Foro / Salud

Chicas necesito un buen cirujano de gluteos

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 15:01
A
aqsa_7492808
18/4/11 a las 20:58

hola necesito un buen cirujano de gluteos ya que me realize una operacin de gluteos y la protesis me quedo muy arriba no se a q uien recurrir para que me corrija este error ¿què cirujanos me recomiendan? ¿una vez que te implantan una protesis glutea se puede sacar y rellenar el espacio que queda? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por fi no se a quien recurrir que sea bueno

Ver también

Z
zhu_9061246
19/4/11 a las 9:56

Hola
Hola mi cirugano, puede arreglartelo, a mi me opero del pecho y nariz pero he visto unas cuantas cirugias de gluteos de el y desde luego vaya culos deja, yo estoy pensando en operarme con el de esto tambien se llama Pedreño, te doy mas informacion por privi.

A
aidee_6303945
20/4/11 a las 15:01

Disculpas "x" y al doctor benito ruiz
Hace aproximadamente quince días hice unos comentarios pocos favorables sobres. El doctor Benito Ruiz. De la Clínica Tres Torres. Mi gran error fue confundir al doctor Benito Ruiz con (De Benito) El cual se que opera en varias clínicas.
Pensé que nadie de mi entorno se enteraría, pero no ha sido así el hijo de X se metió en internet para obtener información sobre la operación de su hermana y encontró el comentario que yo misma puse. Al ver el nombre de la madre y la foto de su hermana se quedo bastante sorprendido. Yo no sabía que si ponía un mensaje con el ordenador del centro aparecería la persona que esta registras la cual los fotos que tiene son de su hija, hijo y sobrina, que es la que se ocupa de mirar los correos, hacer los pedidos, dar las horas etc. En todas las cuentas de correos sale su nombre, cosa que no sabía. Aparte le pido disculpas a su sobrina que deje que pensaran que había sido culpa suya, cuando ella no sabía ni sabe nada de la operación de X
En el centro se dejaron unas tarjetas pero no ponía el nombre de ningún doctor solo las siglas agb y tef. A sí que yo deduje que se trataba del mismo Doctor De Benito que fue el que opero a mi hija, yo fui a él porque me dijeron que era de los mejores. Con mi hija desde luego no lo ha sido.
A mi hija la opero el doctor (De Benito) hace unos 8 meses y lo pasó bastante mal y aun tiene molestias, mi hija está bastante más recia que X y todos los casos no son iguales X se está recuperando bastante bien cosa que me alegro. Pero mi mensaje está dirigido a la dueña del centro a la cual le pido disculpas y aunque ella no es rencorosa creo que está bastante molesta con migo. PERDON X.
Y le pido disculpas por las molestias que le haya podido causar al Doctor Benito Ruiz de la Clínica tres Torres.
Siento todo lo sucedido, sobre todo por haberme equivocado de doctor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest