... con fines esteticos.
¿Que habeis dicho? ¿Os han puesto problemas? Soy de Madrid, Gracias.

Ver también

A
arale_7896376
4/3/10 a las 17:45

Ningún problema en la mútua por preoperatorio
Hola!

Mi mutua tampoco me cubre temas estéticos.
Sin embargo, ya llevo 2 preoperatorios y no han puesto ninguna pega. Llama y pide hora para un preoperatorio en algún centro en que tu mutua trabaje, no creo que te pongan inconveniente. Te digo más: en las hojas que te dan de lo que te tienen que hacer (placa torax. análisis, ECG, etc), no pone de lo que te vas a operar, si te preguntan (que no deben, porque no es su problema) les sueltas cualquier cosa y punto, para eso pagamos cada mes oye.

Saludos y suerte!

J
jankey_5625366
4/3/10 a las 22:43
En respuesta a arale_7896376

Ningún problema en la mútua por preoperatorio
Hola!

Mi mutua tampoco me cubre temas estéticos.
Sin embargo, ya llevo 2 preoperatorios y no han puesto ninguna pega. Llama y pide hora para un preoperatorio en algún centro en que tu mutua trabaje, no creo que te pongan inconveniente. Te digo más: en las hojas que te dan de lo que te tienen que hacer (placa torax. análisis, ECG, etc), no pone de lo que te vas a operar, si te preguntan (que no deben, porque no es su problema) les sueltas cualquier cosa y punto, para eso pagamos cada mes oye.

Saludos y suerte!

Muchas gracias
Es la primera vez que me hago un preoperatorio y no sabía, llamé para pedir cita y me preguntaron para que era, al comentarles lo que me iba a hacer (aumento) me dijeron que no me lo hacían por la mutua, tenía que pagarlo aparte. Mañana llamaré a otro y me invento alguna historia si me preguntan.
Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir