Foro / Salud

Chicas mi ciru me kiere poner la 95 creo k es muy grande,fotos porfa para ver como keda :tris

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 13:31
A
an0N_548597799z
22/3/10 a las 17:49

ola chicas mi ciru dice k me keda bien la 95 pero yo creo k es muy grande ¿no teneis fotos de la 95 para ver como kedan? esoy muy preocupada porsi me pongo mucha o muy poco

Ver también

A
an0N_548597799z
22/3/10 a las 18:20

Sii,si ya lo se
pero eske creo k la 95 es muy grande,kisiera ver en estos dias fotos de la 95 a ver como kedan.yo estoy rallada total ¿y si le digo al ciru k me ponga la 90 y despues me las veo chica? eske no se ya k hacer y me kedan 3 diitas.PORFA CHICAS OPERADAS DE LA 95 ENSEÑARME FOTOS PORFIIIIIIIII

J
jemima_6751190
22/3/10 a las 18:52
En respuesta a an0N_548597799z

Sii,si ya lo se
pero eske creo k la 95 es muy grande,kisiera ver en estos dias fotos de la 95 a ver como kedan.yo estoy rallada total ¿y si le digo al ciru k me ponga la 90 y despues me las veo chica? eske no se ya k hacer y me kedan 3 diitas.PORFA CHICAS OPERADAS DE LA 95 ENSEÑARME FOTOS PORFIIIIIIIII

Yo 400cc anatomica
hola me opero el miercoles a estas horas me estaran abriendo, huy ke nervios!!! Cuanto te pones?? a mi me han dicho que 400 anatomicas y subglandular, y ke me kedara una 95 C. a mi la verdad no me parece tanto, pero supongo que hasta que no me las vea,,,no lo sabré!!!!

A
an0N_548597799z
22/3/10 a las 21:45
En respuesta a jemima_6751190

Yo 400cc anatomica
hola me opero el miercoles a estas horas me estaran abriendo, huy ke nervios!!! Cuanto te pones?? a mi me han dicho que 400 anatomicas y subglandular, y ke me kedara una 95 C. a mi la verdad no me parece tanto, pero supongo que hasta que no me las vea,,,no lo sabré!!!!

Ola
ola la mia es redonda pero la talla por cc no lo se.no me dijo por cc me lo dijo por talla normal la 95,y eske la veo muy grande para mi.cuando te operes me mandas un pribado a ver si estan bien.gracias wapa

J
jemima_6751190
22/3/10 a las 21:57

Yo-????
yo 1,68, y peso 55 kg, ahora que me enganchado al chocolate con los nervios 57. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
laida_7019732
22/3/10 a las 22:01

Depende de cada chica
Eso depende de cada una pk tambien depende del tamaño de tu espalda si tienes una cinta metrica te mides la espelda a la altura de tus pechos osea mas o menos pasas la cinta por encima los pezones y eso el lo k mide tu torax y si lo pones en el 95 veras como te quedaran mas o menos tus pechos con una 95 pk cada una es diferente.

A
an0N_548597799z
22/3/10 a las 22:14
En respuesta a laida_7019732

Depende de cada chica
Eso depende de cada una pk tambien depende del tamaño de tu espalda si tienes una cinta metrica te mides la espelda a la altura de tus pechos osea mas o menos pasas la cinta por encima los pezones y eso el lo k mide tu torax y si lo pones en el 95 veras como te quedaran mas o menos tus pechos con una 95 pk cada una es diferente.

Gracias
gracias wapa mañana me lo are y te cuento aver cuanto mido.besos

L
lijie_9045960
22/3/10 a las 22:50

Cada una es diferente
ola marina yo ace 12 dias k me opere tengo una 90c k ekivale a 95 xk es una 90 pero grande,y yo estoy contenta tengo bastante,yo creo k si tu te ves grande la 95 te pongas 90 normalita y si no kieres k se te vea exagerado con mas razon.
yo keria muxo pecho pero muy natural k el k te vea piense k es tuyo no k te digan ... se nota k esta operada..
yo no keria eso asink mi ciru me dijo entonces esta es la k tu kieres.y esa es la k tengo yo lo deje en sus manos y son perfectas...yo tambien las medi con un metro y mejor estas k arrepentirme con mucho,pero eso ya keda en ti.un bsss y ya contaras

A
an0N_548597799z
23/3/10 a las 9:44
En respuesta a lijie_9045960

Cada una es diferente
ola marina yo ace 12 dias k me opere tengo una 90c k ekivale a 95 xk es una 90 pero grande,y yo estoy contenta tengo bastante,yo creo k si tu te ves grande la 95 te pongas 90 normalita y si no kieres k se te vea exagerado con mas razon.
yo keria muxo pecho pero muy natural k el k te vea piense k es tuyo no k te digan ... se nota k esta operada..
yo no keria eso asink mi ciru me dijo entonces esta es la k tu kieres.y esa es la k tengo yo lo deje en sus manos y son perfectas...yo tambien las medi con un metro y mejor estas k arrepentirme con mucho,pero eso ya keda en ti.un bsss y ya contaras

Ola
gracias stety5686 y a ti como te a ido todo? tienes album?besos

M
marine_9938286
23/3/10 a las 11:41
En respuesta a jemima_6751190

Yo-????
yo 1,68, y peso 55 kg, ahora que me enganchado al chocolate con los nervios 57. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ola irutxi
¿Cuánto te vas a poner?
¿de q talla partes?
esq tengo tu talla más o menos, yo un poco más alta y me voy a poner 320cc, parto de una 80.
estoy liadísima con ese tema, me gustaría una 90b o 95 y nse si será mucho o poco.

besos

D
douha_7043319
23/3/10 a las 13:31

Que pasa
hola cariño que pasa, ya veo q estas liada con la talla

a ver el ciru te puso una protesis de la 90 y otra de la 95 igual que a mi, yo me vi bien la 90 pq con la 95 lo veia muy exagerado y solo se me veian tetas

ya sabes q te he visto en fotos y mas o menos eres como yo, y partes de la misma talla

con cual de las dos protesis te veias mejor?

para conseguir algo natural que no parezca operado tiene que ser discreto algo normal, segun lo que tehe visto la 90 llena te quedara bien pero ya esta en ti ademas david es el que mejor te lo puede deci y no yo ni nguna chica

cuanto mas te pongas mas bola hace y mas artificial se ve pero por mucho que lei por aqui y con nuestras medids las chicas se ponen la 90 llena

yo tengo la 90b llena e incluso en muchos es la 95b y solo hace 2 meses, yo preferi quedarme un poco corta y parecer natural que pasarme y donde las escondo?

en fin bonita ya esta en tu gusto o tus preferencias, si no estas segura llamalo que seguro te atiende

un beso guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir