Foro / Salud

Chicas..pregunta sobre garantia de implantes

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 10:25
I
islam_6418501
16/9/09 a las 20:20

les cuento lo que lei en otro foro de cirugia que me dejo un poco preocupada:yo me opere en el 2008 con protesis eurosilicone,las elegi especialmente porque mi cirujano me dijo que aparte de ser buenas ofrecen garantia de por vida.ahora leyendo en una pagina que aqui les pongo: http://www.eurosilicone.com/ dice que las protesis tienen garantia de por vida incluso contra contractura capsular,pero para cirugias realizadas a partir del 1 de enero de 2009.entonces como es para las operadas anteriormente? estuve buscando informacion pero no encontre mucho mas.alguna que lleve estos implantes y pueda leer en ingles(la pagina esta en ingles)fijense y a ver si entre todas podemos descubrir como es esto. yo,como muchas de nosotras,siempre contemple el hecho de que algun dia me voy a tener que volver a operar,pero en tema costos estaba tranquila pensando que al menos no iba a tener que pagar las protesis.pero ahora...no se.

fijense chicas,un besito

Ver también

Y
yuhua_7489617
17/9/09 a las 8:28

Hola
Hay que descartar el hecho de volver a operarse al cabo de los años por razón de deterioro de la prótesis, en ese caso no las pagan, no cubre la garantía puesto que no han sufrido ningún desperfecto, simplemente que con el paso de los años se han desgastado.

K
kautar_6120992
17/9/09 a las 10:25

Hola
Efectivamente en la página indican que la garantía cubre a partir del 1 de enero de 2009... supongo que las prótesis anteriores tendrán otra garantía pero no se especifica en ningún sitio.
De todas manera, la garantía sólo cubre por rotura y por contratura severa (sólo grado III y IV), no por el desgaste natural de la misma...
De todas formas, yo que tú preguntaría al cirujano que te las puso, o envíaría un mail a Eurosilicone preguntando por la garantía de las prótesis anteriores a 2009.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir