Foro / Salud

Chicas os costó mucho decidiros para el augmento?me estoy volviendo loca!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 10:43
Z
zinica_740625
19/4/10 a las 17:42

Hola chicas!

Primero de todo agradecer a las compis que me han y me estan ayudando con los pros, contras y demás información que les he pedido o me dan sin esperar nada a cambio. Mil gracias!
En segundo lugar deciros que mis medidas son 1,63m altura, 54Kg, 68cm cintura, 83 contorno pecho y 73 bajo pecho. Me podeis recomandar cc con esto no estoy muy puesta. Me gustaría un pecho super natural. A alguna le ha pasado que antes de operarse ha estado super indecisa?Creo que llevo un año planteandome lo de la operacion en serio y he pasado por todos los pensamientos posibles: sí me opero, no me opero, me opero, no me opero...Madre mía que locura!Es normal?Cuanto tiempo habeis tardado entre pensarlo y operaros?Alguna chica que le gustara su pecho pero le pareciera un pelín pequeño se ha arrepentido de hacerlo?

Mil gracias de nuevo!

Ver también

A
an0N_968133799z
19/4/10 a las 18:16

Holaaa
hola wapa , yo si te gusta tu pecho, lo tienes bonito, no tienes tuberosidad, si solo piensas que es un pelin pequeño, no te aconsejo que te operes.

Date cuenta que es una operación con sus riesgos, te puede salir bien , como a la mayoria, o no, siempre cabe la posibilidad.

Yo estoy operada , me opere el 25 de marzo, tenia el pecho estropeado de tres ambarazos y lactancias.

Un abrazooooo

E
emiko_5554705
19/4/10 a las 18:22

Si, yo.
Yo, y al final no me opere, y me alegro mucho ahora. Me lo quiero hacer por injerto de grasa, con protesis ni loca. Las que se ponen protesis ahora dentro de poco estaran llorando porque ya se hara de forma natural, asi que yo me esperaria.

Z
zinica_740625
19/4/10 a las 18:37

Gracias por contestar
Hola chicas!Gracias por contestar, pq la verdad es que no se que me pasa, por un lado quiero y que se me quite el complejo que tengo y por otro me da miedo y ademas me gustarían lo mas natural posible!
Yo todavía no tengo hijos pero cuando tenga les querré dar el pecho y no me importa si bajan o no bajan, lo que quiero es disfrutar ahora de la vida, y no se si es por esto o no pero no estoy 100%.
A veces estoy casi decidida y otras en cambio me tiro para atras. Puede ser un tema de autoestima?

Gracias y besitos!

E
emiko_5554705
19/4/10 a las 18:43
En respuesta a zinica_740625

Gracias por contestar
Hola chicas!Gracias por contestar, pq la verdad es que no se que me pasa, por un lado quiero y que se me quite el complejo que tengo y por otro me da miedo y ademas me gustarían lo mas natural posible!
Yo todavía no tengo hijos pero cuando tenga les querré dar el pecho y no me importa si bajan o no bajan, lo que quiero es disfrutar ahora de la vida, y no se si es por esto o no pero no estoy 100%.
A veces estoy casi decidida y otras en cambio me tiro para atras. Puede ser un tema de autoestima?

Gracias y besitos!

Pues...
Es normal crisi, yo había una época que estaba totalmente obsesionada, luego por problemas no pude operarme, y ahora se me ha pasado totalmente.

Si eres de Madrid, mira la pagina de Dr. Monreal que ya opera con la inyección de grasa, así no te tienes que meter nada en los pechos. Ahora cada vez están saliendo mas técnicas, en pocos años creo que esto de las prótesis se habrá pasado de la moda, y usaran nuevas técnicas.

Si eres de BCN mira el Dr. Javier Benito.

Investiga bien que tampoco hay prisa, yo me alegro de no habérmelo hecho, porque peor es arrepentirse. Así que tranquila. Espero haberte ayudado.

Un beso

Z
zinica_740625
19/4/10 a las 18:47
En respuesta a emiko_5554705

Pues...
Es normal crisi, yo había una época que estaba totalmente obsesionada, luego por problemas no pude operarme, y ahora se me ha pasado totalmente.

Si eres de Madrid, mira la pagina de Dr. Monreal que ya opera con la inyección de grasa, así no te tienes que meter nada en los pechos. Ahora cada vez están saliendo mas técnicas, en pocos años creo que esto de las prótesis se habrá pasado de la moda, y usaran nuevas técnicas.

Si eres de BCN mira el Dr. Javier Benito.

Investiga bien que tampoco hay prisa, yo me alegro de no habérmelo hecho, porque peor es arrepentirse. Así que tranquila. Espero haberte ayudado.

Un beso

Lo miraré
Holabruxsa23,

Soy de Barcelona y me visité en una clínica, pero no me comentaron nada de la grasa corporal. He leido por eso que debes tener suficiente grasa en el cuerpo sobrante como para hacertelo, y la verdad no me iría nada mal que de paso me quitaran las cartuchera, jeje, pero no se si seria suficiente!jeje!
Vale lo miraré. Tu estas esperando para hacertelo así?Gracias por tu consejo!

Z
zinica_740625
19/4/10 a las 19:21

Adyma7 te ha valido la pena?
Hola guapa!,

Yo también lo tengo vacio de arriba, y además tengo mas cadera que espalda, bajo pecho 73cm, 83 de pecho (vacía) y 96 o por ahí de cadera!A ti por eso te gustaba la forma de tu pecho?A mi me gusta lo que me gustaría un poquito mas lleno.
Fuí a ver a un par de dres que me dijeron que en todo caso lo mío sería un pequeño retoque o corrección no una operacion para ponerme dos bolas y que se notara, que va, seria más bien para mi y ya está, para sentirme mejor, lo que quiero estudiar bien es si así em sentiré mejor o estaré más pelada de dinero, más tetona pero me sentiré igual...

Z
zinica_740625
20/4/10 a las :20

Lo subo para que no se pierda
Hola chicas, lo subo por si alguna mas me quiere acosejar.

C
candy_9178631
20/4/10 a las :53

A mi me costó años!!
Hola wapa, yo estuve años decidiendome,

Llevo en este foro muchos años buscando información, pero siempre me echaba para atrás por miedo al quirófano, creo que desde los 17 años o así que ya pensaba en operarme, pero claro, ni me lo planteaba por el coste económico, cuando empecé a trabajar ya me lo planteaba mas enserio, pero como no tenia trabajo estable tampoco me queria dejar todo el dinero en la operación (era estudiante al mismo tiempo).

Una vez terminé la carrera ya me lo plantee muy enserio y empecé a buscar cirus (tenia unos 21 años), pero el quirófano me mataba!! como a penas tenia pecho me puse a adelgazar como una loca, por que con poca barriga que tuviese enseguida me sobresalia al pecho... en esa epoca fui feliz... pero parecia un cadaver andante... en fin que te estoy contando un rollo, fue finalmente con 26 años cando me decidí, aun teniendo panico a quirófano, era algo superior a mi, quería tener pecho!!!

Ahora estoy muy contenta, llevo un mes operada, y me encanta mi nueva imagen, sé que lo he hecho en el momento que he estado segura, no me he precipitado, y estoy orgullosa de ello, cuando llegue tu momento lo sabrás, para meterte en un quirófano debes de estar muy mal contigo misma (vamos esa es mi opinión) y debes estar segura al 100%, no te precipites.

Espero haberte ayudado.

Z
zinica_740625
20/4/10 a las 10:34
En respuesta a candy_9178631

A mi me costó años!!
Hola wapa, yo estuve años decidiendome,

Llevo en este foro muchos años buscando información, pero siempre me echaba para atrás por miedo al quirófano, creo que desde los 17 años o así que ya pensaba en operarme, pero claro, ni me lo planteaba por el coste económico, cuando empecé a trabajar ya me lo planteaba mas enserio, pero como no tenia trabajo estable tampoco me queria dejar todo el dinero en la operación (era estudiante al mismo tiempo).

Una vez terminé la carrera ya me lo plantee muy enserio y empecé a buscar cirus (tenia unos 21 años), pero el quirófano me mataba!! como a penas tenia pecho me puse a adelgazar como una loca, por que con poca barriga que tuviese enseguida me sobresalia al pecho... en esa epoca fui feliz... pero parecia un cadaver andante... en fin que te estoy contando un rollo, fue finalmente con 26 años cando me decidí, aun teniendo panico a quirófano, era algo superior a mi, quería tener pecho!!!

Ahora estoy muy contenta, llevo un mes operada, y me encanta mi nueva imagen, sé que lo he hecho en el momento que he estado segura, no me he precipitado, y estoy orgullosa de ello, cuando llegue tu momento lo sabrás, para meterte en un quirófano debes de estar muy mal contigo misma (vamos esa es mi opinión) y debes estar segura al 100%, no te precipites.

Espero haberte ayudado.

Hola saretapeke
Muchas gracias guapa por tu apoyo y animo. Yo ahora tengo 26 años y la verdad es que cada vez estoy mas convencida pero no quiero caer en el patrón de chica-mujer perfecta. Todavía estoy pensando si es realmente lo que yo quiero o lo que la sociedad te impone desde que eres peke. Yo se que no estoy proporcionada y se que si me pongo en buenas manos, no habrá ningún problema pero no quiero que queden muy diferentes, en la forma me refiero, de ahora, no quiero rechazarlas, me da miedo que no las vea míasEn fin ya te iré contando, pq ahora que se acerca el veranito lo paso peor

Z
zinica_740625
20/4/10 a las 10:36

Me cuentas!
Hola xaixai1,

Cuando vuelvas de las visitas a los cirus, me cuentas?Así intercambiamos información y puntos de vista.
Yo las querría anatomicas. No te da miedo arrepentirte. A mi me pasa igual quiero pecho natural.
Hablando del verano, ufff este verano lo voy a volver a pasar fatal!Madre mia que lío!

I
ivana_9131303
20/4/10 a las 11:30
En respuesta a an0N_968133799z

Holaaa
hola wapa , yo si te gusta tu pecho, lo tienes bonito, no tienes tuberosidad, si solo piensas que es un pelin pequeño, no te aconsejo que te operes.

Date cuenta que es una operación con sus riesgos, te puede salir bien , como a la mayoria, o no, siempre cabe la posibilidad.

Yo estoy operada , me opere el 25 de marzo, tenia el pecho estropeado de tres ambarazos y lactancias.

Un abrazooooo

Yo estoy igual que tú.

Hola chicas, yo estoy en tu misma situación. Mido 1,62 y peso entre 51-52kg, parto de una 85 algo vacía (contorno 82cm -bajo pecho 74cm), y llevo un tiempo pensando en operarme ¡pero me da pavor la operación y las problemas que pudieran surgir! Mi pecho en sí me gusta de forma pero lo veo muy pequeño. Varios cirus que he visitado me dicen lo mismo que a tí, que simplemente serían realzar la forma natural del pecho pero vamos, es la misma operación al fin y al cabo. Así que unos días veo muy claro que sí, que quiero operarme, pero al día siguiente me entra la neura y pienso que no me vale la pena...

Y, claro, tengo 31 años ya, y tampoco quiero plantarme con muchos años más si decido operarme. Ahora no tengo hijos, ni me lo planteo de momento, pero si en un futuro los tuviera querría darles de mamar sin correr riesgos.

Lo que sí tengo claro es que si me opero quiero prótesis anatómicas, con incisión areolar.

Buffff, menuda forma de comernos el tarro!! A ver si nos aclaramos pronto, guapa!!
Bss.

A
an0N_956923099z
20/4/10 a las 11:56

Me pasa como a ti
hola wapa,me siento totalmente identificada contigo,estoy muy indecisa y llevo casi un año dandole vueltas a si me opero,si me pongo redondas o anatomicas,cuantos cc me pongo,las quiero mas grandecitas bufff tengo un lio mental que no me aclaro,por eso estoy pidiendo album de chicas ya operadas e informacion porque estoy super perdida,si me leeis algunas con experiencia o que esteis ya operadas,os agradeceria que me ayudarais a aclararme,.gracias
besos y saludos crisideal

Z
zinica_740625
20/4/10 a las 12:04

Hola aine89!
Donde te lo vas ha hacer?En que clinica?Yo estoy casi convencida que si me lo hago sera con el dr del cacho, me gustó mucho pq me dijo que no cambiaria mi pecho que lo tengo bonito pero peke (Al menos piensa lo mismo que yo) y que solo seria...no me acuerdo bien de la palabra que dijo, era algo así como que solo seria hacer un pequeño arreglo, no modificarlo, y eso me gustó mucho.
Muchas gracias y aunque creas que no, me has ayudado mucho, a ver si me aclaro de una vez, aunque como todas me recomendais prefiero ir con paso pequeño y firme y estar 100% segura.
El tema del dinero ya es mas complicado me da corte pedir prestamo para esto...jeje!además estoy pagando hipoteca y no se si con lo de la crisis me dejarian financiar.

Gracias guapa y espero que no perdamos el contacto!

Z
zinica_740625
20/4/10 a las 12:12

Albichu888
Hola guapa!jeje!Eres una experta en cc!jeej!Gracias por la info lo tendré en cuenta cuando me acabe de decidir. que creo que va a ser que sí. Prefieres hacertelo en verano que en primavera?Me da cosa eso de sudar con los puntos y todo eso...
En invierno también me da cosa pq soy muy friolera y creo que solo de pensarlo ya me duele más...
Gracias por tu aportacion, pq si que las quiero super naturales, lo mas natural posible!

A
an0N_916200699z
20/4/10 a las 12:18

Mi consejo
escribe a chelsygirl,,, a mi me ha resuelto mis dudas ,,yo mido 1,70 ,,, 72 contorno torax,,,,,,82 contorno pecho,,,,

y ya he decidido,,,375cc

el ciru me dijo que 350, asi que hablare con el haber que me dice...

besitos

Z
zinica_740625
20/4/10 a las 12:33
En respuesta a an0N_956923099z

Me pasa como a ti
hola wapa,me siento totalmente identificada contigo,estoy muy indecisa y llevo casi un año dandole vueltas a si me opero,si me pongo redondas o anatomicas,cuantos cc me pongo,las quiero mas grandecitas bufff tengo un lio mental que no me aclaro,por eso estoy pidiendo album de chicas ya operadas e informacion porque estoy super perdida,si me leeis algunas con experiencia o que esteis ya operadas,os agradeceria que me ayudarais a aclararme,.gracias
besos y saludos crisideal

Hola chipiera!
Gracias por tu respuesta, yo las quiero anatomicas, el dr también me lo ha recomendado, si vas informándote del tema y quieres compartir tus dudas con otras dudosa, aquí me tienes!

Z
zinica_740625
20/4/10 a las 12:37
En respuesta a an0N_916200699z

Mi consejo
escribe a chelsygirl,,, a mi me ha resuelto mis dudas ,,yo mido 1,70 ,,, 72 contorno torax,,,,,,82 contorno pecho,,,,

y ya he decidido,,,375cc

el ciru me dijo que 350, asi que hablare con el haber que me dice...

besitos

Gracais betty055!
Hola guapa!Gracias. Tu haces 1cm menso que yo de contorno y de pecho pero mides mas. Cuando me quedaría bien a mi, esque antes de ayer le envié un privado a chelsygirl y no me contestó, y en la charla de cuantos cc ponerse o algo así que empezó ella, tampoco me ha contestado!
Está tan liada la pobre con todas que no se ha dado cuenta que se ha dejado a una!
Pobrecita la tevemos tener agobiada. Luego lo volveré a intentar!
Gracias por tu ayuda!Por cierto por donde te lo haras: surco, areola...?

A
aleida_5771190
20/4/10 a las 12:40

Si, yo.
Yo, y al final no me opere, y me alegro mucho ahora. Me lo quiero hacer por injerto de grasa, con protesis ni loca. Las que se ponen protesis ahora dentro de poco estaran llorando porque ya se hara de forma natural, asi que yo me esperaria.

Yo sí que me operé y no me arrepiento
Hola chicas, pues yo sí que te animaría a operarte, yo tenía las mismas dudas que tú pero al final me decidí, hace ya más de un año de eso y me lancé a la piscina, por si le interesa a alguna me opere con el doctor Paloma en la Teknon y super contenta con este ciru. (me puse anatomicas) En cuanto a lo de la grasa corporal yo tengo entendido que todavía lo estan estudiando y tienen que extrarer la grasa de una lipo (¿y si estas delgadita?) y que el pecho no te queda firme, yo me iría a lo de siempre o te esperas hasta que esta tecnica sepamos q es eficaz. Un beso

Z
zinica_740625
20/4/10 a las 12:40

Yo tambien quiero en clinica planas!
Hola Aine!

Yo también me lo quiero hacer en clinica planas!Con que doctor!ejej!Yo con dr del cacho!
Porfi, cuanto tengas más info o sepas cuando te lo haces dimelo, vale?La cicatriz es por toda la areola o solo la parte inferior?

Cuanto te cuesta?A mi el año pasado me dijeron 7100, habrá subido desde junio de 2009?

Besitos!

Z
zinica_740625
20/4/10 a las 14:02

Jaja, ok hecho!
Hola guapa si quieres cuando vayas a ir dimelo por privi y te acompaño y nos tomamos un cafelito y intercambiamos opiniones!Si no nos apoyamos entre nosotras...!jeje!
Un besito!

Z
zinica_740625
20/4/10 a las 17:09

Hoy estoy un poco mas convencida...
Acabo de volver del gimnasio y ahora mismo estoy mas convencida de hacerlo, pero me da apuro el hecho de pensar que no vayan a quedar naturales y también la excusa que tendré que poner en el trabajo para no ir, las operadas que habeis dicho?No quiero decirselo a nadie, es una cosa privada que no tienen pq saber.
Gracias!

A
an0N_916200699z
20/4/10 a las 22:18

Gracais betty055!
Hola guapa!Gracias. Tu haces 1cm menso que yo de contorno y de pecho pero mides mas. Cuando me quedaría bien a mi, esque antes de ayer le envié un privado a chelsygirl y no me contestó, y en la charla de cuantos cc ponerse o algo así que empezó ella, tampoco me ha contestado!
Está tan liada la pobre con todas que no se ha dado cuenta que se ha dejado a una!
Pobrecita la tevemos tener agobiada. Luego lo volveré a intentar!
Gracias por tu ayuda!Por cierto por donde te lo haras: surco, areola...?

Ya me contaras lo que decides!!!!!
pues me lo hare por la areola,,,,estoy nerviosa y eso que todavia me queda para la operacion,,,hasta el 31 de mayo,,,nada de tetis!!!!jejeje

1 bsito wapa!!!

A
an0N_916200699z
20/4/10 a las 22:20

Acabo de volver del gimnasio y ahora mismo estoy mas convencida de hacerlo, pero me da apuro el hecho de pensar que no vayan a quedar naturales y también la excusa que tendré que poner en el trabajo para no ir, las operadas que habeis dicho?No quiero decirselo a nadie, es una cosa privada que no tienen pq saber.
Gracias!

Ya me contaras lo que decides!!!!!

pues me lo hare por la areola,,,,estoy nerviosa y eso que todavia me queda para la operacion,,,hasta el 31 de mayo,,,nada de tetis!!!!jejeje

1 bsito wapa!!!

Z
zinica_740625
21/4/10 a las :34

Hola maria!
Es verdad ahora hacia dias que no hablamos. Gracias por volver a estar allí cuando os necesito!
Mejor me recomiendas redondas en lugar de anatomicas?Que significa microtesturizadas?
Y que quieres decir con subglandular por lo del canalillo, ains, no me entero, perdona estaré un poco espesa!
Cada vez estoy mas convencida, pero ahora estoy en ese momento también de cambio en mi vida, en la que una se está empezando a encontrar, no se si me entiendes o parezco loca con esa idea...
Quiero hacer las cosas bien hechas y no quiero dar un paso en falso. Por cierto, si en no mucho tiempo quiero tener hijos, como ves que la operacion me la haga antes?Me cambiaran mucho luego, se que caeran un poco pero eso tambien es bonito, forma parte de la naturaleza, las cosas nacen, crecen y luego caen (Espero que bien poquito a poco por eso, jeje!), ves como estoy yo muy mística!Mejor me voy a dormir y ya mañana seguimos por aquí. Bona nit!

C
candy_9178631
21/4/10 a las 1:29

Gracias!

Si te pones algo discreto...
Hola crisideal, si te pones algo discreto no tienen por qué darse cuenta, a mi en mi trabajo no me han preguntado, tambien llevo ropa discreta para que no se note mucho, y yo me pedí vacaiones. No es complicado.

N
naha_8010890
21/4/10 a las 1:54

Si, yo.

lo de la grasa n es una sustitucion a las protesis n se en un futuro pero a dia de hoy no,ya q solo lo hacen en determinados casos y solo aumentas una talla.
cris yo creo q a todas nos pasa yo qiero operarme llevo tb tiempo dandole vueltas y estoy decicida hacerlo en mis vacas,puedes pensar como bruxsa q en unos años salga una tecnica mejor pero tb piensa q las chicas q ya se ha operado han estado disfrutando de sus pechos,pero lo q tienes q pensar es q n te vas a arrepentir si n mejor n lo hagas y esperate aestar segura

Z
zinica_740625
21/4/10 a las 11:19
En respuesta a naha_8010890

lo de la grasa n es una sustitucion a las protesis n se en un futuro pero a dia de hoy no,ya q solo lo hacen en determinados casos y solo aumentas una talla.
cris yo creo q a todas nos pasa yo qiero operarme llevo tb tiempo dandole vueltas y estoy decicida hacerlo en mis vacas,puedes pensar como bruxsa q en unos años salga una tecnica mejor pero tb piensa q las chicas q ya se ha operado han estado disfrutando de sus pechos,pero lo q tienes q pensar es q n te vas a arrepentir si n mejor n lo hagas y esperate aestar segura

Hola rubiagallega!
Hola guapa!
Gracias por contestar. Yo creo que cada dia lo tengo más claro, lo que pasa que como tu dices no me quiero precipitar.
Pero tambien tengo ganas de disfrutar de mis pechos y mi juventud!Gracias guapa!

C
carole_7834544
21/4/10 a las 12:24

Uffffff !!
Hola a todas,

me uno al carro de las indecisas. Os cuento: yo siempre he pensado que me gustaría tener más pecho xq me vería mejor, pero no hasta el punto de pasar por un quirófano y todo lo q ello conlleva.
Ya el año pasado pensé en un ligero augmento de pecho pero sin tomármelo tan en serio como ahora. Es decir, esta vez estoy en foro, miro pechos para hacerme la idea y me estoy informándo mucho sobre técnicas y cirujanos. Tengo claro q no voy a escatimar en precios, con la salud no me la juego.

Debo decir q no tengo complejo puro, pues no parto de 0. Tengo una 85 justita, ya sabéis, con relleno queda mejor... Y he dicho ligero augmento xq igual que tu, Crisideal, quiero una 90 muy natural.
Pero estoy indecisa, y así tengo claro q no puedo tomar decisiones... xq por un lado quiero tener más pecho, no para lucir escote, sino para verme compensada desnuda y ok en bikini. Con esto digo q en general no me gusta llamar la atención, y menos si me opero. Ello no quita q cuando me apetezca, pues las luciría, claro está. Pero... si no se lo quiero decir a casi nadie, me dá vergüenza q mis amig@s se enteren y me miren aunq sea por curiosidad (eso será normal) y tampoco me veo todo el verano escotada, pero sí me gusta si me veo con un poco más... quiero operarme o no?? Qué es lo q pasa? Es capricho, subir autoestima, o querer verme mejor?

Y tb estoy como tu, hay diías q lo tengo claro, otros q pienso, realmente no me hace falta, no tengo mucho pero tampoco estoy plana. Veo a chicas operadas o con más pecho y me gusta. Creo q este verano va a ser muy loco!

Alguna chica con estas sensaciones se ha operado?? Y qué tal?'

Un besoooo

N
naha_8010890
22/4/10 a las 1:14

Hola rubiagallega!
Hola guapa!
Gracias por contestar. Yo creo que cada dia lo tengo más claro, lo que pasa que como tu dices no me quiero precipitar.
Pero tambien tengo ganas de disfrutar de mis pechos y mi juventud!Gracias guapa!

de na pa eso estamos pa ayudarnos unas o otras pero bueno si te dicides al final comentanoslo y ya me diras cual es tu experiencia yo en cuanto lo haga ya os comentare,bess

Z
zinica_740625
22/4/10 a las 12:34

Pordi dar vuestra opinión!
Lo subo para que todas podais ayudarnos con vuestra experiencia!

Z
zinica_740625
22/4/10 a las 17:01

Gracias guapa!
Hola patro!

Gracias por dejar tu indecision reflejada pq así tambien animamos a chicas que estan como nosotras a compartir sus dudas y sus preguntas. Ok si me decido os avisaré a todas!

Z
zinica_740625
23/4/10 a las 12:07

Gracias!
Gracias a todas las chicas que me han respondido tanto aquí como en el privi, sigo subiendolo para que las que no han escrito todavía nos expliquen su experienccia.
Un besito!

E
esther_9723830
23/4/10 a las 12:24

Hola guapa
Veras yo estoy operada hace 3 años, en principio me pasaba como a ti tenemos unas medidas parecidas por lo que el cirujano me aconsejo una 90 por mi constitucion y para que parecieran naturales, nadie noto el cambio yo no se lo dije a casi nadie porque tambien me daba corte, ahora lo sabe todo el pueblo y la gente me dice que me puse poquisimo.
Al año de operarme me quede embarazada y engorde muchisimo, mi pecho esta practicamente igual un poco mas blando y con mas estrias yo le di el pecho a mi niña. Yo te aconsejo que no te pongas menos de una 95 o te arrepentiras. Mi constitucion a cambiado y ahora me las veo pequeñas, es un paso importante pasar por un quirofano y despues arrepentirte del tamaño. Es mi opinion

S
sfia_5866936
23/4/10 a las 12:34

Gracias!

Hola chiqui
PUES LES INFORMO A TODAS QUE LA BAJA LABORAL SE DA POR INCAPACIDAD DE PODER REALIZAR TU TRABAJO,NO SE DA DEPENDIENDO DE LOS VALORES ETICOS O MORALES DE TU OPERACION..ES UNA CIRUJIA Q NECESITA RESPOSO ABSOLUTO ALEMNSO 15 DIAS.DEBES PRIMERO HABLAR CON TU MEDICO DE CABECERA Y DECIRLE Q PIENSAS HACERTE UNA CIRUJIA DE TIPO ESTETICO Y NECESITAS LA BAJA LABORAL.NO PUEDE NEGARTELA PERO SI DEPENDE DE EL Q TE LA DEN O NO..LUEGO DESPUES Q TE OPERES LLEVAS EL INFORME MEDICO DE TU CIRUJANO AL MEDICO DE CABECERA TU O UN FAMILIAR..MEJOR LO SEGUNDO PUESTO Q DEBES ESTAR QUIETITA EN CASA PARA Q TODO TE SALGA GENIAL..Y UN FAMILIAR LLEVA LA BAJA LABORAL A TU TRABJO O LA MANDAS POR CORREO..DEPENDE MUCHO DEL ROOLLITO Q TENGAS CON TU JEFE..EN LA BAJA LABORAL NO TE DICEN EL PORQ DE LA BAJA..ASIQ SI NO QUIERES DECIR EL PORQ ESTAS EN TU DERECHO, YO PEDI UN DIA de asuntos propios para mi opereacion q fue un viernes y le adverti a mi jefe q esaria fuera unos dias de baja,,espero haberte ayudado..y adelante!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zinica_740625
23/4/10 a las 12:35
En respuesta a esther_9723830

Hola guapa
Veras yo estoy operada hace 3 años, en principio me pasaba como a ti tenemos unas medidas parecidas por lo que el cirujano me aconsejo una 90 por mi constitucion y para que parecieran naturales, nadie noto el cambio yo no se lo dije a casi nadie porque tambien me daba corte, ahora lo sabe todo el pueblo y la gente me dice que me puse poquisimo.
Al año de operarme me quede embarazada y engorde muchisimo, mi pecho esta practicamente igual un poco mas blando y con mas estrias yo le di el pecho a mi niña. Yo te aconsejo que no te pongas menos de una 95 o te arrepentiras. Mi constitucion a cambiado y ahora me las veo pequeñas, es un paso importante pasar por un quirofano y despues arrepentirte del tamaño. Es mi opinion

Mil gracias!
Hola Mamiluna!

Muchas gracias por tu aportación!La verdad es que me ayuda mucho saber que ya llevas tres años operada y que después te quedaste embarazada y luego cambia un poco (esperemos que no mucho) el cuerpo. Para mi también es importante darle el pecho a mi hijo (cuando los tenga, jeje!). Te pusiste anatomicas, por el surco, por areola, submuscular...si me puedes dar mas detalles me acabarias de ayudar muchíiiiiisimo!

E
esther_9723830
23/4/10 a las 12:43

Mil gracias!
Hola Mamiluna!

Muchas gracias por tu aportación!La verdad es que me ayuda mucho saber que ya llevas tres años operada y que después te quedaste embarazada y luego cambia un poco (esperemos que no mucho) el cuerpo. Para mi también es importante darle el pecho a mi hijo (cuando los tenga, jeje!). Te pusiste anatomicas, por el surco, por areola, submuscular...si me puedes dar mas detalles me acabarias de ayudar muchíiiiiisimo!

Pues
Estoy operada por el surco llevo 250cc, submuscular, anatomicas. Cuando le di el pecho a mi hija llegue a una 100 y no me lo veia nada despropocionado, despues volvio a su talla llevo una 90 justita, por eso te aconsejo no menos de una 95. Antes de quedarme embarazada pesaba 47k ahora 57. Para lo que necesites aqui estoy. Besos

Z
zinica_740625
28/4/10 a las 10:51

Chicas animaros a contar vuestra experiencia
Hola chicas, animaros a contar vuestras dudas antes de la operación y lo que tardasteis en decidiros, os arrepentiis?Lo volveriais a hacer?Mua!

I
irene_9742789
28/4/10 a las 12:39

Chicas animaros a contar vuestra experiencia
Hola chicas, animaros a contar vuestras dudas antes de la operación y lo que tardasteis en decidiros, os arrepentiis?Lo volveriais a hacer?Mua!

Holaa
pues yo estoy igual que tu! ya tengo fecha de operacion el 4 de junio pero tambien tengo muchas dudas! y ya no de la operacion y no del despues!! ayyyyyyy jaja

J
jankey_5625366
29/4/10 a las 9:13

Hola
Yo he estado como tu durante muuuuuuucho tiempo, llevo años mirando el tema de la operación porque siempre me ha gustado tener mas pecho del que tenía, iba por rachas, lo miraba y estaba decidida y luego me echaba para atras ..... pero hace tres meses me decidí y me operé hace dos días. Estoy encantada, aunque el post es un pelin doloroso te puedo asegurar que compensa las ganas que siempre he tenido de operarme. Es normal que pases por mil pensamientos porque hasta el último momento que bajas al quirófano estás indecisa. No le des mas vueltas, si es tu deseo adelante, creo que todas las chicas que nos operamos pasamos por los mismos momentos de indecisión. Mucha suerte y anímate!!

Z
zinica_740625
3/5/10 a las 18:04
En respuesta a jankey_5625366

Hola
Yo he estado como tu durante muuuuuuucho tiempo, llevo años mirando el tema de la operación porque siempre me ha gustado tener mas pecho del que tenía, iba por rachas, lo miraba y estaba decidida y luego me echaba para atras ..... pero hace tres meses me decidí y me operé hace dos días. Estoy encantada, aunque el post es un pelin doloroso te puedo asegurar que compensa las ganas que siempre he tenido de operarme. Es normal que pases por mil pensamientos porque hasta el último momento que bajas al quirófano estás indecisa. No le des mas vueltas, si es tu deseo adelante, creo que todas las chicas que nos operamos pasamos por los mismos momentos de indecisión. Mucha suerte y anímate!!

Hola azulmaika!
Gracias porr escribirme y aportar tu granito de arena!
Antes estaba una semana sí una semana no pensando en operarme, ahora llevo 2 semanas casi convencida pero quiero ir tranquila y segura con la decisión que tome. Así que iré reflexionando y leyendo vuestra experiencias para ir perfilando mi decisión. Gracias de corazón. Un besito!

L
lovely_8013303
3/5/10 a las 18:19

Dr. andres ramos
Muy buenas. Yo creo que soy todo lo contrario. Fuí el jueves pasado por primera vez a la consulta del dr. andres ramos en cadiz y, me opero pasado mañana.
ahora estoy dándole vueltas de si no me he precipitado un poco y, estoy acojonaditis.

Alguien tiene referencias de este medico?

C
carole_7834544
4/5/10 a las 10:43

Albichu...
Si si, no tengo prisa y es por eso que lop medito y lo medito.
Como dice mi madre, por poco q me ponga seguro q se nota, y no quiero para nada q la gente y mis amigos se me queden mirando... aunque sea por curiosidad me da corte xq no me gusta llamar la atención así.
También pienso mucho en q las q se ponen algo justo, por así decirlo, al tiempo dicen q se quisierna ver mejor con un poco más. Dudo que me pase, pero si es así, que rabia no??
Pero bueno como tengo claro q no busco pecho grande, espero qno me pase eso si doy el paso.
Hay una chica en el foro, q se operó y estuvo arrepentida y lo pasó fatal y se planteaba quitárse la prótesis, alegando que no se las veía suyas, q no las aceptaba y las veía muy antinaturales. Uff, pues vaya trago!

Abichu, hay días q pienso: pues si, seguro q me veo mejor y otros pues paso mucho más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram