Chicas me opero hoy
por fin a llegado el dia,y estoy super nerviosa como vereis las horas que son y no puedo dormir, a las 8 y media tengo que estar en la clinica y sobre las diez y media me operaran.le he pedido una cien grande estaba en duda en cuantos cc ponerme perfil medio.lo que no sabia era que me tenian que poner drenajes,en la primera operacion no me los pusieron y la verdad estoy bastante nerviosa.ya os contare y en cuanto pueda hare un album.besitos a todas.
Ver también
Gracias guapa
que ganas tengo ya, sobre todo por los nervios jeje siii en cuanto pueda cuentame como me a ido besos.
Yo llevo una 100 y operada hace 2 dias
pues ami me operaron ace 2 dias alas 8 y media y alas 9 ymedia ya estaba en planta..me han puesto 530cc redondas de perfil extra alto
de momento loq me veo me qedan bien mido 170 y qedan grandes la operacion nome entere de nada yme levante super bien..estos dos dias molestos pro sin practicamente dolor..un besito
Felicidades!!!
A estas horas ya estarás operada y seguro que contentisimaaaa jijijij
Esperamos noticias tuyas guapa!!!
Qué alegría
Felicidades ya estarás operadaaaa qué ilusión ya te lo has quitado de encima!
Espero que haya salido todo fenomenal! Y ya nos contarás!
Un besazo
Gracias chicas
ya estoy operada me metieron a las 11 y cuarto y a la una y cuarto he salido.estaba super nerviosa jaaaj pero ahora estoy super feliz, me ha puesto una 550cc perfil medio las protesis se llaman ceresplas me las han puesto por la aureola.me quedo esta noche por que yo quiero si no ya me hubieran dado ya el alta, todo a salido de maravilla estoy con el portatil como tengo internet aqui tambien pues me he podido conectar.tire la anestesia meando.luego bebi un poquito de agua, y me comi tres cucharadas de danone no tenia mas hambre vomite un poquito pero nada mas.y ahora he cenado un poquito tambien, mañana desayunare y ya me ire para casa y a esperar al lunes haber mis tetis nuevas.el medico me a dicho que son grandes y que me han quedado muy bonitas ya os contare que tal y me ire haciendo fotos para hacer mi album besitos.
Yo llevo una 100 y operada hace 2 dias
pues ami me operaron ace 2 dias alas 8 y media y alas 9 ymedia ya estaba en planta..me han puesto 530cc redondas de perfil extra alto
de momento loq me veo me qedan bien mido 170 y qedan grandes la operacion nome entere de nada yme levante super bien..estos dos dias molestos pro sin practicamente dolor..un besito
Que bien estefania
que todo te haya salido muy bien.es normal las molestias pero luego todo se olvida un besito
Qué alegría
Felicidades ya estarás operadaaaa qué ilusión ya te lo has quitado de encima!
Espero que haya salido todo fenomenal! Y ya nos contarás!
Un besazo
Hola tuprincesa guapa
t u ya estas operada tambien?
Felicidades!!!
A estas horas ya estarás operada y seguro que contentisimaaaa jijijij
Esperamos noticias tuyas guapa!!!
Gracias reina
misiflun siiii super contentisima ajajajajaj gracias a dios todo a salido super bien y yo con miedo pero ya ha pasado todo un besote espero que si estas operada tu tambien, todo te haya salido muy bien.
Me alegro de que haya salido todo bien
Me alegro muchisimo, de que estes tan bien y tan contenta¡¡ jeje yo me opero el lunes y lo mio miedo no terror....... sueño hasta con ello..... buffff, bueno guapa ya veras com este verano lucirass escotazosss
Hola tuprincesa guapa
t u ya estas operada tambien?
no cariño..tengo pensado operarme pero hasta que no me convenza un ciru no me atrevo..
jejejej tia que me alegro mucho q haya salido todo tan bien!!ahora a ver como evolucionas y ya nos iras contando!!!besos
no cariño..tengo pensado operarme pero hasta que no me convenza un ciru no me atrevo..
jejejej tia que me alegro mucho q haya salido todo tan bien!!ahora a ver como evolucionas y ya nos iras contando!!!besos
Gracias cariño
espero que pronto te decidas y encuentres un ciru que te convezca y te operes y cumplas tu sueño, la verdad que es el mejor dinero invertido.ya estoy en casa acabo de llegar ahora, lo mas jodiillo son los drenajes pero bueno me los he puesto en una bolsa y atado a una camisa que me a dejado mi marido.eso si lo que mas mola son sus cuidados jaajaj besos corazon
Me alegro de que haya salido todo bien
Me alegro muchisimo, de que estes tan bien y tan contenta¡¡ jeje yo me opero el lunes y lo mio miedo no terror....... sueño hasta con ello..... buffff, bueno guapa ya veras com este verano lucirass escotazosss
Gracias perla guapisima
no tengas miedo cielo, la verdad que yo ayer estaba que pensaba no me arrepentire y no me operaré? pero menos mal que lo hize, la verdad mi ciru es un sol y un buen profesional, veras como en cuanto te des cuenta ya estaras operada y despues a lucirse jaajaj que ahora con el verano y los escotitos vamos jajaaj.ya veras como todo te va a ir muy bien, ya lo veras, cuanto te vas a poner tu? ya nos diras a la hora que te operan besoss.
Muchisimas gracias virplasa guapa
la verdad he tenido un pelin de molestias, pero como he pasado la noche en el hospital he estado mas tranquila y he podido dormir bien, pero claro cada cierto tiempo venia y me ponian para el dolor o goteros y el pobre de mi marido no a dormido mucho, que lastimilla despues de lo bien que me esta tratando pero en fin asi es todo esto.tu te operabas en septiembre puede ser?que dia te operas y cuanto te vas a poner?besos
Pues me ingresan..
Alas 15:00h asi que espero que no se demore mucho mas por que sino sera todo mucho mas largo, a veces estoy tranquila otra pienso en lo peor y me entra ansiedad, pero para alante..... y si eso dicen que es un plis eso espero ....... bufffff encima tmapoco llevo una buena semana, lo deje ocn mi "novio" y encima mis padres aun no lo saben ni creo que lo sepan pues se oponen rotundamente......
Pues me ingresan..
Alas 15:00h asi que espero que no se demore mucho mas por que sino sera todo mucho mas largo, a veces estoy tranquila otra pienso en lo peor y me entra ansiedad, pero para alante..... y si eso dicen que es un plis eso espero ....... bufffff encima tmapoco llevo una buena semana, lo deje ocn mi "novio" y encima mis padres aun no lo saben ni creo que lo sepan pues se oponen rotundamente......
Lo siento mucho
lo de tu novio estate tranquila que todo te va a ir muy bien, yo estaba super nerviosa pero cuando me di cuenta me dormi y ya me estaba despertando.el que no saben tus padres? de que te operas o de que has roto con tu novio?