Foro / Salud

Chicas os cuento como voy...

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 17:40
K
kanta_5768682
3/3/10 a las 23:49

pues lo que yo le pedi al cirujano por ahora va muy bien.
tengo un lado de la nariz mas inchado que el otro,y el dorso no esta recto noto irregularidades pero solo se notan al tocar nose....supongo que es muy pronto solo hace un mes ... habra que esperar.yo solo espero que no me salgan cosas nuevas que por ahora...parece que si.habra que esperar.

un abrazo.

Ver también

Z
ziyi_7454242
4/3/10 a las :08


Hola! Tienes album de tu rino?? Yo estoy interesada en hacermela.... Llevas un mes y todavía tienes la nariz hinchada?

Me alegro de que todo te haya ido bien, y si estás contenta con el resultado mejor que mejor, pero como tu dices... hay que esperar!

R
roza_685772
4/3/10 a las 14:03

Hola
HOLA MACAJU... QUE TAL ESTAS?
CONTENTA CON TU NUEVA NARIZ? VEO QUE SI .... ME ALEGRO MUCHO..
YA HE PEDIDO HORA CON ARQUERO.... AUNQUE ME TENGO QUE DESPLAZAR HASTA MADRID PERO EN FIN CREO QUE MERECE LA PENA...
HABER SI ME ACLARA LAS IDEAS. Y ME DECIDO DE UNA VEZ

BESOTES

S
syra_5421518
4/3/10 a las 17:10

Ola macaju!
Hola wapisima...

si te consuela yo tb tengo un lado mas hinchado que otro.. la gente me dice que casi no se nota, pero esto como se va desinchando por partes... va a putaditas, jajaja...

Me alegro que vaya evolucionando como se esperaba, cuando actualices el album avisame.

Yanyi, me alegro q por fin te hayas decidico por Arquero, la elección ya está hecho a menos que luego no te guste lo que oyes o ves pero por lo menos avanzamos.

Un besote enorme chicas

A
an0N_902627799z
4/3/10 a las 18:46

Hola guapa!!
Tengo que decirte que yo te veo muy guapa, el perfil precioso, y el frontal tb. Apenas se nota que esté inflamado un lado más que otro, sólo si miras muy muy de cerca, como es el caso de las fotos, pero es casi imperceptible.
De todas formas tú tranquila, hay que esperar como tú dices, aún está inflamada y es pronto.

Me alegro que estés má contenta!!!.....

T
trina_9897907
4/3/10 a las 19:57

Hola macaju!
ya he visto tu álbum, y tienes una naricilla preciosa!! de frente se te ve aún un pelin inflamadita, pero de perfil está perfecta!! y a simple vista no se te ve nada en el dorso!

A ver si esta vez hay suerte y es la definitiva!

Un besito guapa y muchas gracias

Y
yaoyao_9489809
4/3/10 a las 21:32

Hola macaju!!
Acabo de ver las fotos de la evolución de tu última rino, y me parece que estas guapísima!!!!!!
Me alegro mucho de que por fin, después de tantos malos ratos que habrás pasado hayas conseguido lo que querias. La verdad es que te ha quedado una naricilla preciosa, tanto de perfil como de frente, y ya casi no se nota la inflamación.
Muchas felicidades!!

K
kanta_5768682
4/3/10 a las 22:28

Chicas muchas gracias
gracias a todas las que me habeis contestado.

un gran abrazo a todas muacksssss!!!!!!!!!

K
kanta_5768682
5/3/10 a las 14:20
En respuesta a kanta_5768682

Chicas muchas gracias
gracias a todas las que me habeis contestado.

un gran abrazo a todas muacksssss!!!!!!!!!

Jajajaj es verdad vaya cabeza tengo!!!
esta vez me opero JOSE MARIA PICO ALVAREZ en el instituto medico miramar.
es muy buena persona muy atento y amable,por ahora lo que yo le pedi genial.haber todavia estoy inchadiya.

un saludo.

A
antia_8516721
6/3/10 a las 12:22

Me encanta!
Está preciosa la nariz, y nada de inflamada, al menos yo no lo noto. Yo creo q me operaré con ese cirujano en miramar, tengo q ir a hacerme los análisis y el preoperatorio. Pero estoy super nerviosa, no por la operación en si, sino pq vaya q me cambie mi rostro demasiado y la gente no me conozca jajajaj has tenido esa sensación cuando te miras al espejo de decir esta soy yo? q nervios! jiji. Mi primera consulta para informarme fue muy cortita, espero q en la próxima me explique con más detalle, me ha dicho q me hace fotos y entre los dos vemos lo que hay q hacer, aunq los dos estamos de acuerdo en q hay q limar la giba y estrechar la punta q la tengo muy gordita jeje. Cuéntame todo por faaaaaaa q estoy atacá, además no he visto a otros cirus, me fío bastante de esa clínica y no he oído hablar nada malo de él. Besitos guapa y gracias por las fotos.Me animan bastante.

K
kanta_5768682
6/3/10 a las 14:30
En respuesta a antia_8516721

Me encanta!
Está preciosa la nariz, y nada de inflamada, al menos yo no lo noto. Yo creo q me operaré con ese cirujano en miramar, tengo q ir a hacerme los análisis y el preoperatorio. Pero estoy super nerviosa, no por la operación en si, sino pq vaya q me cambie mi rostro demasiado y la gente no me conozca jajajaj has tenido esa sensación cuando te miras al espejo de decir esta soy yo? q nervios! jiji. Mi primera consulta para informarme fue muy cortita, espero q en la próxima me explique con más detalle, me ha dicho q me hace fotos y entre los dos vemos lo que hay q hacer, aunq los dos estamos de acuerdo en q hay q limar la giba y estrechar la punta q la tengo muy gordita jeje. Cuéntame todo por faaaaaaa q estoy atacá, además no he visto a otros cirus, me fío bastante de esa clínica y no he oído hablar nada malo de él. Besitos guapa y gracias por las fotos.Me animan bastante.

Gracias!
hola marilo,no se que contarte,lo mio fue con local mas sedacion,pero trankila que no me entere de nada,es la primera vez que no me pongo malisima despues de despertar por la anestesia, abri los ojos como si hubiera dormido en casa superbien,sin ningun efecto secundario,los enfermeros son superamables y muy atentos.son jovencitos jejeje.
el anestesista tambien es muy agradable.
te despiertas en la habitacion y estas ayi asta que te dan un zumito te toman la tension te ponen unos pinchacitos y cuando ven que todo esta bien a casa.
te dan el movil del cirujano para que lo llames a cualquier hora
ante cualquier duda.
primero me hice la analitica una semana antes y otro dia vas a la visita con el anestesista te hacen el electro y te hace muchas preguntas.

en fin....creo que estas en muy buenas manos.
mucha suerte y preguntame lo que quieras.

un besito.

R
rozina_6316592
6/3/10 a las 17:40

Hola guapetona!
Estás super guapa! No te preocupes que lo del lado más hinchado que el otro a mí también me pasa y hace que parezca que está torcida!! Pero estoy segura de que bajará porque es la hincazón, que como dice Anita, va bajando a su bola, jajaja

No te preocupes que esta vez ha ido guay y estás preciosa y super natural. Un beso enorme!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir