Hola amigas, hoy hace un poco más de 2 meses de mi operación....así que fui a comprarme mis primeros soutiens con aro...verdaderamente no tenía ni idea de cuánto....yo soy muyyyyy flaquita (45 kgs) así que mi espalda no cuenta para nada...me puse 350 cc subglandular (ya postée mi album) y creo que en algún momento después de la operación me medí el contorno del pecho y apenas llegaba a 91 o 92 cm....claro que, como les dije, mi espaldita no cuenta jaja... Fui a la mercería, hablé con la vendedora....le pedí una 95....imposible que las hiciera entrar ahí!!!!!! sobraba por todas partes....me tuve que comprar un talle 100!!!!!! Juro que todavía no lo puedo creer, soy tan chiquitita!!! No sabía si reírme o llorar jaja. Encima con el corpiño con aro (no el deportivo) se ven más exuberantes aún. No apto para cardíacos jaja!!! Imposible pasar desapercibida con estas tetas.
A lo que voy con esto chicas, es que creo que es muy difícil saber con exactitud ANTES de la operación cuánto nos va a quedar...de copa digo, el contorno en realidad no dice mucho, porque hay espaldas más anchas y más angostas...veo que muchas dicen "quiero tanto", "cuántos cc me pongo?". Depende de muchas cosas jaja; del plano sobre todo!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!