Foro / Salud

Chicas...necesito saber ke significa esto.. por favor!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 23:36
T
tsveta_8756914
6/9/06 a las 22:36

hola chicas
a ver les cuento esto,,, bien corto, solo kiero saber ke significa
METATASTASIS 5 MM
miren mi madre tiene cancer de mama, la operaron pero ahora va a ir a radio y kimio luego.
la verdad es ke se ke significa METATASTASIS Y ME DA MUCHO MIEDO ESO, pero lo ke no entiendo es por ke lo ponen 5MM eso para mi no es nada, solo 5MM y le ponen una palabra tn fea como METATASTASIS.
a ella le sacaron 9 ganglios y de los cuales 1 salio con cancer....
POR FAVOR ALGUNA KE ME AYUDE ENTENDER ESTO....
POR FAVOR, LA AGONIA DE NO SABER ME HACE MUY MAL.....

Ver también

L
leon_5834790
15/9/06 a las 16:02

Respuesta
Hola amiga la metastasis son ectenciones del cancer y 5MM = 5MiliMetros eso es lo que mide la metastasis,espero haberte ayudado a alibiado en algo tu mal,animo.

A
an0N_580943299z
15/9/06 a las 23:36
En respuesta a leon_5834790

Respuesta
Hola amiga la metastasis son ectenciones del cancer y 5MM = 5MiliMetros eso es lo que mide la metastasis,espero haberte ayudado a alibiado en algo tu mal,animo.

Si quieres te podemos ayudar
Hola guapa!
En casa somos medicos, mi marido es oncologo y tenemos una web donde puedes entras y saber quienes somos, puedes hacer las preguntas que quieras te la doy por si quieres entrar wwwcabsalud.com wwwdsalud.com y entrar en el dosier de cancer en esta veras los articulos que le han publicado a mi marido el dtor jose m cardesin, espero haberte servido de ayuda mi correo es cawgel@hotmail.com un saludo y se fuerte para dar animos a tu madre un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest