Foro / Salud

Chicas necesito animo

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 1:17
Y
yaiza_8014168
24/6/12 a las 21:49

Hola Chicas! resulta que el viernes cai de una cala al agua desde unos 8-9 metros. El problema es que cai de espaldas y me e partido una vertebra. Tengo 15 años. Mi vida es patinar, me paso el ultimo dia de colegio.Mi cumpleaños es el 7 de Julio. Y lo tengo que pasar en reposo absoluto. Estoy ingresada en el hospital. Me van a poner un corsé .Tengo que estar un mes en reposo absoluto, no me dejan andar. Solo puedo levantarme para ir al baño.Despues tengo que estar 5 meses con el corse y tambien en reposo pero podre moverme mas. Este verano iba a presentarme a unas competiciones de patinaje agresivo con mi novio y un par de colegas mas.Me a ... todo el verano. He de dar gracias a que no me he quedado en silla de ruedas.Estoy fatal, llevo una racha muy mala, recupere unas cuantas asignaturas que tenia pendientes para tener el verano tranquilo y segui adelante con la motivacion de que en verano lo iba a pasar muy bien y iba a ser descanso. Ahora, no se de donde sacar la fuerza. Porque me siento fatal. Me hicieron radiografias y otras pruebas para descartar que no tenga ningun trozo de hueso suelto alrededor de la medula porque me tendrian que operar.Mañana me lo dicen...Dicen que no es muy grave pero que por si acaso quieren mirar metriculosamente. Cuando cai al agua no senti las piernas yo ya pense que me moria alli mismo. Fue desesperante. No podia respirar y tuve ke escalar yo sola por las rocas que habia. Me temblaban las piernas. Pense que fue el planchazo o alguna lesion muscular pero no fue asi. me dijeron que si el impacto hubiera sido un poco mas fuerte que me hubiera quedado alli. No se como sentirme. Por una parte me alegro dentro de lo malo porque podria ser muchisimo peor e incluso podria haberme partido el cuello porque habia rocas justo debajo, pero no encuentro motivacion ya...! No tengo ganas de nada. Estoy llorando porque estare un año sin acer lo que mas me gusta. Sin movermme. Para cuando me recupere tendre que empezar el instituto. Pero siempre e sido positiva osea que hare un esfuerzo aparte de el empujon que me da mi familia mi noviete y un par de amigas mas. Me recuperare, despues de todo me queda la esperanza de hacerlo, no como otras personas que no tienen la oportunidad, tuve mucha suerte. Gracias Chicas Un saludo !

Ver también

S
sila_592820
24/6/12 a las 23:09

Caida
Asi es,tú lo has dicho todo.Acabo de ver en las noticias que ha muerto un jugador del Betis con 24 años de cancer.Eso si es una autentica desgracia.Tú solo tienes que hacer caso a todo lo que te manden los médicos,no hacerte la valiente y saldrás adelante.Cuando pase el tiempo,lo verás como un mal sueño,has de ser superpositiva en momentos asi.Y desde aqui te enviamos muchiiiiiiisimo ánimo y m,uchiiiiisimo cariño.Ya nos irás contando.Suerte.
Un abrazo.

Y
yaiza_8014168
25/6/12 a las 1:17
En respuesta a sila_592820

Caida
Asi es,tú lo has dicho todo.Acabo de ver en las noticias que ha muerto un jugador del Betis con 24 años de cancer.Eso si es una autentica desgracia.Tú solo tienes que hacer caso a todo lo que te manden los médicos,no hacerte la valiente y saldrás adelante.Cuando pase el tiempo,lo verás como un mal sueño,has de ser superpositiva en momentos asi.Y desde aqui te enviamos muchiiiiiiisimo ánimo y m,uchiiiiisimo cariño.Ya nos irás contando.Suerte.
Un abrazo.

Cj
Si tiene razon. Hay personas que no tienen esta oportunidad y yo tuve mucha suerte aqui en mallorca a muerto un chico de 26 años d lo mismo. Un abrazo y muchas gracias de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir