Foro / Salud

Chicas necesito vuestro consejo

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 21:06
H
huijun_6533360
17/6/12 a las 13:49

hola chicas! soy nueva por aqui y quiero presentarme y contaros mi historia y pediros consejo.
Mi nombre es elena tengo 30 años y tengo una duda muy grande,vereis os comento resumiendo mi historia,hace 9años casi me opere el pecho,me puse protesis de gel cohesivo,hace dos años y medio m quede embarazada de mi primera hija y cuando di a luz y todo fue volviendo a su estado normal,note q los pechos me habian bajado mucho,uno estaba cada vez mas duro y otro al contrario,mas blando...dejandolo para ir...dejandolo para ir...me quede embarazada de mi segunda hija al año y dos meses d haber dado a luz,otra vez lo mismo pero esta vez enseguida q pasa la maternidad hablo con una amiga q se habia operadohacia unos meses,resulta q tengo una protesis rota y la otra capsulada y tengo q cambiarla,la cirujana me ha dicho que ella las pone de suero y esta es mi duda,mi amiga q las lleva aunq es poco tiempo,claro dice estar contenta,yo se las he visto y me parecen muy bonitas a la vista,pero claro...a mi lo q me tiene q hacer es una mastopexia de aumento puesto q como ya os he comentado me han caido bastante y si solo pusieramos protesis quedarian estando bajitas,no se...q me decis,es q oigo d todo y me como la cabeza,vivo en valencia y mi cirujana se llama isabel moreno,por si sois alguna de alli, me han hablado muy bien de ella y tengo mucha confianza pero no se q hacer por lo de la protesis d suero,aunq las otras q m puse mirar lo q me ha pasado no se...necesitaria consejo alquien q lleve con ellas tiempo,o q sepa de gente o q me deis vuestra opinion,solo las q pasamos por esto,estamos operadass o vamos a estarlo nos podemos comprender mejor,verdad?
Os doy las gracias de antemano.

Ver también

A
aroua_8348429
17/6/12 a las 14:02

Hola
Si necesitas mastopexia,no lo dudes... Tarde o temprano tendrias que volver ha pasar por quirofano para hacertela... Sobre las protesis de suero dicen que son mas duras... Pero visto lo visto son una garantia de salud.

H
huijun_6533360
17/6/12 a las 14:29
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Si necesitas mastopexia,no lo dudes... Tarde o temprano tendrias que volver ha pasar por quirofano para hacertela... Sobre las protesis de suero dicen que son mas duras... Pero visto lo visto son una garantia de salud.

Y q piensas d las protesis de suero
gracias por tu respuesta,q tal has odio hablar de las protesis d suero?

A
aroua_8348429
17/6/12 a las 17:24
En respuesta a huijun_6533360

Y q piensas d las protesis de suero
gracias por tu respuesta,q tal has odio hablar de las protesis d suero?

Hola
Dicen que al tacto son mas duras.. pero es cuestion de gustos!! Aqui hay poca informacion sobre esas protesis ya que son pocos los cirujanos que las ponen.. busca en el buscador del foro y aver si encuentras algo..

H
huijun_6533360
17/6/12 a las 17:33
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Dicen que al tacto son mas duras.. pero es cuestion de gustos!! Aqui hay poca informacion sobre esas protesis ya que son pocos los cirujanos que las ponen.. busca en el buscador del foro y aver si encuentras algo..

He estado mirando
he estado mirando y bueno vivo en valencia,tenia mirado solo con isabel moreno,pero ahora he cogido dos telefonos mas porque tengo dudas sobre las protesis de suero y aunq con las de gel me ha pasado esto,cierto es q despues de hacerme la ecografia y saber q una pierde esta todo localizado nada se ha extendido,uno es el doctor Tejerina y otro el doctor Cannet,la verdad q tengo muchas dudas porque tiene q ser con pexia devido a q se han bajado y no me gustaria q me quedaran mal,es un riesgo q hay q correr,pero claro...si dicen q las de suero van perdiendo volumen poco a poco pues menudo plan...

A
aqsa_8507027
17/6/12 a las 17:38
En respuesta a huijun_6533360

He estado mirando
he estado mirando y bueno vivo en valencia,tenia mirado solo con isabel moreno,pero ahora he cogido dos telefonos mas porque tengo dudas sobre las protesis de suero y aunq con las de gel me ha pasado esto,cierto es q despues de hacerme la ecografia y saber q una pierde esta todo localizado nada se ha extendido,uno es el doctor Tejerina y otro el doctor Cannet,la verdad q tengo muchas dudas porque tiene q ser con pexia devido a q se han bajado y no me gustaria q me quedaran mal,es un riesgo q hay q correr,pero claro...si dicen q las de suero van perdiendo volumen poco a poco pues menudo plan...

Holaaa
Yo lo que se..es que las de suero van perdiendo, y el pecho se va quedando mas pekeño, claro, se vacia la protesis...no es peligroso, ya que el suero lo asimila el cuerpo bien, no seria riesgo para tu salud...las de gel cohesivo que hay ahora, no se sale el gel de la protesis aunque se rompa, por lo tanto no es peligroso tampoco....busca algun video que lo explican muy bien...Eso solo es lo que me han contado...Un besin y suerte!

A
aihong_8484929
17/6/12 a las 17:46

Yo he leído
que con los movimientos suenan como una bolsa de agua y que además se quedan más frías y te darán sensación de frío.

L
larysa_7450442
17/6/12 a las 21:28
En respuesta a huijun_6533360

He estado mirando
he estado mirando y bueno vivo en valencia,tenia mirado solo con isabel moreno,pero ahora he cogido dos telefonos mas porque tengo dudas sobre las protesis de suero y aunq con las de gel me ha pasado esto,cierto es q despues de hacerme la ecografia y saber q una pierde esta todo localizado nada se ha extendido,uno es el doctor Tejerina y otro el doctor Cannet,la verdad q tengo muchas dudas porque tiene q ser con pexia devido a q se han bajado y no me gustaria q me quedaran mal,es un riesgo q hay q correr,pero claro...si dicen q las de suero van perdiendo volumen poco a poco pues menudo plan...

Yo fui a i.moreno y...
A parte de hacerme mala cara porque le dije k llevaba las pip y me las keria quitar, me hizo presupuesto de 5000 euros!! Si pudiese te enviaba la factura, me kede muerta, no la vi muy por la labor de cambiarmelas...pero bueno, eso m paso a mi..no digo k sea asi con todo el mundo, yo fui al ciru k me ha operado porque vi a una compañera k estaba en tu mismo caso y se las dejo muy bien, maxtopexia,con reduccion de aureola y cambio de protesis, si kieres te digo nombre y número, es en valencia capital...aun no tengo album, pero si m dejas mail o algo te envio el antes y despues de las mías...

Y
yeiko_6127224
17/6/12 a las 21:46

Nuube
Yo me opere este martes, y, la semana de antes me hablaron de las de suero, me dejaron un poco confundida, por lo que pasa en caso de rotura, le pregunté a mi cirujano y me dijo que supusiera el caso de la rotura, en las de suero, si, el cuerpo la absorve y ya esta pero te quedas sin pecho... y la silicona, con lo dura que es tarda en salir,.... operarte te tienes que volver a operar en los dos casos.... y, la estetica de quedarme sin un pecho.. no se si lo llevaría bien!... opte por la silicona..

H
huijun_6533360
17/6/12 a las 21:59
En respuesta a yeiko_6127224

Nuube
Yo me opere este martes, y, la semana de antes me hablaron de las de suero, me dejaron un poco confundida, por lo que pasa en caso de rotura, le pregunté a mi cirujano y me dijo que supusiera el caso de la rotura, en las de suero, si, el cuerpo la absorve y ya esta pero te quedas sin pecho... y la silicona, con lo dura que es tarda en salir,.... operarte te tienes que volver a operar en los dos casos.... y, la estetica de quedarme sin un pecho.. no se si lo llevaría bien!... opte por la silicona..

Patukha
gracias por tu respuesta,ya lo se,a eso tengo miedo,cierto es q con las dos cosas te puede pasar algo,porque mirame a mi,q tengo una rota,es de gel cohesivo y gracias a dios no se ha ido a ningun sitio,no se...estoy superliada porque ademas tengo q hacerme pexia devido a la caida por los dos embarazos,subidas de leche,subida y bajada de pecho y tengo miedo del resultado,d q no queden bonitas,no se...tengo muchas dudas,confio en la cirujana pero tengo miedo d q luego me arrepienta y me cuesta casi 6000e hacerme todo,tu q tal estas d tu operacion?

Y
yeiko_6127224
17/6/12 a las 22:11
En respuesta a huijun_6533360

Patukha
gracias por tu respuesta,ya lo se,a eso tengo miedo,cierto es q con las dos cosas te puede pasar algo,porque mirame a mi,q tengo una rota,es de gel cohesivo y gracias a dios no se ha ido a ningun sitio,no se...estoy superliada porque ademas tengo q hacerme pexia devido a la caida por los dos embarazos,subidas de leche,subida y bajada de pecho y tengo miedo del resultado,d q no queden bonitas,no se...tengo muchas dudas,confio en la cirujana pero tengo miedo d q luego me arrepienta y me cuesta casi 6000e hacerme todo,tu q tal estas d tu operacion?

Nuube
Yo creo que la cosa es que desde que sales de una operacion, una hucha por si pasa algo.... yo tengo eso pensado...!
Si te fias de ella... animo, yo ya te digo al final me las puse de silicona, mi cirujano me convencio, pero yo creo que cada uno tira para lo que mas le "conviene", asi que...
Y, nada, la verdad, que pasé dos dias que no se desean a nadie... y, ya estoy mas o menos genial, deseando que llegue este martes y me digan el siguiente paso, no se cuando se empiezan los masajes... ni cremas a usar... pero bueno, primero el uno despues el dos... a ver si van cogiendo forma mis dos piedras... ^^!

espero que te vaya genial decidas lo que decidas, que es lo importante, la verdad que da mucho calentamiento de cabeza pensar en encapsulamientos o roturas..... pero bueno, esto es asi, nadie se salva de imprevistos y sustos, lo bueno es que no llegue a mas, ya iras contando!

H
huijun_6533360
18/6/12 a las 18:54
En respuesta a larysa_7450442

Yo fui a i.moreno y...
A parte de hacerme mala cara porque le dije k llevaba las pip y me las keria quitar, me hizo presupuesto de 5000 euros!! Si pudiese te enviaba la factura, me kede muerta, no la vi muy por la labor de cambiarmelas...pero bueno, eso m paso a mi..no digo k sea asi con todo el mundo, yo fui al ciru k me ha operado porque vi a una compañera k estaba en tu mismo caso y se las dejo muy bien, maxtopexia,con reduccion de aureola y cambio de protesis, si kieres te digo nombre y número, es en valencia capital...aun no tengo album, pero si m dejas mail o algo te envio el antes y despues de las mías...

Hola fineta82
te agradezco la ayuda he pedido cita con el doctor terren para julio,cual es el tuyo?t lo digo porque aun sigo mirando,necesito estar segura d q hacerme,xq ya q voy a pasar por quirofano,no quiero sustos,te digo q mi presupuesto con isabel moreno es de 5900e o 5800 no te lo voy a decir exacto por no mirar el papel pero son de suero y no me da otra posibilidad y tia q quieres q te diga,necesito otra explicacion,si no te importaria mandarme tu antes y tu despues para ver q tal,t lo agradeceria,se q parece un poco frio porque no se...pero bueno yo te dejo mi mail por si no te importa,cual fue tu doctor?recuerda decirmelo.gracias por tu ayuda.
helenazaida@hotmail.com

H
huijun_6533360
18/6/12 a las 21:06
En respuesta a aqsa_8507027

Holaaa
Yo lo que se..es que las de suero van perdiendo, y el pecho se va quedando mas pekeño, claro, se vacia la protesis...no es peligroso, ya que el suero lo asimila el cuerpo bien, no seria riesgo para tu salud...las de gel cohesivo que hay ahora, no se sale el gel de la protesis aunque se rompa, por lo tanto no es peligroso tampoco....busca algun video que lo explican muy bien...Eso solo es lo que me han contado...Un besin y suerte!

Mamaalba
si eso me dicen q van perdiendo y eso es lo q me da miedo xq si me tengo q someter a una mastopexia pues lo q quiero es q eso aguante,ya he pasado por dos embarazos,tengo 30 años en mi cabeza no pienso tener mas hijos(aunq nunca se sabe)lo q no me gustaria es dentro de 5 o 6 años volverme a operar porque lleve las lolas otra vez colgando,en serio,es q si supieras como las tenia cuando m opere con 21 años a como estan ahora...cierto es q han sufrido mucho,pero vamos me niego a q solo las vaya a llevar bien tres o cuatro años,no eso no quiero,tmbien te digo q me gustaria encontrar alguna chica q me dijera,oyee para q yo llevo suero desde hace 8años y las tengo d ... madre,con perdon,pues entonces es ir pensando pero hasta ahora no he encontrado nadie en esta situacion y tengo dudas,por ahora y gracias a una chica q me explico ayer yopip voy a ir en julio al doctor Julio terren,este me dijo q trabaja con los dos tipos de protesis asi q yo creo q el mas q nadie,viendo mi caso de q estoy operada y tal sabra aconsejarme sobre el tema.gracias por tu respuesta y seguimos hablando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir